Ufff.. si no empiezo a dar el pie de este finde… varios me van a relajar jajajaja.
-------------------------------------------- Sabado-------------------------------------------------------------
Para no perder la costumbre… el dia sabado tipo 18 hs se escuchan 2 motos en la ventana de casa.. obviamente se me partia la cabez y por esto estaba durmiendo jajaja.. pero bue.. después de abrir la puerta y ver a una hermosa amarilla.. se me paso… como siempre Lancer cae sin avisar, y el dia q avise me voy a enojar porq ya me acostumbre a q llegue a casa de esa manera.
Nos quedamos un ratito en casa con lancer, pomelo, masi, pao y yo y después rumbo a dar vueltas, fuimos por casi todos lados (q después voy a ir contando cuando subamos las fotos), y a la noche regresamos a casa porq Pomelo tenia UN CUMPLEAÑOS jajajajaja, él entiende y los q estabamos ahí tb ajjaja, obviamente se lo llevo a Franco (lancer) con el, después del cumple se vinieron a casa para ir a dar unas pequeñas vueltas y a tomar algo, una noche muuyyyy linda (después q lo diga lancer).
------------------------------------------- Domingo-------------------------------------------------------------
Tempranito me desperté (10 de la mañana ejjejejeje) para salir a comprar el asado y bebidas, obviamente q maxi me tenia q ayudar, asi q lo levante zombi y partimos, para q tipo 12 ya estemos con el fuego porq era la hora q llegaba Samu, Ruth y los niños (grande los chicos jajaj), maxi se quedo en casa preparando el fuego en el quincho y yo seguía con las compras, hasta q me llega un msj q samu estaba en la puerta y llego a recibirlos.
-Empezamos despacio tomando algo medio fresco y mandandole msj a lancer (Porq jose no lo iba a leer) q ya estaban los chicos.., al ratito llegaron los 2, pomelo medio dormido, pero bue.. llego.
-Comimos un riquísimo asado y matambre a la pizza, obviamente q de entrada habia ravioles fritos, q mas de 1 (o todos) no los había probado.
Tipo 16 hs llego brunito en el auto con bruno y se prendieron en la charla, como hacia calor, nos fuimos al living con el aire y seguimos tomando (falto el daiquiri, frizze y sidras ajjaj, no daba para seguir tomando) al ratito partimos a una heladeria y desde ahí seguimos dando vueltas y mas vueltas, recorriendo lugares q samu y flia no conocían y Pomelo tb no conocía jajajaja y eso q él es de parana ajjaja.
Lancer estaba felizzz!!! Con tantas curvas en todo sentido (mujeres y calles), hasta se puso a jugar en una rotonda q habia.. obviamente q no habia naaddiieeee, y como se veía tannn entretenido, se prendió pomelo a jugar .
Aver como termino esto y q no se haga tannn largo, aunq el dia domingo fue movido… entre las salidas, las charlas, comer, tomar, jugar, reir… no teníamos tiempo para respirar.
Tipo 19.30 lancer tenia q prepararse para la partida, asi q como tiro el pie.. todos nos levantamos de dond estábamos descansando y nos fuimos a casa, ahí nos despedimos de lancer, bruno (cbx250) y brunito, a la noche seguimos dando unas vueltas y caminar un poquito por el puerto-costanera de parana, nos sentamos en unas mesas a metros del rio y disfrutamos de esas ultimas horas con amigos… al fin…. Llego la ultima despedida y volver a la rutina cotidiana.
Muchas gracias por la visita q como siempre son muuuyyy esperadas… un finde distinto, y tenerlos aca es olvidarse de la rutina del domingo.
Gracias Samu por traerme la rueda para el masi, Ruth… teneme al tanto y cuidate, sus hijos… se enganchan en todass jajajajaja… se nota la clase de padres q tienen ajajajaj… son iguales jajajaja, y el mas chiquito (Fede, no?) hizo viciar a casi todos con los juegos de mi pc ajjaja.
Q SE REPITA PRONTO!!!!
Sabado:

La llegada, foto del balcón (como siempre!!)

Lancer, como sufrió teniendo q pasar por una calle donde el rio la tapaba ajjajajaja

Lancer volviendo de ver la crecida del rio Paraná.

Mirando la moto de lancer (esta foto parece repetida jajajaj)

Tomando algo en “GPS”.

Pomelo y su daiquiri.