Espartillar estuvo de fiesta!!! EAEAEA

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Espartillar estuvo de fiesta!!! EAEAEA

Notapor carlitox » 17 Ago 2009, 20:30

Bueno, realmente no sé por dónde empezar :D

Sí ya sé Gracias por traer tanta calidad humana

Les cuento que vivimos un ENCUENTRO de los inolvidables :twagitador

Desde la espera, con los preparativos de la semana, y con esas despedidas agridulces 8-) que por un lado causan penas y por el otro te deja muy felíz pidiendo más :twagitador

La verdad que no quedan más que agradecimientos para todos los que vinieron y agitaron las tierras espartanas :twagitador

Desde ya con Valentina estamos recontra felices y agradecidos :D porque cosas como las que vivimos no son posibles SIN LA BUENA ONDA DE CADA UNO :plauso :plauso y como pasa siempre, hubo compañeros que nunca habíamos visto y estabamos como si fueramos viejos amigos :contento

Quedan para más adelantes las fotos y los videos :risa :risa :risa de un NUEVO DEPORTE TWISTERO :risa :risa
Es impresionante como nos podemos divertir sanamente :twagitador fue muy lindo ver a los compañeros tirados en el piso LLORANDO DE RISA :risa :twagitador :twagitador
Bueno, también hicimos una carabana de 40 km hasta las ruinas de Epecuén, salimos de caravana hacia Pigüé 30 km, recorrimos mucho, COMINOS COMO UNAS BESTIAS QUE SALÍAN DEL DESIERTO :hambre :hambre
También acompañamos una bicicleteada de los niños del pueblo, quienes festejaban su día en la plaza :contento

Nos queda un capital muy grande de las horas y horas nocturnas a puro mate, charla y risas :bien
Y desde hoy nuestra estantería de gratos recuerdos está mucho más completa :D
Bueno, me estoy durmiendo sentado, en casa todavía está Regermán y Carolina, pasearemos por Sierra de la Ventana :twagitador

P.D: YA largaremos las fotos :twagitador
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 17 Ago 2009, 20:57

Imagen

Imagen

Imagen
carlitox

Notapor carlitox » 17 Ago 2009, 21:06

Van algunas de las ruinas de Epecuén :o

Imagen
Imagen
carlitox

Notapor carlitox » 17 Ago 2009, 21:18

Imagen
Imagen
carlitox

Notapor Gustavo77 » 17 Ago 2009, 21:38

La pasamos de 10!! :plauso :plauso :plauso

Les dejo unas fotitos!! Noche de pizzas en Pigüe..

Imagen

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINSIDENCIA:

:hambre
Imagen
por Gustavo77 el 17 Ago 2009, 21:48, 1 vez
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor djavila_84 » 17 Ago 2009, 21:47

