ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO,QUE BIEN LA PASAMOS

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO,QUE BIEN LA PASAMOS

Notapor eMMa » 20 Dic 2009, 21:42

Bueno, antes que nada les quiero agradecer a TODOS los Twisteros que nos visitaron, y nos hicieron el aguante a pesar de que el tiempo parecía no estar de nuestro lado y hasta las 7.30 de la mañana no saber si lo hacíamos o no, por suerte se dio todo y pasamos un día que nunca podremos olvidar, por lo menos yo no y Leo-Rx seguramente tampoco, el 90% de los anotados vinieron y hasta algunos que no estaban anotados también, y los que no pudieron venir fueron por razones mas que entendibles... (la próxima espero que sean los primeros en llegar y últimos en irse, jejeje).
También les quiero agradecer a Samurai Y Ruth, etc. y a Pepe y Carlos de los 0% Light y a que nos dieron una mano muy grande en diferentes tareas del encuentro.
De apoco vamos a ir subiendo fotos y videos de este 1º Encuentro del Club Twister en la ciudad de Villa Maria
Nuevamente GRACIAS POR VISITARNOS Y POR COMPARTIR ESTE HERMOSO DIA JUNTO A NOSOTROS!!! :plauso :bien :contento :agite :twagitador
PD: Si falto o fallo algo les pedimos disculpa y les prometemos que el proximo va a ser mejor...
PD2: Los que sacaron fotos y no saben como subirlas me mandan un MP y vemos como hacemos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 20 Dic 2009, 21:54

Que les puedo contar..... son tantas cosas que no sé por donde empezar. Que buenos momentos que pasamos, para nosotros los que organizamos el evento salió todo de 10, que de 10 ..... de 1000 puntos.

Antes que nada quiero agradecer a los 0% Lght y en especial a mis amigos Pepe y Carlos por haber colaborado en la organización del evento, ya que pusieron todo de sí para que esto salera como salió.

Ayer la tormenta amenazaba con no dejarnos hacer el asado, pero hoy amaneció fantástico, con un sol y un calor propios del verano, luego empezaron a llegar los twisteros y arrancaron las rondas de mate y las anécdotas, las bromas y por supuesto la camaredería que distingue a los twisteros, en fin, tuvimos el privilegio de recibir a gente de todas partes, algunos no pudieron viajar por inconvenientes (el amigo de diego_rock14 se cayó en Zaira y se tuvieron que volver) fue una lástima no contar con ellos en Villa María, pero a pesar de las "bajas" todo salió de película :risa :risa :risa
Mi agradecimiento a todos por haber asistido y por portarse tan bien, la gente del predio quedó muy contenta por el grupo de moteros y en especial por su comportamiento.

Mañana seguiré les contaré mas, ahora me voy a duchar y a dormir por que estoy destruido.

Un abrazo a todos :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Lancer » 20 Dic 2009, 21:57

Todo espectacular, muy rico todo y muy lindo lugar!!!

Que bueno ver de nuevo a amigos que hacia una banda que no veia!!!

Salio todo perfecto amigos!!!

los felicito por el dia que nos hicieron pasar y gracias por los regalos!!!

:plauso :plauso :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Nano10 » 20 Dic 2009, 21:58

recien llegamos con samu... Felicitaciones emma y leo se pasaron!!!!! :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :dios :dios :dios :dios

VOLVEREMOS...... jajaja
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor carlos_ciciliani » 20 Dic 2009, 23:14

felicitaciones twisteros muy bien por juntarse se nota que la pasaron muy bien saludos para todos y felises fiestas :plauso :plauso
carlos_ciciliani

Notapor samurai » 20 Dic 2009, 23:56

Hola a todos, despues de pasar un hermoso día con tantos amigos del club :bien :bien :bien , no queda mas que agradecer a quienes hicieron posible que así haya sido y me refiero en primer lugar a los anfitriones de lujo LEORX Y EMMA :plauso :plauso :plauso , segundo a todos los amigos del club que estuvieron presentes y tuvieron como siempre tanta buena onda, a mis compañeros de ruta Nano y Ruth mi panda y como broche de oro me dí el gusto de manejar la hermosa BMW del amigo Zalo que muy gentilmente me la prestó una vuelta. :contento :contento :contento

Como ya es tarde y estoy muy cansado les prometo que mañana les relato un poco mas del encuentro y subo muchas fotos.

Mil gracias por todo lo vivido.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor murdok » 21 Dic 2009, 01:21

quiero ver fotos!!!! asi me amargo un poquito mas :llorar :llorar

:twagitador :twagitador

que lindo que todo resulto como lo esperaban... saludos
murdok
Nombre: Fabian

Notapor diego_rock14 » 21 Dic 2009, 01:58

Bueno me alegro que lo hayan pasado lindo, al final los pronosticos sobre el tiempo fueron acertados y todo salio BIEN !! GRACIAS A LEO Y A EMMA que se preocuparon y llamaron para ver como estabamos; la verdad una cagada no poder llegar ...(además una cagada estuve todo el dia pensando, en cuan estables y seguras son las motos) por suerte no le paso nada a mi amigo , pero para mí que lo ví volar a la mierd@ no me gusto nada :(
Seguro que no nos vamos a quedar con las ganas de ir a comer un asado con ustedes, así que cuando veamos que hay otro asado cerca, nos volvemos a anotar.
Un abrazo Grande estamos en contacto
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor yoel_caluva96 » 21 Dic 2009, 02:09

Estubo muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador
Mas fotoss!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Leo-rx » 21 Dic 2009, 07:47

Hola amigos, recien llegadito al trabajo y con ganas de irme a dormir :risa
Les voy pasando unas fotos para que vayan divirtiendose

Este es el predio donde hicimos el encuentro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y acá los 30 kilos de carne que comimos :hambre :hambre :hambre

Imagen

Carlos, un 0% Light de Río IV que me ayudó a hacer el asado

Imagen

Acá yo quemando el asado :risa :risa :risa ..... NAAAAAAAAAAAAA es una de las pocas veces que no se me quema nada

Imagen

En la Costanera de Villa María con todos los twisteros

Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros