Todo había comenzado con el encuentro de Diamante….
El dia sabado 12.30 aprox. llega a casa MAXI_TWISTER con Mari (mal dicho Panda), para esperar a Samurai y Ruth q venían de San Francisco.
Tipo 16 me llama Samu q estaba en la Terminal de Parana.. y le digo “q haces ahí?? Venit a casa” pero hay un problemita… el no sabia dond vivo ajjajjajaj, mientras tanto hablaba con maxcd80 q estaba comiendo con otro grupo motoquero en un resto muy cerca de casa.. así q había q ir a buscar a samu-ruth y volver por ese otro grupo para irnos a diamante.
No voy a explayarme con el Encuentro de Diamante porq ya se ira a abrir ese post.
Fuimos a diamante.. , cbx250 estaba loko porq no podía venir porq anda con sinusitis.. pero en un msj q me llego.. estaba loko.. y se fue a diamante. volvimos con Maxi Twister, masticamos algo en casa y tipo 17 me manda msj lancer, ruth… a las 2 horas maso.. llegan: brunito, cbx250, danitwister y romi, davagni.. como masi250, Maxi Twister y mari estaban en mi habitación jugando a los juegos.. subieron todos jajjajaja, al ratoo cae Samu y ruth… en todo esto… yo estaba preparando el hospedaje en el quincho de casa.. para Samu, Ruth, Lancer y su panda … Mientras mi madre estaba tomando la pastilla de la presión y mi padre cuidando las motos q estaban en la vereda de casa ajjajjajaja (na.. mentira lo de mi mamá.. ya la había preparado antes y no había problemas ajaj).
Se refrescaron los chicos… davagni cbx250 y brunito se volvieron a santa fe, los chicos de bs as (kapi, copito, Morrison, magmax etc.) estaban refrescándose en su hospedaje., tipo 22.30 vinieron caminando (7 cuadras mazo) a casa para irnos a comer a un lugar.. q nunca mas los llevo.. no por ellos.. sino por el lugar.
En la caminata se perdió Morrison y magmax.. era porq estaba levantando a unas chicas al frente de casa.., seguimos caminando.. llegamos tipo 23hs al lugar.. comimos tipo 2.00 (Morrison y magmax llegaron tipo 23.30 al lugar y se fueron antes para ir a lo de mis vecinas ajjaja), íbamos a empezar una pequeña caminata pero los chicos estaban re cansados.. así q volvimos a casa.. en esa caminata perdimos a 3 jajajajaja pero después retomaron… pasamos por dond estaban los otros 2 con las chicas y seguimos.. en casa nos despedimos para cada uno irse a dormir.
Estábamos con Ruth, Samurai. Lancer y su panda, Maxi en casa preparados para dormir.. pero antes… les prepara un daiquiri para poder dormir más profundamente ajjajajaja.
Al otro dia se venia el Encuentro Chevrolet de mi ciudad.. asi q me desperté tempranito (8.00) pero el hincha de samu ya estaba dando vueltas ajjajaja.. después se despertó ruth.. y nos fuimos con mis padres en el auto al predio de este encuentro.. ruth se quedo ayudándome a hacer unas cosas.. samu se fue con mi padre y al tiempo regreso con maxi, lancer y lso chicos de bs as al lugar… para ver lindos fierros… magmax estaba pendiente a las promotoras.. mientras q morrison estaba con la camisa desprendida sentado.. y los demas mirando autos.. (creo).
Hicimos la foto del grupo con algunos del club Chevrolet… los llevamos a la costanera y al tunel para despedirnos..
Con samu lancer y chicas… nos fuimos a comer a un lindo lugar (nada q ver con lo de la noche anterior) en unos minutos ya teníamos la comida.. nos llenamos.. fuimos a dejar las motos al salón de práctica.. y nos fuimos a tomar helado caminando. Volvimos a casa.. se cambiaron los chicos.. preparados para la parida (tipo 16.00) fuimos al predio del encuentro.. se despidieron y maxi los acompaño al túnel para la despedida.
---------------
*Gracias Kapi por el regalito!!
*Muchas gracias de verdad a todos por hacernos pasar un excelente finde!!! ojala todos los findes sean asi ajajajaj!!!
(magmax
.. morrison y el master de copito.... Q PERSONAJESSSSS!!!
)* Me toca ami abrir el post.. porq sino.. samu ni lancer los hacen ajjaja.. ellos se encargan de las fotos.
. bueno esperamos las fotos