palito (camino a villa maria)

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

palito (camino a villa maria)

Notapor diego_rock14 » 21 Dic 2009, 19:58

Hola twisteros, para la mayoría, o al menos para los que nos esperaban en villa maria (cba) para comer el asadazo juntos, no es novedad que no pudimos llegar con mi amigo leandro, por que al parecer su "rojita" se le puso como loca, y se fueron juntos al pasto, (ojo esto no es hacer culto al morbo sino tomar con humor estas cosas de las cuales ninguno estamos libres)
Al parecer, el error de mi amigo fue manejar con una sola mano, porque en un bache de la ruta perdio el control de la moto, y despues tratar de controlarla sin lograrlo, termino en la cuneta, entre los pastos y el barro (gracias a Dios que habia llovido de lo contrario la caida hubiese sido mucho más dura)
Luego de ver que leo estaba entero, con apenas unos raspones, sacamos a la moto de la cuneta ... y así estaba

Imagen

Parece que tiene mucho barro, ya le habiamos sacado la mitad ....

Acá está mi amigo diciendo "esta parte no se rayo, esta parte no se rayo" :? y seguia con su tarea de sacarle el barro

Imagen

Después ya no quedaba otra cosa que sentarnos a esperar que llegue el auxilio mecanico TACHUELA, el padre de leo a buscarlo, y emprendimos la vuelta hacia Las Rosas.

Imagen

Legados al medio día a nuestras casas, enseguida comenzo la tarea de limpieza de la TW para ver cuales eran los daños reales .... lo que llevo a que la dejen asío :cry:

Imagen

Bueno .. esta fue nuestra experiencia del 20/12 .... un abrazo a todos y nos encontraremos en otra oportunidad
diego_rock14
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo Gonzalez » 21 Dic 2009, 20:10

UHHHHHHHHH q mocaso :!: :!: :!:
en las fotos tu amigo parece bien (fisicamente)... LOS FIERROS SE ARREGLANNN :!: :!: :!:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 21 Dic 2009, 20:35

Hola Diego, lamento mucho lo que le pasó a tu amigo Leandro, por suerte no fué tan grave y solo fué un gran susto.

Yo me enteré en el encuentro de lo ocurrido. Un lástima como quedo esa roja.

Bueno espero que Leandro pueda terminar bien el año.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 21 Dic 2009, 20:51

bueno che! Que cagada, menos mal que el flaco se ve ileso. Igual, me parece q la moto se estropeo bastante para ser q habia llovido!
Igual, no importa, los fierros se arreglan. Suerte con la reparacion!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Lancer » 22 Dic 2009, 10:55

Es para querer cortarselas!! :cry: :cry:

Esa twister tan nueva con tan solo 1000kms!!!

Digo esto por que veo en las fotos que tu amigo se ve bien, mas si cayo sobre el barro y el pasto mojado, la saco barata, pero su twister no segun se ve!!!

Muy feo y triste, hay que estar mas atento en ruta otra no queda!!!

Ahora a ponerse con la reparacion!!! ;)

Feo lo que te puede pasar en solo un segundo de distraccion!!! :( :(

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor eMMa » 22 Dic 2009, 11:05

Diego, por suerte tu amigo no le paso nada, la probre Twister quedo bastante chonga pero eso se arregla, ahora lo que me pregunto y no puedo entender es que hacian andando con 1 sola mano? conocia la ruta?
Sabes por que te pregunto por que por ejemplo si yo tengo que por un momento andar con 1 sola mano, vamos a tomar como ejemplo para acomodar el espejo, 1º no voy a mas de 90 km/h 2º antes de sacar una de las manos pego un vistaso de la ruta tanto para atras como para adelante para ver que no me agarre nada desprevenido (lo que le paso a tu amigo) 3º debe ser algo rapido, no demorar 3 minutos en acomodarlo.
Pero bueno, por suerte no le paso nada al flaco, ahora a poner todas las pilas para que quede como antes. Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2009, 11:13

El tema eMMa es que muchas veces se viaja con una sola mano para cambiar la posición y relajarse un poco.-

Todos lo hacemos y haRemos, mala suerte, pero sí, se debe tener manejo de anticipo y prever cualquier cosa rara!!

Pero al menos Leandro la sacó barata y esto le sirve de experiencia, BUENA experiencia si lo pensamos... :|
DoctorBamBam

Notapor eMMa » 22 Dic 2009, 11:18

DoctorBamBam escribió:El tema eMMa es que muchas veces se viaja con una sola mano para cambiar la posición y relajarse un poco.-

Todos lo hacemos y haRemos, mala suerte, pero sí, se debe tener manejo de anticipo y prever cualquier cosa rara!!

Pero al menos Leandro la sacó barata y esto le sirve de experiencia, BUENA experiencia si lo pensamos... :|

Si esta bien, pero yo en una ruta que no conosco o que esta muy rota no voy a hacer eso, de ultima si quiero cambiar la posicion un poco lo hago sin dejar de tomar el manillar, creo que es algo de mucho riesgo si no tomamos los recaudos necesarios.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor diego_rock14 » 22 Dic 2009, 16:48

Si gente la verdad que ahora lo entiendo así, pero hasta ese momento, era normal para nosotros ir siempre manejando con una sola mano, es más, a mí me cuesta todavía sacarme la costumbre, :? y suerte que todavia le paso a 110 km/h por que supimos ir los dos tirando a mucha más velocidad y con una sola mano agachados .... y como dice lancer, es una lastima por que tenia apenas un poco más de 1000 km, pero bue ahora ya se encargaron los respuestos y se mando a pintar la moto.
Ahora a fijarse muy bien cuando soltamos el manubrio, y como dijeron por ahi a viajar más atento.
Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor GermanGonzalez » 22 Dic 2009, 16:57

A mi a veces, cuando llevo la moto cargada de atras, generalmente cuando uso el balijon, y voy conduciendo con una mano, si no sostengo fuerte el manubrio, se crea un fenomeno que varios conoceran como "shimmy" esto provoca que la direccion quede como loca y que se mueva para un lado y para otro y cuando comienza a incrementar ese "bamboleo" puede ser demasiado peligroso. Es una porqueria cuando pasa eso, pero bue, es un fenomeno de la fisica por estar la rueda delantera bastante con menos peso!

Algunas motos saben traer de fabrica un amortiguador que une el chasis con la direccion de la moto y valga la redundancia se denomina antishimmy. Es para evitar esto a grandes velocidades. Igual, si se ponen a ver videitos de motos de competicion, varios se han ido al piso por este fenomeno de las dos ruedas!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros