Cuando eli (eli twister mdq) y adrian (twister mdq) me pidieron de abrir el post, una voz interior me decia que se me iba a hacer complicado enhebrar las palabras, pero si no empezaba a escribir nunca iba a contar lo bien que la pasamos.
Pero pasado ese momento aca estoy. En primer lugar tenemos que agradecer al… TIEMPO, si, a él que nos regalo viento, frio y mucha lluvia, para que apredamos que en la vida no todo es facil. Digo esto para que los que no pudiero concurrir sepan que quienes si pudieron llegaron sanos y mojados, muy mojados. Quizas con la misma felicidad con que los chicos de Mardel los recibimos.
Todo comenzo el sabado con la llegada del primer grupo, con la logistica de Adrian los fuimos a recibir a la entrada de la ciudaed y a eso de las doce menos cuarto, doce y cinco, llegaron:
Tano 62
Marchi polainas
Daniel74 con Valeria
David0+ con lujan
El clima hasta ese momento acompañaba, frio pero despejado, de ahí, directo al camping El Griego.
Al llegar, los chicos se acomodaron en el bungalo, y después de algunas risas y quejas de polainas (un capo), nos fuimos rumbo en banda de un lugar para saciar nuestra hambre.
Ya caian las primeras gotas cuando encontramos un lugar, y después si se largo el diluvio universal. Dicen las comadres que casamiento con lluvia es buen augurio, y en este caso sirvió para afirmar una amistad que recien nacia.
En busca de algun lugar para ver el partido argentina.peru,(Palermo estas para una peli) Adrian y Eli propusieron ir a su depto. Fue solamente salir y montar nuestras motocicletas para que se largue a llover como nunca, y nos empapemos de pies a cabeza hasta que llegamos al depto. Nos quedamos alli hasta que recibimos el llamado del segundo grupo que arribaba, y con Adrian y David los fuimos a buscar a la entrada de la ciudad, alli estaban Lucho, Matias banquito y amigo, y el loco dani77 con su novia.
Ya completo el grupo, seguimos con el cronograma del sabado: pizza y pasta, y mani para recuperar fuerzas para el domingo poder ir a la sierra y al autodromo de balcarce.
Cada moto del club estuvo bien segur ya que trabas sobravan…..(jajajajaj…chiste solo para los comensales )
El domingo partimos del camping el griego rumbo a la sierra de los padres, para hacer una parada en una parrilla cuando no preparabamos para ir a Balcarce arriba el tercer grupo, walron 438.
En balcarce no pudimos negociar el ingreso al autodromo porque justo ese dia habia carrera, y perdon muchachos, la proxima las puertas del autodromo estaran abiertas para el club twister.
Aclaro que el encargado de cuidar el ingreso, muy buena onda, nos ofrecia el lunes para ingresar pero en esta ocasión no se pudo.
De camino a Mar del Plata después de correr con el diluvio a nuestras espaldas, llegamos al griego, alli nos esperaban fray cerbero(parrillero), eli e ivana(eventos), con una comilona de vacio, chorizos y morcillas, y gracias a dios ensaladas(soy vegetariano).
No son buenas las despedidas, pero con la gente de este club, suma
Gracias a todos los que vinierons y a los que no pudieron venir tambien.
Gracias por su amistad, coperacion,y respeto, los esperamos para la proxima.