Protesta contra los calcos en Mendoza

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Protesta contra los calcos en Mendoza

Notapor pasabaxaca » 26 Sep 2009, 22:48

Hola gente. Aquí les dejo fotos de una protesta que se hizo esta tarde en Mendoza, en contra de la normativa que exige llevar un calco con el número de la patente en los cascos.
Para quienes quieran informarse un poco más de la cosa, les dejo este link.

http://amem2009.blogspot.com/

La movilización comenzó a mediodía en el Parque San Martín de la ciudad. A continuación se decidió ir a saludar al intendente de la Capital, principal promotor de la iniciativa, para luego hacer lo mismo con el señor gobernador.
Se juntaron alrededor de 300 motos, y todo terminó sin incidentes, salvo una pequeña provocación policial que no pasó a mayores.

En el Parque San Martín, mientras se armaba la caravana.

Imagen

La convocatoria sumó a gente de todas las edades

Imagen

Imagen

Yendo a la casa del intendente

Imagen

Imagen

Si el intendente dormía la siesta, seguro que se despertó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El intendente y una coincidencia curiosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tránsito cortado en la ciudad

Imagen

Imagen

Un amigo de la casa

Imagen

Cortando el acceso a la ciudad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En dirección a la casa del gobernador, para dejarle unos saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Concentración final, civilizada y en paz

Imagen

Espero que no se haya hecho muy largo. Un saludo a todos los twisteros.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 26 Sep 2009, 23:43

Excelente, me parece perfecto que se defienda esa postura, y me encantó el chalecó que dice "yo no soy mototchorro"

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor DoctorBamBam » 27 Sep 2009, 00:28

Ojalá los medios de comunicación difundieran más esto !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso, además de nos los moteros, estar más unidos para defendernos !!

Lo dice el dicho "...vivir venciendo o morir matando....", no literalmente.. ;)
Excelente lo de estos moteros !!
DoctorBamBam

Notapor adividivi » 27 Sep 2009, 00:58

La unica manera de ponerte a los medios a tu favor es haciendo algo muy creativo, para que no les quede otra que ponerlo al aire con una sonrisa. De esta manera cortaríamos con el estigma que mucha gente, por culpa de los noticieros, tiene de nosotros. Esto se gana o se pierde en los medios, muchachos. Es lo único que hoy por hoy les importa a los politicos.
Va a ser una lucha larga, y va a haber que pelearla con inteligencia. :idea:
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 27 Sep 2009, 01:32

q bueno rubenn, felicitaciones por esta iniciatiava q han tomado por esos pagos, yo ya me estoy mandando a hacer uno de estos por si las dudas jejejeje

Imagen
nato
Nombre: renato

Notapor Mr_TWISTER » 27 Sep 2009, 06:51

buenisimo, tendremos que hacer algo por aca
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2009, 19:23

Sería interesante saber como se logró una convocatoria tan masiva, ¿boca a boca? ¿publicidad? ¿entrevistas en los medios? Tengo entendido que en Bs As desgraciadamente no se lograron convocatorias como esas (en relacion a los tamaños de las ciudades y provincias, en Bs As tendrian que juntar entonces como 2000 motos +o- :geek: ); ¿Cual es el secreto del exito de la convocatoria mendocina? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BundE » 28 Sep 2009, 19:50

:plauso :plauso Exelente manera, y sin violencia, todavia mejor!! :plauso :plauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor pasabaxaca » 29 Sep 2009, 02:12

Piraton Twistero escribió:Sería interesante saber como se logró una convocatoria tan masiva, ¿boca a boca? ¿publicidad? ¿entrevistas en los medios? Tengo entendido que en Bs As desgraciadamente no se lograron convocatorias como esas (en relacion a los tamaños de las ciudades y provincias, en Bs As tendrian que juntar entonces como 2000 motos. ¿Cual es el secreto del exito de la convocatoria mendocina?

Antes hubo dos o tres concentraciones, más chicas y con menos gente, pero bien planificadas en cuanto al momento y al lugar (sábado al mediodía, peatonal). Lo pintoresco de la cosa ayudó a la difusión, sumado a que los diarios y radios le dieron cobertura (incluso con algún diario en contra). Con respecto a esta protesta en particular, un par de días antes hubo mucha volanteada en los estacionamientos para motos del centro. Pero además, la propuesta concreta era juntar firmas para presentar un recurso de amparo contra el proyecto de la municipalidad. En mi opinión, ese es el punto clave: tener los argumentos legales y contar con gente que pueda avanzar por esa vía. Dr. Piratón, tiene la palabra :D
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor blacktwister » 02 Oct 2009, 13:55

COMO BUEN MENDOCINO QUE SOY .. CON TODO RESPETO.. me atrevo a decir que somos medios pasmados porq no hacemos muchos quilombos , pero cuando a mas de uno se nos pone entre cejas algo lo organizamos bien y con traquilidad dando donde mal duele pero sin daño ni violencia , en la mayoria de los casos... porque cuando privatizaron EMSE la compañia distribuidora de electricidad de mendoza que ahora es EDEMSA.. los empleados armaron flor de quilombo.. entre esos estaba mi viejo.. que nuncalo habia visto en ese estado de bronca ... cosa que lo entiendo ya que el decia , con esto le estan sacando de la boca la comida a mis hijos... gracias a dios mi viejo quedo laburando en la empresa como antes dije EDEMSA... pero en resumen cuando queremos los mendocinos nos unimos y bien... menduco con honor :twagitador
blacktwister
Nombre: Lucas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros