Dos demenciales Bajo Cero

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Dos demenciales Bajo Cero

Notapor TuTeCuervo » 27 Sep 2009, 23:09

Bueno gente esto es para contar el ultimo viajecito que hicimos con Luks, salimos el viernes a la mañana y regresamos hace un rato... y esta es un poco la Historia del Viaje....

Hace rato ya que veniamos planeando un viaje hasta Santiago de Chile con Luks, y eran varias las cosas que teniamos ganas de hacer, una ir a saludar a todos los amigos que tenemos del foro motociclistas.cl, que aveces nosotros vamos para alla y a veces ellos vienen para aca...y entre otras cosas Luks se queria comprar un casco nuevo y yo tenia en mente desde Enero de este año equiparme asi que me la pase ahorrando para poder ir a comprar todo el equipamiento de ruta...

El viaje empezo el viernes a la mañana, sali un poco retrasado de Mdza por unos temas personales pero a las 10 Hs ya estaba en Uspallata, me encuentro con Liks que me estaba esperando y de ahi seguimos camino para El paso de los Libertadores, la mañana estaba fresca pero el solcito calentaba bastante, el tema eran los pasos con sombra que se ponian bastantes frescos, si mayores demoras cruzamos el tunel y de ahi la aduana y direccion hacia Santiago Non-Stop, hasta el mismo centro...gracias al GPS(el mejor invento de estos tiempos) llegamos sin mayores demoras al mismo centro, y de ahi nos juntamos a comer con los chicos en un restaurant... :P

Despues de la comida arrancamos para la casa del muchacho q nos hospedo y de ahi salimos para cambiar unos Xenones en la moto de Luks, es increible la cantidad de autos que ahy en Santiago, si en Bs As hay mucho en Santiago hay como el triple y encima todos atascados convirtiendo el transito en un caos... :twisted: :twisted: entre todo son bastante ordenados para manejar y respetan mucho las normas de transito y el paso de los peatones, y los peatones tambien estan mal acostumbrados a cruzar por cualquier lado ya q saben q los vehiculos van a frenar pero esto a veces se convierte en un Lio, :evil: :evil: bueno despues de haber cambiado los xenones fuimos hacer las compras del casco mio y de Luks, ademas de comprar unas botas y una campera para mi.. :mrgreen: :mrgreen: en un negocio q se encontraba en la otra punta de santiago, despues de haber hecho todas las comparas volvimos a cruzar todo santiago de vuelta, para ir a comer un asado a la casa de uno de los muchachos, juntadera de distintos tipos de motos, Fazer, R6, super Teneres, Falcons y ASprilia Pegaso, :oops: :oops: ademas de dos Twist una de Luks y otra de otro muchacho de alla amarilla la misma...Despues de haber comido unos chori y nop se cuanta cantidad de pedacitos de bondiola de cerdo que estaba espectacular pero me cayo pesadizimo!!!!! :mrgreen:

De ahi a dormir de vuelta cruzar todo Santiago, y a la mañana a buscar el Noise Guard que se me habia olvidado, conseguir el pantalon que me falto y cambioar la cubierta trasera de la Twis, la verdad que termine de hacer todo como a las tres de la tarde y termine muerto, ahi nos enteramos que el tiempo se complicaba en el cruze y que anunciaban lluvia en la noche en Santiago y nieve en la montaña...Decidimos por la hora que era y el cansancio salir el Domingo bien temprano...Asi que haci fue nos fuimos a dormir temprano despues de unas pizzas, con mas condimentos que una super especial....tenia hasta champigniones la pizza :o :o ....pero estaba buena :bien ..

