Hola Leo Muchas gracias por subirlas... Ya Mauro subira las que saco el con su camara que son mas y pararecemos porque las que saco yo son asi.. Despuesde un viaje llego a mi casa, miro las fotos, y son 500 fotos, todas de mi moto nada mas que en diferentes pociciones y destinto paisaje... La primer foto es en Cafayate Con un cartel de la rutya 40 ( es medio feo el cartel pero es el unico que encontramos) Muy buen viaje se los recomiendo! Gracias leo nuevamente
Jaja!! si eso no entendia.. Ya van a ir los relatos... Y las fotos las tiene que subir mauro que las saco con su camara, esas son las que saque yo con el telefono... Ya me voy a poner a comentar..
Hola amigos Twisteros, quiero pedirle disculpas de que no hicimos ningún relato del viaje que fuimos con Yoel, pero aclaro que es culpa mía, ya que dijimos de sentarnos y escribir algo en común para no estar posteando los 2 del mismo viaje, pasa que la facu y el trabajo me tienen bastante cansado, (por eso necesitábamos rodar y decidimos hacer el viaje, para acortar un poco el año). Pero viendo que me apuraron y me amenazaron hoy voy a tirar unas lineas….. Bueno che!!! vamos a ir calentando los motores para salir y basta de preambulos..... Para ubicarlos en el tiempo salimos del finde largo del 17 agosto, el jueves a la tarde paso por Morteros a buscar a mi amigo de ruta, yo todavía en el auto, y seguimos hasta Villa Trinidad (donde vivo yo) a buscar y preparar la moto con el equipaje y todos los bártulos necesarios.... A todo esto empezaron a caer los Emperrados para desearnos un buen viaje y aprovechamos para picotiar unas empanaditas!!!.... Ya viernes tipo 5:30 hs pisamos ruta para llegar a nuestro primer destino que era San Miguel de Tucumán.... Bueno salimos, todo de 10 calorcito a rodar la ruta nacional 34 hasta Santiago del Estero, luego tomamos ruta 9 hasta Termas de Rió Hondo donde paramos a almorzar.. Llegamos a Tucumán preguntando un poco a turismo para poder ubicarnos en algun hotel, encontramos uno muy cerca del centro. Después hicimos lo que los "chetos" llaman el city tour.... ajjaja Salimos a dar un giro por tucu.... Plaza (vale mencionar...Lleno de mujeres!!!!!!!), la casita de Tucumán, caminamos un poco por las peatonales (son varias), cenamos algo, etc. El sábado salimos con la idea de hacer Cerro San Javier, así fue que salimos para allá, muy bueno en las fotos podrán ver.... Después de perdernos en busca la cascada... nos metimos en un camino que va a dar para hablar!!! piedras!!! pero PIEDRAS (con mayúscula), la mia la he metido por alguno que otro camino de esos.... pero la yoel no esta acostumbrada a salir de la cinta gris!!!!! jjajaja. Valió la pena sacamos buenas fotos ahí. Después si encontramos la cascada"!!!!. Seguimos el circuito hasta El Cadillal donde se encuentra el dique Celestino Gelsi, muy bueno para llenar la vista... hay un embudo similar al de Córdoba, y el lago formado en entre montañas no muy altas, le da un toque especial.... Después seguimos y cerca de medio día llegamos nuevamente a Tucumán donde fuimos a comer una merecida parrillada (ni que ubieramos andado en bicicleta, que teníamos tanto hambre!!!). El dia siguiente, domingo, iriamos a conocer las Ruinas de los Quilmes, donde pensábamos terminar el viaje, salimos bien temprano, pasamos por las plantaciones citricas de Famailla y para Tafí del Valle seguimos, la ruta espectacular hasta ahi, creo que lo que nos gusta a todos los moteros, curvas cerradas, paisajes, fotos, etc etc.... Impagable!!!. En dicho lugar unas nubes bajas nos asustaban un poco pero seguimos... lloviznita suave solo para joder... ni el equipo de lluvia hizo falta. Cuando pasamos Tafi.... ahii si que esta fea la ruta!!, para que sen una idea íbamos en 2da, capas q a 40 km/h no creo que mas, en parte ripio, en parte tierra, y en parte restos de pavimentos.... Hasta que llegamos al Infiernillo (bien puesto esta su nombre), algo mas de 3000 mts de altura, clima típico de esa altura, poca vegetación, desde ese momento las motos hacían lo que ellas querían,,, Unas fotitos mas.... y mi compañero de ruta ya medio impaciente quería rodar la ruta 40.... hasta que ahí estábamos y luego de rodar unos 5 kms hasta las ruinas... que les podemos decir... ya le dejamos las fotos, saquen sus conclusiones.... Bueno termina el recorrido por las ruinas, siendo no se que hora capas que tipo 14 hs teníamos que volver a tafí, nuestro objetivo estaba cumplido.... pero las ganas de rodar todavía eran mayores que las ganas de pensar en el regreso…entramos en una discusión que duro un poco mas de 10 segundos en la cual teníamos que decidir si seguir o volver… asi fue como decidimos seguir hasta Cafallate y por lo tanto pisar suelo salteño!!! (sin comer aun) seguimos fotos van fotos vienen... llegamos yo no veía ya del hambre que tenia!!!!! asi con las motos cargadas paramos frente a la plaza a desgustar algo para comer..... y que podia ser que pidamos? una hamburguesa una mila ? noooooooooo.... Empanadas Salteñas!!!! no me hagan acordar mas porque me voy, dejo de escribir!!. Acordarse de esto a esta hora es perjudicial para la salud. Impresionantes!!! con salsa picante. Decidimos quedarnos ahi con los riegos que eso tenia, era domingo y lunes teniamos que volver x q el martes había que laburar!!!. Buscamos algo para alojarnos y salimos a conocer un par de bodegas, y obvio fuimos a las que tenían degustación!!! A todo eso se hizo de noche y preparamos las motos para a la mañana salir muy temprano y llegar a casa.... Asi fue que temprano (tipo 12 de la noche) a descansar para el largo día q nos esperaba.... 5 suena el maldito despertador!!! asi que tiramos los bártulos en las naves y tipo 5:45 saliendo!!!... Éramos consientes que teníamos algo mas de 800 km por recorrer y las horas contadas, Frio y noche.... a rodar.... rodar.... mas rodar... jajajaj bueno la primer parada la hicimos al medio dia en las Termas de Rio Hondo, porque nos estábamos quedando sin combustible (casi 300 km, no recuerdo bien exactos pero mas de 270 seguro)....esa era la parte mas lenta del recorrido por eso tantas horas... La segunda parada fue en Colonia Dora a 250 km de las termas, ya sin raya..... cargamos combustible y llegamos a Villa Trinidad pasadas las 6 de la tarde... yoel le quedaban 60 km mas..... Creo que con este relato casi ni es necesario que vallan jajajaj, les conté todo y espero que el proximo sea el viaje de ustedes a estos lugar y podamos ver si coincidimos con la opinión de los lugares.... Les dejo algunas de las fotos…
Autodromo de Termas de Rio Hondo
Represa de Rio Hondo
Las maquinas por ahi
Casita de Tucumán
Una foto que si queres que salga asi, no podes!!
Subiendo el Cerro San Javier
Vista panoramica de la ciudad de Tucuman desde el cerro.
Cristo Bendicente, es el 4to mas alto del mundo
Nosotros en el Cristo
Despues de haber transitado el piedral llegamos a este lugar
Mas de este lugar
La famosa Cascada
En El Cadillal
Dique Celestino Gelsi
Un Cartel no muy comun por estos lares
Monumento Al Indio
Rodando por las nubes
A la altura de las nubes, cuando ya pasamos
En el Infiernillo, vista sobre las nubes