cuantos buenos recuerdos que quedan para llenarnos el alma la verdad que compartir estos dias de camaraderia con los amigos conocidos y los que no conocia tambien me atrevo a llamarlos amigos porque de no ser asi no habria sido posible poder disfrutar tanto de este encuentro. tuve el placer de conocer a muchos mas twisteros que no conocia como luchoooo sebas80 marchi back2twister. Tambien a los que ya conoci y como gustavogerman clavito tomas regerman carolina leito gustavogs chelo petrux chelito nacho yessi y miguel volver a verlos y compartir estos momentos es muy emocionante Bueno paso a contarles que el dia sabado cuando viajabamos para esparta el dia no nos trato muy bien en la ruta un viento soplaba muy fuerte desde el sur y obligaba a nuestras maquinas a ir a una maxima de 90 km/h si es asi no iba mas estaba muy fuerte pero bueno llegamos reencuentro con carlitox y valen los chicos de bahia mates de por medio charlas y mas twisteros que empezaban a llegar todos cansados pero felices de llegar a destino. en la noche nos comimos un excelente asado que estuvo a cargo de las manos del anfitrion carlitox te pasaste muy bueno. La sobremesa se hizo larguisima hasta altas horas. despues nos fuimos al pub a recrear la vista y jugar un pool jeje charlas bailes y mucho metegol. la noche no la queriamos terminar asi q despues nos fuimos al salon a tomar unos matecitos. a la hora de dormir descubrimos q tenemos otro monocilindrico q falla cuando duerme gustavo nos quitaste el sueño a todos jajajaja pero bueno se pudo solucionar con auriculares y musica leitotwister se fue a dormir al baño jajaja. bueno al dia siguiente desayuno mediante nos preparamos para rutear a las ruinas de epecuen la verdad que quedamos muy sorprendidos todos con esto un lugar para ir a ver. al mediodia nos esperaban en una parrilla en carhue fuimos muy bien atendidos emprendimos la vuelta a esparta a darnos un baño despues de la tierra jeje y caravana por el pueblo con la autobomba por el dia del niño. nos dieron torta gaseosas muy contentos con nuestra presencia revolucionamos esparta. a la tardecita emprendimos viaje hasta pigüe a una pizzeria a deleitar su especialidad la Nº6 jeje que manera de comer. a la vuelta pasamos por una heladeria para despuntar el vicio ja y a una estacion de servicio a tomar un cafecito la vuelta estuvo un poco fresca pero quiero felicitar a los muchachos por la forma en q se viajo fue excelente la organizacion. casi me olvidaba de saludar a la gente de azul que estuvo el domingo por la tarde compartiendo unos mates, a la noche algunos optamos por salir a bailar un poco a la tertulia espartana y otros a practicar un nuevo deporte twistero el q lo organizo q se haga cargo cuando llegue jaja. ya hoy lunes por la mañana se empezaron a desarmar las carpas dentro del salon armar y atar los bolsos a las motos y empezaron a calentar motores abrazos fotos saludos despedidas no es muy lindo ver irse un amigo pero es muy lindo lo queda vivido compartido tantos buenos gratos momentos pero sabemos que esto no es todo y vamos por mas. Pero en especial dejo un enorme agradecimiento para un amigo carlitox y valen que lo acompaña siempre en todas por habernos recibido y darnos la posibilidad de escribir una pagina mas en nuestras vidas de los buenos momentos vividos
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Lancer » 17 Ago 2009, 22:12

:( :( :( con cuantas ganas de ir me quede!! pero bueno, no siempre se sale uno con la suya.
Me alegro que la hayan pasado tan bien como se lee en las oraciones que escribieron.

Espero por mas fotos y videos y mas relatos.

Felicitaciones a todos los horganizadores y arriba esparta!!! :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 17 Ago 2009, 23:47

Hola muchachos
que alegria que la ayan pasado bien
un :plauso para los twisteros que se mandoron 600kilometros para el encuentro :dios :plauso

espero mas fotosssssssssssssssss

y an abrazo grande para todos :bien
facu666

Notapor makcos » 17 Ago 2009, 23:52

EA ahora si puedo poner mis fotitos !!! :bien

Q finde DIO!!! :emociones

El salon de comidas

Imagen
By makcos, shot with Canon PowerShot A570 IS at 2009-08-17

El amigo Twister250

Imagen

Ara, Yessi y Emi

Imagen
By makcos, shot with Canon PowerShot A5'0 IS at 2009-08-17

Yessi y yo

Imagen

EX panda y yo (carlitox al fondo dando la nota como siempre :risa )

Imagen

Compañero de Emociones ReGerman, degustando una de las riquisimas tortafritas q nos hicieron Valen y Yessi

Imagen
makcos
Nombre: -

Notapor makcos » 18 Ago 2009, 00:06

Preparando el Asadito en la pequeña parrilla :o

Imagen

Ahora mas de cerca

Imagen

Algunas de las TW en el patio

Imagen

1000$ de premio para el q adivine cuanta plata suma esa pila de equipos Motorman :risa

Imagen

Y por fin llego la hora de comer ese terrible asado q se preparo el compañero agitador Carlitox!!

Imagen

Dos agitadores se reunen :twagitador

Imagen

Posando en la entrada de Esparta

Imagen

Foto Artistica al amigo ChelitoX

Imagen

Bueno sigo mañana no doy mas del noni
makcos
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros