Bueno: Quería compartir con ustedes algunas fotos de lo que fue nuestro primer viaje con mi Panda (Vane). Luego de realizar unos ajustes a la tw, ya que no tenia parrilla para llevar las cosas (Adrián Cinta se paso, además de regalarme la parrilla que le quedo de su preciada Twister, al momento de ir a buscarla en su casa, me estaba esperando con tooodas las herramientas para colocarla, SOS UNA MASA ADRIAN;) ). Partimos de Villa María el día domingo 16 a las 14.20 hs con rumbo a La Falda, la primer parada fue en la estación de servicio que se encuentra antes de ingresar a circunvalación en Córdoba. Llegando al embudo, nos esperaba una laaarga cola de vehículos que pudimos sortear gracias a la tw, ya a esa altura comenzamos a disfrutar de nuestras hermosas sierras, el día estaba muy lindo y los lugares hermosos, antes de llegar a Cosquín desviamos por la nueva circunvalación, una "calle" hermosa que rodea a la ciudad de Cosquín y termina en un desvío donde podemos retomar la ruta o ir hacia Pan de Azúcar. A las 18.30 arribamos a la localidad de La Falda, donde recorrimos y conocimos mucho en búsqueda de una cabañita, debido a un gran evento que se citaba en dicha ciudad estaban todas las cabañas y hoteles ocupados, por lo cual después de 2 horas y media de búsqueda (metiendo a mi querida twister por calles que nunca hubiese recorrido si no fuera por esta "urgencia"
La verdad que el viaje fue hermoso, y tanto yo como Vane, la pasamos muy bien. Ella quedo muy contenta y se la re banco, solo pasamos un poco de frio en los últimos 80 Km. del regreso ya que el sol nos abandono
Mi querida Twsiter como siempre se porto de 10 y cada ves me haces sentir mas orgulloso de tenerla.
Aquí las fotos y al ultimo un videito. Espero no haberlos aburrido.
Junto al embudo esperando que nos habiliten el paso:

En la ruta ingresando a la localidad de San Roque:

Ingresando a la circunvalación de Cosquín:

Un Paisaje Hermoso!!

En la cabaña, (por que tantos toallones, toallas y toallitas!!!):lol:

La morocha en un merecido descanso:

Llenando el tanque, el mío!!! jajaj

El "pequeño" desayuno que sirven en la cabaña:

Preparando el café con leche, (no esta trucado, es gracias a nuestra súper cámara que saca cuando quiere) jaja:

Este es el famoso "Disfrazado de Flecha"

La cabaña:

Creo que es una "casa" de La Falda:

Una hermosa iglesia de La Falda:

Un Hornito que se encuentra a lado de la ruta:

Vane esperando que salga del horno gigante:

Preparados para la vuelta:

Videito del la circunvalación de Cosquín, tomado por Vane:
Espero que les hallan gustado las fotos, chau!!