Viaje a mendoza 10/10/09
Viajamos solo dos motos la mia la cbx 250 y un ybr 250 del amigo gaston entre tantos problemas al fin nos decidimos 3 hs antes que a las 14:30hs del viernes saliamos a esa hs fui a su casa y me estaba esperando.
De ahi partimos por la pueyrredon hacia la autopista para dirigirnos a carloz paz; al llegar a la ruta 20 nos encontramos con gente del club tw que hiban a merlo asi que nos fuimos todos juntos hasta carloz paz donde ellos le metieron pata y se nos fueron alejando a nosotros dos que veniamos mas tranqui debido al largo viaje que nos esperaba.
Pasamos por todo tras las sierras sin mas problema y nos detubimos en quines donde reabastecerimos combustible y tomamos algo para continuar hasta lujan donde empalmamos con la ruta 20 rumbo a encon esos 210 km pasaron sin ningun contra tiempo a velocidad promedio de 120.
Llegamosa encon y cargamos nuevamente y seguimos ya por la ruta 147 ya de noche.
Unos 50 km antes de llegara mendoza viene un autode frente bajo la luz para no encandilar y de por ahi aparece un viejo en bici sin ninguna luz que pude esquivar de pedo.
Llegamos a mendoza a las 10 hs ahi nosinstalamos en el hotel palace ysalimos a comer algo luego pasamos por la plaza centrala comprar algunos presentes para nuestros pandas que nos esperaban en casa.
Volvimos al hotel y pedimos la autorizacion para el estacionamiento rara fue nuetra sorpresa al ver 3 bimota y 2 agusta estacionadas las cuales estubimos mirandodurante 30 mins ya que nunca penzamos ver una en otro lugar que no fuera europa. Luego nos fuimos a dormir.
Nos despertamos a las 8 y desayunamos y salimos para el lado de chile todo fue bien hasta uspallata donde empezo un viento terrible por lo cual las motos no superaban los 80 km/h y nuestro poco abrigo por confiados se empezo a sentir pasamos por el puente del inca y luego de obserbar un ratito seguimos unos 500 metros antes del tunel internacional nos detubimos a tomar algo porque no podiamos mover las manos asi que revajes sin embrage y listo. Apenas bajamos de las motosd la altura 3200mts se hiso sentir en mi causandome mareos por lo cual quedaria abrazado al inodoro del lugar jajaj.
Ahi seguimos hasta el tunel donde sacamos fotos y regresamos a mendoza ahi si con velocidades de 130 como minima.
al llegar fuimos aa dar una vuelta por la ciudad a conocer y paramos en el cerro del orgullo ( monumento a san martin y los soldados)...continuara ahora tengo que seguir trab
http://img339.imageshack.us/gal.php?g=101209000610.jpg