Diamante '09-Club Twister

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Diamante '09-Club Twister

Notapor samurai » 14 Sep 2009, 13:55

Hola amigos del club, yo sé que muchos estarán pensando que el post fué abierto por Sol, pero ese es otro.

Me voy remitir solo a Diamante desde lo vivido por integrantes del club.

El día sabado partimos de S. Fco Con Ruth rumbo a Diamante previo pasar por Paraná para encontrarnos con Sol-250 y su novio Masi_250 y otros twisteros, así fué que llegamos a Paraná pasado el mediodía y en la terminal nos contactamos con Sol, quienes nos vienieron a buscar con Masi y el amigo Maxitwister, en el camino nos encontramos con Maxcd que estaba con otro grupo de Rosario y partimos hacia Diamante.

Otra vez en ruta la cantidad de motos que iban de un lado para otro era imprecionante!!!

Ya en Diamante nos dirimos al lugar que habíamos quedado en encontrarnos el grupo del club a las 15hs y así fúe, lugar EL CRISTO PESCADOR.

Al rato comenzaron a llegar los integrantes del club y tras saludos y charlas, nos organizamos para hacer una foto grupal y luego dar unas vueltas por el pueblo para definitivamente dirigirnos al camping donde se llevaba a cabo el encuentro.

Diamante entero era una fiesta ya que se podía ver el pueblo atestado de motos de las marcas, modelos y cilindradas que a uno se le pudieran ocurrir, algo nunca visto por mí :plauso :plauso :plauso

Sol y Masi regresaron a Paraná y nos propusieron quedarnos en su casa a pasar la noche, luego de salir a cenar con los amigos del club.

Arribamos al encuentro el cuál era un mar de gente y de motos llendo y viniendo en todas direcciones, algunos poniendo sus motos al corte para llamar la atención, otros andando fuerte poniendo en peligro a los demás, pero bueno eso no empañaba tanta euforia de quienes ibamos por primera vez al tan famoso mega-encuentro de Diamante, todo era una fiesta, los stand de ventas de todas clases, musica, bebidas a montones, olorcito de las carpas de comidas y los infaltables choripanes, en fin...

Parte del grupo estacinamos las motos en un lugar, para luego comenzar a caminar dentro del predio, nos dispersamos y quedamos en contacto vía SMS, ya que con tanta gente (miles) en el lugar te distraías y perdías de vista a tus compañeros.

Así fué que con Ruth almorzamos en el lugar tipo 5pm y caminamos mucho mirando motos de graaandes cilindrada y de alta gama.
Repartimos tarjetas del club, conocimos varios twisteros de Córdoba capital y de otras latitudes, ya que había twisters por donde uno mirara, luego compré una remera recuerdo del encuentro y me dispuse hubicar a un twistero de Bs As ( Tincho ) quién me tenía que entregar un paquete para Piratón. Luego de un rato nos encontramos y me pasó el tan preciado paquete, me encontre con Turco-gmx y luego afuera con CBX250 (Bruno) y su amigo Brunito.

Seguimos la recorrida por el lugar, ahora en moto ya que el camping es enorme y no daba para hacerlo de a pié, otra vez nos encontramos con el amigo paranaence que tiene la twister roja con sidecar, charlamos un rato y buscamos agua caliente para tomar mates.

Como se venía la noche, comenzaban a sonar las bandas de musica, pero con Ruth decidimos salir del predio para ir a un lugar mas tranqui en el pueblo para tomar unos mates.

Kapi se comunicó conmigo por SMS porque también pegaban la vuelta a Paraná pero no nos encontramos así que con Ruth volvimos solo para la casa de Sol y ya estaban Lancer y novia, Cbx-250, Brunito, Maxi-twister y su compañera y Masi-250. Esta historia de Sabado por la noche pertenece al post de Sol.

En resumen, tengo que decir que Diamante no es cualquier encuentro, realmente es lo que muchos te dicen o sea un MEGA-ENCUENTRO, la movida que genera no solo en el pueblo, sinó que en todas las localidades vecinas, es un ir y venir de gente en motos cargadas hasta mas no poder de equipaje, motos con carritos de una rueda de los cuales ví muchos.

El domingo todos pegaban la vuelta y era interminable la fila de motos pasando por Paraná.

Bueno, luego vendrán las fotos y mas comentarios de quienes se hicieron presente en el encuentro.

Un abrazo a todos y gracias a quienes compartieron con nosotros este maravilloso fin de semana.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 14 Sep 2009, 14:21

Cruzando el tunel sub-fluvial rumbo a Paraná
Imagen Imagen

Fotos del grupo del club reunidos en el Cristo pescador
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 14 Sep 2009, 14:34

La bandera de Sol, infaltable.
Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 14 Sep 2009, 14:51

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Vuelta por el pueblo y rumbo al encuentro.
Imagen Imagen

Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 14 Sep 2009, 14:56

Algunas motitos
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Chacho » 14 Sep 2009, 16:36

Samu: Muy buen relato y que fotos, me imagino si es la primera vez, impresiona todo.

Bueno me alegro la pasaron muy bien.

Hasta pronto

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho

Notapor Piraton Twistero » 14 Sep 2009, 17:03

Supongo que debe haber mas fotos...

:hambre
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 14 Sep 2009, 17:03

Excelente viaje que se mandaron twisteros!!!!!

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
Me alegro que la hayan pasado bien, como siempre el relato de Gerardo es una crónica perfecta
Felicitado 10!!!! :risa

Un abrazo

PD: Gerardo, le devolviste la bandera a Sol??? :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 14 Sep 2009, 17:10

comiendo un choripan y tomando algo
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Con Tincho de Bs As, el cual traía unas motitos para Piratón
Imagen Imagen

A esta ya la conocen, ahora en la versión super sucia.
Imagen Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 14 Sep 2009, 17:31

Esta me encanta, es igualita a la que me quieren vender.
Imagen

Listos para regresar a paraná.
Imagen Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros