VIAJECITO CON GENTE DEL CLUB YBR Y YO (TWISTERO)

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

VIAJECITO CON GENTE DEL CLUB YBR Y YO (TWISTERO)

Notapor ivankoplac » 15 Oct 2009, 15:42

Hola amigos aca dejo unas fotitos que sacamos en un pequeño viaje que hicimos junto a un grupo de ybrreros de Salta ,les cuento que fuimos a almorzar al dique Cabra corral que es a unos 80 km de Salta,les cuento que la gente del club ybr delegacion salta me invitaron a compartir con ellos no importando en lo mas minimo que sea poseedor de unaTW,vaya un abrazo para ellos y GRACIAS por compartir conmigo la pasion por las dos ruedas............ :plauso :plauso :plauso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maverick » 15 Oct 2009, 15:55

IMPRECIONANTE!!!!!!!!!!!!!

exelente las fotos my muy buenas, ese lugar hay que conocerlo si o si, muy muy lindo
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor David 0+ » 15 Oct 2009, 15:59

Que bueno"" Lindas fotos... Pobre los chicos de los tres diapasones tan insulsas se veian ante la TW sus maquinas :mrgreen:
Y veo que sos como yo PANDA a todos lados!!
Pero bueno, no importa el lugar, ni la marca, ni la edad... todo es solo por el placer de andar y andar :plauso
David 0+
Nombre: .

Notapor Rodia » 15 Oct 2009, 16:56

imagino que los fuiste esperando? jajaja
Rodia
Nombre: juan

Notapor samurai » 15 Oct 2009, 18:30

Hermosos esos paisajes del norte Argentino.

Muy linda salida Ivan.

Contate algo mas, como notaste el comportamiento de tu moto con respecto a las YBR.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivankoplac » 15 Oct 2009, 19:32

samurai67 escribió:Hermosos esos paisajes del norte Argentino.

Muy linda salida Ivan.

Contate algo mas, como notaste el comportamiento de tu moto con respecto a las YBR.

Sds.

con respecto a eso lo comente en un post sobre la bajaj pulsar,en donde comente que pude probar sin panda la ybr 250 y la bajaj en el mismo camino : encontre que la YBR es mas rapida en 1º,2º osea salida de abajo ,pero la TW es mas rapida que la YBR,el comportamiento en las curvas es muy similar pero la posicion de manejo (para mi ) es mas comoda la TW,ya que en la YBR vas mas erguido,a la hora de frenar la YBR responde mejor que la TW,la velocidad final de la TW es muy superior a la de la YBR ya que de vuelta (en un viaje sin pandas) la YBR dio solo 140,la TW 150 y UNA BAJAJ ROUSER 138, a la hora del consumo la YBR consumio 1lt por cada 31KMS, la TW 1lt por cada 27 KMSy la ROUSER 1 litro por cada 44 INCREIBLES KMS, esteticamente es muy bonita ,pero ami me tira mas la TW,las llantas de la TW son mas vistosas,el monoamortiguador es mas vistoso en la TW ,ya que las vieletas de la YBR son esteticamente feas, el horquillon de aluminio de la TW es mas vistoso que el de hierro de la YBR, la tapa del tanque de la YBR es de una "chinoneta" y no de una moto de casi $19.500 .NO quiero con esto decir que no me gusta ,pero me quedo con la TW por ESTILO Y CONFIANZA,el tablero de la TW es incomparable hasta con motos de mucho mas valor
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor el-loco-dani77 » 15 Oct 2009, 19:38

muy lindas las fotos y el paisaje hermozo la verdad que pense que la TW y la YBR era iguales en estetica digo pero la verdad me quedo con la Twister .
Felicitaciones por el viaje!!!!!!!!!!!
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 06 Ene 2010, 07:52

ivankoplac escribió:
samurai67 escribió:Hermosos esos paisajes del norte Argentino.

Muy linda salida Ivan.

Sds.

con respecto a eso lo comente en un post sobre la bajaj pulsar,en donde comente que pude probar sin panda la ybr 250 y la bajaj en el mismo camino : encontre que la YBR es mas rapida en 1º,2º osea salida de abajo ,pero la TW es mas rapida que la YBR,el comportamiento en las curvas es muy similar pero la posicion de manejo (para mi ) es mas comoda la TW,ya que en la YBR vas mas erguido,a la hora de frenar la YBR responde mejor que la TW,la velocidad final de la TW es muy superior a la de la YBR ya que de vuelta (en un viaje sin pandas) la YBR dio solo 140,la TW 150 y UNA BAJAJ ROUSER 138, a la hora del consumo la YBR consumio 1lt por cada 31KMS, la TW 1lt por cada 27 KMSy la ROUSER 1 litro por cada 44 INCREIBLES KMS, esteticamente es muy bonita ,pero ami me tira mas la TW,las llantas de la TW son mas vistosas,el monoamortiguador es mas vistoso en la TW ,ya que las vieletas de la YBR son esteticamente feas, el horquillon de aluminio de la TW es mas vistoso que el de hierro de la YBR, la tapa del tanque de la YBR es de una "chinoneta" y no de una moto de casi $19.500 .NO quiero con esto decir que no me gusta ,pero me quedo con la TW por ESTILO Y CONFIANZA,el tablero de la TW es incomparable hasta con motos de mucho mas valor

que convincente :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 06 Ene 2010, 10:08

muy lindas fotos del viaje aunque a mi en ciertos aspectos me gusta mas la ybr digamos suspencion injeccion distribucionde peso disco delantero en lo demas me quedo con la tw
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 06 Ene 2010, 10:38

Que lindo lugar Iván excelentes para pasear!
Un abrazo
Diego71
Nombre: Diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros