Fin de semana en Chascomus con amigos

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Fin de semana en Chascomus con amigos

Notapor daniel1974 » 03 Ene 2010, 21:19

Hermoso fin de semana, el tiempo la verdad se porto de diez. nos reunimos en el camping " los quinchos" en una parcela de marchipolainas alias: "la tortuga ninja", al lado de la laguna.El tano62 que vive en chascomus hizo de guia turistico, "un capo" inclusive nos invito a su casa donde nos atendio muy bien y encima nos cocino el asado del sabado, GRACIAS TANO, (menos mal que david0+ no tuvo que prender el fuego :risa :risa ).
Paseamos alrededor de la laguna,muy lindo el paisaje y muy tranquilo el lugar,ni que decir de la compania, marchipolainas, david0+, lujy0+, el locodani77, pato77,el tano62,vale1980, y yo; el sabado se nos unió gustavo gs con su nave amarilla y mas tarde carlitox de espartillar junto a su panda.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel1974
Nombre: daniel
Ubicación: moreno
Grupos: Ruteros
Próximo Encuentro

Hay una salida programada en la comunidad: Encuentro Nacional 2026 Sierras de Córdoba. Conocé el punto de encuentro, fecha y sumate a rodar.


Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]

×