twister neuquina y amigo al Motofest 2009

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

twister neuquina y amigo al Motofest 2009

Notapor pablo eiriz » 21 Dic 2009, 01:24

hola gente del grupo!! tarde pero en fin aca tengo las fotos del encuentro de villa general belgrano 2009 y el viajecito!!!
el viaje desde neuquen casi 1100 km de ida y otros de vuelta,lindo lugares y una tormenta con lluvia que nos acompaño casi todo el viaje(gracias a emma y diego71 por preocuparse y mandar mensajitos al celu si estabamos bien)
el encuentro bien, pero la gente que conocimos :EXELENTE ES DECIR POCO!!!!,unos genios barbaros:
agradecer a gente local que nos brindo no solo amistad ,camaraderia sino un asadaso terrible!!! y unos momentos hermosos
por eso y mucho mas mis gracias al grupo 0% ligth, emma y leo rx CAPOS TOTALES...
y tambien a mi compañero de ruta,tipaso julio(super tenere 750)
bueno ,menos palabras y .....
luego pondre algunas mas....... :bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 21 Dic 2009, 07:09

Pablo, que bueno ver las fotos del viaje!, contá un poco cómo fueron los trayectos.

Un abrazo.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 21 Dic 2009, 09:32

Grande Pablo!!! aprendiste a subir las fotos!!, jajaj. Gracias loco por compratir esos momentos, fue un honor conocerte, espero poder verte pronto! Un abrazo!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Kapitan » 21 Dic 2009, 15:23

muy bueno pablo! se ve que te recibieron bien los cordobeses. Felicitaciones para todos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablo eiriz » 23 Dic 2009, 01:20

les cuento un poco,el viaje de ida estuvo complicado con el clima(lluvia y tormenta)
salimos de neuquen a las 4 de la mañana ,no se aguantaba mas las ganas de rutear,le llamo a julio y me dice vamonos ya!!!!
y salimos ,con un ritmo de 80 a 100 kmp/h por la noche.amanecio y empezo a verce la tormenta que venia de mendoza y nos cruzaba de a poco,a la mañana llegamos a santa isabel y listo!!!! la lluvia nos agarro,estuvimos parados unas 5 horas esperando
que afloje,por lo menos la piedra.
lloviendo menos y con traje de lluvia salimos para villa mercedes, sol y lluvia llegamos a las 10 de la noche y muertos!!!
hotelucho y a la mañana le pegamos desde las 8 de la mañana rumbo al encuentro ,pinto mejor dia y pudimos rutear a 120
sin problemas y cuando nos dimos cuenta estabamos en la puerta del encuentro!!!!(calculo al medio dia)
armamos la carpa con algunas gotas y tomamos contacto con el encuentro ,muchas motos llegaban y se sorprendian cuando les deciamos que veniamos de neuquen.
hicimos contacto por celu con leo rx (tipaso) y luego con emma (idem) y compartimos paseos,charlas y un buen azado!!!!
de noche como en todo encuentro no dormimos nada y el sol en la carpa(falta de sombra ) nos levantaba a las 7
muy buena gente del grupo 0%ligth que nos presento emma y leorx!!!
la vuelta casi calcada con una tormenta que nos acompaño casi toda la vuelta!!!
la maquina:una joya como siempre en cuanto pudo 120 y 90 bajo la lluvia !!! gente una cosa:la twister en la lluvia intensa
no se detiene ...
pinchazo en la rueda delantera cerca de villa mercedes(repare yo con el kit de tarugos y la infle con el compresor slime
todo en 10 minutos!!!
consumo con todos los bagayos cerca de los 5 litros en los 100 ,era de esperar
les mando un saludo grande!!! A TODOS!!!
en especial a los tipasos que conoci:grupo0%ligth,emma ,leorx y el apoyo de alguien que no se dio para conocerlo personalmente pero edtuvo ,grande diego 71
saludos desde la patagonia!!!
pd:kilometros recorridos:los no despreciables 2600 KM
ahhhhhh algunas fotos mas......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 08:42

Grande Pablo, que viaje que te mandaste loco!!! :plauso
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor garnauld » 24 Dic 2009, 17:14

Señor Pablo saludos desde Colombia

Al regimen de 80 o 90 km por hora cuanto consume cada 100 km?

Le tiene la relación de piñon corona original ( 13 - 37 )? o se la cambio?

A 80 km vi que marca un poco menos de 5500 rpm en 6ta estoy en lo cierto entonces?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor samurai » 24 Dic 2009, 19:03

Pablo te felicito, que lindo viaje que te mandaste :bien :bien :bien

Me gustó el equipamiento de las motos muy bueno, las maletas laterales, baulera,mochila de tanque y GPS :plauso :plauso :plauso muy completo.

Me alegro que hayas conocidos a los amigos Leo y Emma y por supuesto a los 0%, todos muy buena gente.

Un abrazo y felices fiestas.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 25 Dic 2009, 14:54

Hola Pablo!!!! que bueno haberlos conocido, son geniales y la verdad la pasé muy bien con Uds.
Te felicito por el viaje que hiciste es ESPECTACULAR, la lluvia es parte de la aventura, lo importante es que todo salió bien y que Uds no tuvieron ningún percanse grave :bien Me alegro que hayamos sido buena compañía (los 0% Light) y que pasaron un momento grato con nosotros. Los 0% Light son de TERROR :risa :risa :risa siempre nos estamos riendo y buscando cualquier cosa para hacer una anecdota, realmente en cada juntada nos divertimos así como vos viste (menos a eMMa que no lo queremos :risa :risa :risa NAAAAA es en joda)
Perdón por el atrevimiento, pero volví a subir tus fotos un poco mas grades para que se puedan apreciar mejor (fijate en el post para subir fotos, te falta destildar la casilla de arriba, es el último paso Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevamente te pido disculpa por haber subido tus fotos un poco mas grande y te mandé un privado con mi mail así nos mantemos en contacto mas seguido :bien

Te mando un abrazo enorme y no se si en Enero me mando para Neuquen
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor cavini » 26 Dic 2009, 04:43

muy buenas fotos!!! que buen encuentro y viaje que te mandaste!!
cavini
Nombre: CARLITOS
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros