Buenas, yo voy a iniciar este subida de fotos del dia espectacular que pasamos con muestros amigos, gracias a dios mos acompaño un buen tiempo, los asistentes fueron: Ivan CG125 Fan de cba, Pablo Wave de cba, Carlos y Chino Cuadri yamaha 350 Villa Sta. rosa, Nahuel, Colo, Ruben, Fernando tw de cba, Pavone Tw de Rio Primero, Adrian y Rodrigo Tw Col. Las 4 esquinas,Gonzalo tw de La Para, Emanuel y yo tw de Villa Santa Rosa.
Paso a contarles el dia, tipo 12:30 hras empesaron a llegar los primeros, y el ultimo en llegar fue tipo 15 hras justo para el asado, comimos el asado y partimos para el predio donde se realizo el encuentro, tomamos algo ahi, vimos algunas motos, sacamos como siempre las fotos con el fer posando todas las motos y tipo 18 hras algunos emprendieron el regreso ya que tenian otros compromisos, de esta marera solo quedamos 4 tw dando vueltas y volvimos al predio donde yo sali a provar una hyosung gt250 r, me gusto el andar de la moto, la posicion de manejo es buena, pero el defecto es que en ruta superando los 120 km empieza a vibrar mucho, pero bueno no es honda....
no soy bueno contando cosas asi que espero que los que vinieron agregen mas cosas, y espero que todos allan pasado un dia agradable como lo pase yo, gracias a todos los que vinieron a apoyar este primer encuentro en mi pueblo

... ¿¡Es la de Rubarso