Ahí están Emiliano, mi nieto. Luciana, mi hija. Y Mercedes mi mujer...

Santiago con un amigo del Tano de Chascomús, que de casualidad se lo encontró en Tandil y lo trajo para Barker, no me acuerdo el nombre, está registrado en el Club se fué el sábado porque debía trabajar.
Al fondo está el Tano preparándose para el rezo mañanero...

Marcelo, anduvo revolviendo el arcón de los recuerdos y se apareció con este platito que tenía allí guardado junto a 45 pares de polainas que con extremado amor le tejió la abuela.
Se acuerdan del jingle de Proveeduría Deportiva?, lo pasaban en todas las canchas de fútbol...
"Proveeduria Deportiva tiene de todo,
todo, todo para el deporte....
Proveeduría Deportiva...
Caza, pezca, motonáutica...
fútbol, basket, camping...
Proveeduria Deportiva tiene de todo,
todo, todo para el deporte....
Proveeduría Deportiva...
Me dejé lleva....

Los muchachos de la agrupación "Radiadores", organizadores del encuentro llevándonos la dosis diaria de medialunas recién elaboradas. Obvio que esas "delicatessen" producían algún que otro efecto colateral no deseado...
Al que está sirviendo las medialunas le decían "Tarugo"... nunca se me ocurrió preguntar, por que?

Marcelo y Axel de vuelta de las duchas, el comentario es que se cayó el jabón, uno de los dos se agachó a levantarlo, por las caras que trajeron no me alcanzo a dar cuenta cual de los dos la pasó mejor, el secreto me parece que se lo llevan a la tumba....

El ritmo de los tres dias fue avasallante, tremendo, dantesco, impresionante, salvaje, bestial, despiadado, atroz, cruento. Este es un miembro del club que no estuvo a la altura de las circunstancias...

La verdad que con esta manga de HDP no te podés descuidar un instante...

Carlos, un kawasaquero (KLR 600) que encontró Chacho en una de sus perdidas en la ruta, junto a su pareja Elba, se acoplaron al grupo Twistero y se transformó en uno mas... a la vuelta compartimos la ruta hasta Buenos Aires...
Junto a Rudy y el Tano, eran los canosos del grupo... obvio que quien postea está muy lejos de ellos... (el Preferance hace milagros)

En su primera "salida de verdad" Miss Blue se comportó como una Lady...consumo promedio 5.5 lts. cada 100 km.

Nicolas, Axel, Luciana y Marcelo en un impasse...

Pepegrillo se nos acopló el sábado a la tarde, no se aguantó esperar a la barra que viaja al sur, el domingo tempranito salió para Benito Juárez a encontrase con ellos....

Luciana junto a "la máquina" de Marcelo....

Es todo por ahora, cuando tenga mas imagenes las subo, junto a una reseña de lo que fué estos 3 dias de compartir entre amigos...
ssssssssssssss!!!!!! me los guardo para mas adelante porq con la totalidad de las fotos...

, hugo pone orden!!.