Asi fue como nos levantamos hoy Domingo y emprendimos el viaje, ya todo equipado y con todo en su lugar pasamos por una estacion de servicio desayunamos y seguimos camino hacia el cruze, las montañas se veian oscuras y el tiempo no parecia arreglarse la temperatura era muy baja y se hacia sentir mucho, mas q el sol ni se mostraba... asi fuimos subiendo de apoco hasta que llegamos hasta los caracoles, tranquilos esta vez...un poco nomas, por q ya habiamos aprovechado la bajada de ida para hacer una simulacion de valentino con Lorenzo al mejor estilo MotoGP... :agite :agite ...es que teniamos miedo que se juntara hielo en los pozos o en las banquinas...de ahi seguimos subiendo hicimos los tramites del lado chileno y cruzamos el tunel...al cruzar el tunel el clima del lado argentino empeoro drasticamente y encima hacia mas frio todavia...el termometro acusaba 7 grados....bajo cero...y esto sumado a la velocidad hacia muy fria la cosa.... :? :? ...
Llegamos a la aduana argentina sin sentir los dedos de las manos y eso que estabamos con doble guantes...pero el frio penetraba y hacia muy dolorosa la conduccion...seguimos bajando con precaucion del hielo hasta q nos topamos con el..en un cobertizo en el cual la nieve pasa por encima el agua se filtraba y en el piso se hizo una especie de lomo de burro de hielo...gracias a Dios eran cortitas, pero cuando Luks paso por encima el coletazo que le hizo la moto fue muy grande...pero enseguida la acomodo y llego a la segunda muy estable...cuando yo lo veo a el q le pasa eso...piso un poco el freno trasero para que se estabilize la moto dejo de acelerar y bajo los pies de costado y que sea los q Dios quiera...Gracias a Dios o por pericia y tambien por suerte no paso a mayores y pudimos seguir bajando...con mucho viento en contra y aveces de costado que nos corria la moto de carril llegamos a Uspallata sanos y salvos pero con un frio q calaba hasta los huesos...De Ahi lo dejo a Luks y sigo bajando hacia Mdza ciudad con un Destino un poco incierto ya que habia comentarios de q estaba nevando muy fuerte en potrerillos y se iba a complicar el cruze...por ahi tenia q volver hasta uspallata y hacer noche en lo de Luks, pero segui camino, la nevada estaba pero habia pasado, el camino estaba mojado pero no congelado, y la nevada solo fue una nevisca muy linda de ver cuando chocaban los copitos chiquititos en el visor del casco, pare un par de veces para sacar fotos y una vez ya en el llano acelere para llegar sano y salvo a mendoza despues de otra aentura mas en las montañas..... :dios :dios ...

Espero que halla gustado el relato y aca les dejo unas fotos.....

Estas son del viaje de Ida....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impactante como se ve esa frenada....
Imagen
Imagen
Imagen
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeCuervo » 27 Sep 2009, 23:14

Imagen
Imagen
Los Caracoles Chilenos desde abajo
Imagen
Los Caracoles Chilenos desde arriba
Imagen
Luks Subiendo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un Pequeño balconcito...
Imagen
Y un regalito para los Mads...
Imagen

Imagen
La foto Caracteristica...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El lago de Potrerillos
Imagen
El lago de Potrerillos
Imagen
El nuevo Casco
Imagen
Haci se ve hasta donde llego la Nevada...
Imagen
TuTeCuervo

Notapor TuTeCuervo » 27 Sep 2009, 23:16

A los Mods, creo que tengo un problema con los permisos, porq me acabo de dar cuenta que no me deja postear en los viajes y encuentro pasados pero si me deja postear en el menu principal de Viajes y encuentros y creo q esto esta mal...si por favor pueden muevando a viajes y encuentros pasados y borren este mjs asi queda ordenadito el Post...gracias
TuTeCuervo

Notapor samurai » 27 Sep 2009, 23:22

Exelente lo de ustedes dos :plauso :plauso :plauso :plauso

Que lindo finde que se mandaron, los felicito.

Ponete algunas fotos de las cosas que compraron, incluida la de los cascos.

Un abrazo.

P/D esto lo tendrías que haber posteado en FOTOS DE TWISTEROS. seguro te lo van a mover para allá.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego71 » 27 Sep 2009, 23:44

Excelentes fotos! y que lindo camino han hecho!
Es conveniente comprar en Chile? podés dar más data?

Gracias

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor carlitox » 28 Sep 2009, 00:00

:plauso :plauso :plauso :plauso

Que lindo viaje !!!!!!!

Felicitaciones :plauso

Impresionantes las fotos :o

Muy buen relato :ugeek: Me imagino lo que habrá sido rodar sobre semante contexto :o
carlitox

Notapor Kapitan » 28 Sep 2009, 01:25

Que buena travesia que se mandaron muchacho!! y como se deben haber cag.... de friooo!!

Los felicito por tan buen viaje. Tengo ganas de hacerlo algún día, pero necesito bastantes días desde acá.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 28 Sep 2009, 01:32

q lindoooo!!! hoy a la mañana me habia acordado mucho de ustedes porq mis primas de san rafael me dijeron de la nieve y el friooooo!!!.

Q buenas fotos y cascos.. mañana entro al face de lukas.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 28 Sep 2009, 09:07

Esos paisajes DioooSSSS!!!! :lol: :lol:
Mucha envidia muchachos!, pocos tienen la suerte de andar por lugares así!!

Muy buenas fotos!! ;) ;)
DoctorBamBam

Notapor mudo1969 » 28 Sep 2009, 10:20

tremendos lugares :plauso :plauso :plauso :plauso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros