Pos- Diamante.- PARANÁ Twisteros.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Pos- Diamante.- PARANÁ Twisteros.

Notapor sol250 » 14 Sep 2009, 12:24

Holas gente… como siempre digo… como empiezo???

Todo había comenzado con el encuentro de Diamante….

El dia sabado 12.30 aprox. llega a casa MAXI_TWISTER con Mari (mal dicho Panda), para esperar a Samurai y Ruth q venían de San Francisco.

Tipo 16 me llama Samu q estaba en la Terminal de Parana.. y le digo “q haces ahí?? Venit a casa” pero hay un problemita… el no sabia dond vivo ajjajjajaj, mientras tanto hablaba con maxcd80 q estaba comiendo con otro grupo motoquero en un resto muy cerca de casa.. así q había q ir a buscar a samu-ruth y volver por ese otro grupo para irnos a diamante.

No voy a explayarme con el Encuentro de Diamante porq ya se ira a abrir ese post.

Fuimos a diamante.. , cbx250 estaba loko porq no podía venir porq anda con sinusitis.. pero en un msj q me llego.. estaba loko.. y se fue a diamante. volvimos con Maxi Twister, masticamos algo en casa y tipo 17 me manda msj lancer, ruth… a las 2 horas maso.. llegan: brunito, cbx250, danitwister y romi, davagni.. como masi250, Maxi Twister y mari estaban en mi habitación jugando a los juegos.. subieron todos jajjajaja, al ratoo cae Samu y ruth… en todo esto… yo estaba preparando el hospedaje en el quincho de casa.. para Samu, Ruth, Lancer y su panda … Mientras mi madre estaba tomando la pastilla de la presión y mi padre cuidando las motos q estaban en la vereda de casa ajjajjajaja (na.. mentira lo de mi mamá.. ya la había preparado antes y no había problemas ajaj).

Se refrescaron los chicos… davagni cbx250 y brunito se volvieron a santa fe, los chicos de bs as (kapi, copito, Morrison, magmax etc.) estaban refrescándose en su hospedaje., tipo 22.30 vinieron caminando (7 cuadras mazo) a casa para irnos a comer a un lugar.. q nunca mas los llevo.. no por ellos.. sino por el lugar.

En la caminata se perdió Morrison y magmax.. era porq estaba levantando a unas chicas al frente de casa.., seguimos caminando.. llegamos tipo 23hs al lugar.. comimos tipo 2.00 (Morrison y magmax llegaron tipo 23.30 al lugar y se fueron antes para ir a lo de mis vecinas ajjaja), íbamos a empezar una pequeña caminata pero los chicos estaban re cansados.. así q volvimos a casa.. en esa caminata perdimos a 3 jajajajaja pero después retomaron… pasamos por dond estaban los otros 2 con las chicas y seguimos.. en casa nos despedimos para cada uno irse a dormir.

Estábamos con Ruth, Samurai. Lancer y su panda, Maxi en casa preparados para dormir.. pero antes… les prepara un daiquiri para poder dormir más profundamente ajjajajaja.

Al otro dia se venia el Encuentro Chevrolet de mi ciudad.. asi q me desperté tempranito (8.00) pero el hincha de samu ya estaba dando vueltas ajjajaja.. después se despertó ruth.. y nos fuimos con mis padres en el auto al predio de este encuentro.. ruth se quedo ayudándome a hacer unas cosas.. samu se fue con mi padre y al tiempo regreso con maxi, lancer y lso chicos de bs as al lugar… para ver lindos fierros… magmax estaba pendiente a las promotoras.. mientras q morrison estaba con la camisa desprendida sentado.. y los demas mirando autos.. (creo).
Hicimos la foto del grupo con algunos del club Chevrolet… los llevamos a la costanera y al tunel para despedirnos..

Con samu lancer y chicas… nos fuimos a comer a un lindo lugar (nada q ver con lo de la noche anterior) en unos minutos ya teníamos la comida.. nos llenamos.. fuimos a dejar las motos al salón de práctica.. y nos fuimos a tomar helado caminando. Volvimos a casa.. se cambiaron los chicos.. preparados para la parida (tipo 16.00) fuimos al predio del encuentro.. se despidieron y maxi los acompaño al túnel para la despedida.
---------------
*Gracias Kapi por el regalito!!

*Muchas gracias de verdad a todos por hacernos pasar un excelente finde!!! ojala todos los findes sean asi ajajajaj!!!
(magmax :dios .. morrison y el master de copito.... Q PERSONAJESSSSS!!! :risa )

* Me toca ami abrir el post.. porq sino.. samu ni lancer los hacen ajjaja.. ellos se encargan de las fotos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 14 Sep 2009, 12:41

los felicito a todos por la juntada :plauso :plauso , me quede con la reganas de ir , pero trabajar los sabados me mata :llorar . bueno esperamos las fotos :contento :contento
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Lancer » 14 Sep 2009, 12:45

Bueno sol que decirte???

Un millon de gracias por tu hospitalidad y gracias a tus padres tambien por bancarnos, no sabes lo terriblemente bien que me cayo ese bañito restaurador y esa cama descansadora :D :D

La verdad que yo solo tenia pensado escaparme un rato a diamante la tarde del sabado pero no pense que la iba a pasar tan bien alla en parana ese sabado y domingo!

No tengo mas que agradecerles, noelia tambien esta muy agradecida por aceptarnos en tu casa!!

Te dejo un besho y nos volvemos a ver en cualquier momento!!!!

;) ;) ;) ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Copito » 14 Sep 2009, 13:31

Sol , Massi , realmente son anfitriones de lujo , nos hicieron sentir mas que bien en su ciudad , a todos los que estubieron , agradecido por los momentos que pasamos , esto demuestra que mas que un club esto es una gran familia Twistera , espero poder retribuirlos en algun momento .

:plauso :plauso :plauso :plauso

CHE !!! PONGAN LAS FOTOS !!!! O LES MANDO NUEVAMENTE AL COBRA ENCARADOR !!!

:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor sol250 » 14 Sep 2009, 13:56

ajjjjjjjjjjjjajajjajajajjajajja asi q ese deberia ser su nick jajajaj Cobra Encantador ajjaaj!!!

Siii.. las fotos.. abri el post para ellos q tienen mil fotos.. los he visto entrar.. pero veo q como no vieron el post.. no subieron fotos.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor magmax » 14 Sep 2009, 14:16

La verdad que la gente del club twister es realmente macanuda, nos hicieron un city tour de lo más completo, incluyendo un encuentro de chevrolet.

Imagen
magmax
Nombre: Maximiliano

Notapor sol250 » 14 Sep 2009, 23:21

q buena esa foto magmax :plauso :dios .

Estas fotos son en la puerta de casa esperando a samu ajjajaja, pero como comente.. el no sabia dond vivia ajjajaja. ahora si!

Imagen

Imagen
la bandera de MAXI-TWISTER (la tenes q pasar a buscar)

Imagen
seguimos esperando a alguien ajjajaja

Imagen
Maxitwister se puso a jugar un rato..

Imagen
.. y sigui jugando...

Imagen
seguíamos esperando mientras caían gente de rosario.. pero en chevy´s.

Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor facu666 » 14 Sep 2009, 23:36

Que hermosas que estan esas chevis por favor :dios :plauso
facu666

Notapor samurai » 15 Sep 2009, 00:01

Hola Sol, Hola club!!!

Me demoré en responder este post debido a la falta de tiempo y por ponerme a abrir el de Diamante y para colmo ando con poco tiempo con el tema del laburo y por si esto fuera poco renegué un montón para subir las fotos :mal :mal

Bueno este sin duda fué un finde vertijinoso y muy pero muy bueno :bien :bien :bien

Como ya comentara Sol fuimos recibido en Paraná por un grupo de amigos y con mucha ansiedad por conocer el megaencuentro de Diamante.

La idea era ir volvernos en el día después de cenar con el grupo del club, pero no nos dejaron volver.

Sol nos convenció para que nos quedaramos en su casa y así al otro día estar presente en el encuentro de Club Chevrolet que preside su hermano (Horacio).

La verdad que no me voy a arrepentir nunca de haberme quedado y pasar un domingo tan maravilloso.

Les cuento que cuando volvimos de Diamante a Paraná sabado por la noche nos esperaban con la cama tendida y el baño caliente, no se puede describir lo bien que nos hicieron sentir.

La casa de la familia Blanc estaba copada por integrantes del club, ya que Lancer and his girlfriend también se quedaban a pasar la noche en casa de Sol. Luego llegaron mas, Kapi y todos los secuases que estaban con él listos para salir a cenar a una parrilla que estaba a unas pocas cuadras.

El domingo fué esplendido, visitamos el encuentro de los chivos y en lo que pudimos ayudamos, sobre todo Ruth.

Nos volvimos a encontrar con Kapi y su banda y con Dany y Romi de Rafaela, luego de dar unas vueltas y fotos en el encuentro de los chivos escoltamos a Kapi y demás hasta casi la entrada al tunel, Dany los acompañó hasta Santa Fé para guiarlos a la autopista.

Con Masi y Sol, Lancer y novia, Ruth y yo, nos fuimos a almorzar a un hermoso lugar céntrico.

Después caminata y a conocer el Dojo de la familia de Masi (muy lindo y completo, me gustó mucho)

Tras despedirnos de la familia de Sol, fuimos escoltados por Masi hasta la entrada del tunel y con Lancer y pandas nos dirijimos a Santa Fé, yo era el encargado de dejarlo a Lancer en la Autopista a Rosario (tuvimos un pequeño percanse pero que lo cuente Lancer)

Tras despedida con los amigos de Carca, retornamos a San Francisco con el baúl de los recuerdos llenos de satisfacciones.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Sol, Masi y los padres de Sol, por brindarnos tanta hospitalidad y hacernos sentir como en casa.

A los amigos del club que compartieron tan maravilloso finde.

A Lancer que es un amigo de siempre y una vez más compañero de ruta.

A mi esposa por el aguante incondicional y por su confianza como su piloto.

Un abrazo a todos.

P/D Pronto, cuando el tiempo me lo permita voy a subir un montonazo de fotos que tengo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 15 Sep 2009, 01:27

Q paso lancer???

Samu..ruth.. no hay nada q agradecer... mis padres quedaron muy contentos por las visitas.. y.. ya les habrá dicho ellos... están más q acostumbrados de recibir gente.. autos.. motos ajjajajaja.

Les dejo esta foto grupal por hoy.. es en el lugar dond se hizo el encuentro chevrolet.. están algunos chicos del club 744 chevrolet y twisteros.

Imagen

no esta demas decir q.. las motos que venían del moto encuentro no entraban a este lugar.. dejaban las motos afuera... pero cuidadas por inspectores de seguridad, policías y los mismos integrantes de chevrolet.. pero los twisteros fueron los únicos q SI entraron con las nenas al lugar ajjajajaj.

Vuelvo a agradecer a ruth por la ayudo en el encuentro!
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros