expo de motos antiguas en San Isidro Buenos Aires

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

expo de motos antiguas en San Isidro Buenos Aires

Notapor FERNANDOMOLTO » 14 Oct 2009, 16:01

aqui les dejo el link de mi site y algunas fotos ..faltan mas ...estoy subiendolas de apoco y ademas estoy armando el album de autos pa los que tambien les gustan................pero lo primero que hize fue .........ver motoooooooooooooooss.....llore por momentos-

http://www.flickr.com/photos/fernando_m ... 453072533/

Exposición de autos antiguos en Buenos Aires: Autoclásica 2009
. September 16, 2009 a 12:04 am en: eventos Buenos Aires, shows buenos aires|Ir a Comentarios
Una nueva edición del más importante festival de autos y motos antiguas de América Latina AutoClásica 2009, se realizará del 9 al 12 de octubre próximo, en los parques del Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires.

Una auténtica fiesta para los amantes de los autos con historia. Autoclásica reúne a los autos y motos más exóticos, antiguos, lujosos y mejor conservados de esta parte del globo , en una ocasión única para admirar la nobleza de las máquinas del siglo pasado, y poder ver hoy como eran entonces.

Autoclásica 2009 es un evento que convoca a coleccionistas de toda la región, superando año a año el nivel de las piezas de colección y la respuesta masiva del público. La edición anterior atrajo a más de 40000 personas tanto locales como aficionados llegados del extranjero.

Este año se exbihirán 400 autos y 200 motos. Muchos de los autos son verdaderas reliquias de museo y estan cotizados en cientos de miles de dólares, por lo tanto muchas de ellas salen excepcionalmente del garage de colecciones privadas para ser exhibidos en Autoclásica.

Otro atractivo de la exposición es el propio ambiente de los coleccionistas que se reunen a contar experiencias vividas con sus autos e incluso la feria compra venta de partes para reciclar de autos y motos antiguas que se levanta aledaño a la muestra.

Un jurado de expertos elegirá los autos y motos mas sobresalientes y al término el campeón del evento 2009.

Es un evento altamente recomendable para visitar, ideal para asistir en familia, No se lo pierda !!

Si es turista y no sabe cómo llegar lea mas abajo las indicaciones

AUTOCLASICA

Es organizado por el Club de Automoviles Clásicos de la Argentina
Dias: 09, 10, 11 y 12 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas .
Lugar: Hipódromo de San Isidro, con acceso por la esquina de MAPA> Av. Santa Fe y Av. Márquez. San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Las entradas pueden adquirirse en el mismo Hipódromo de San Isidro, o bien por Ticketek clique aqui

COMO LLEGAR: Con tren TBA Retiro Tigre, descender en Estación San Isidro, . Si viene del Centro ( Estación Retiro ) tardará aprox 30 minutos, descender en Estac San Isidro y dirigirse en sentido a la Avenida Santa Fé, son aproximandamente 400 metros , en la esquina se encuentra el porton de entrada al evento.
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 20 Oct 2009, 14:56

Fernando me interesa ver las fotos, pero no puedo verlas :(

Será problemas de la página??

Si podés subila al foro, te lo agradecería mucho ;) Ya que me gustan las motos viejitas :P

Un abrazo
carlitox

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros