Festival dia del niño garin 9-8-09

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Festival dia del niño garin 9-8-09

Notapor walrom » 09 Ago 2009, 20:46

Twisteros, les cuento el dia espectacular que pasamos en garin, alrrededor del mediodia llegamos con wal-bog a garin, un dia soleado, con mucha participacion de motos de todas las clases y modelos, en la entrada fuimos recibidos por la motoagrupacion EL MALON y promotooooooooooras :shock: :o de honda oficial y la casa moto delta, de tigre, uno de los padrinos del festival, donde con la entrada sorteaban cascos, remeras llaveros. Al llegar nos encontramos con los otros tw, carlos ciciliani( anfrition) su hijo mauro, lucho0o0o0,rolando111, horaciocbx, despues de las presentaciones y recorrida por el lugar, donde se vendian remeras de la agrupacion relojes personalizados(honda,kawa,suzuki,fiat,fo..no puedo escribirlo,chevrolet y todas las marcas) etc. El anfrition nos llevo a una parrilla espectacular que por $30 pesos por capita comimos una parrilla completa papas fritas ensalada. :hambre :hambre con GASEOSA. :P
A la vuelta al lugar entramos como todo tw tocando bocina hacuendo a la multitud mire nuestras sendas maquinas :lol: a a esta altura ya se encontraba papo con su hornet esa era la que miraban, bue, tambien estaba sergiotw de escobar, a posterior se hizo presente nora, como pasamos por el medio de toda la gente y nos dirigimos a la carpa de honda donde se encontraba Patricio Morelli con honda oficial, donde nos hicieron un chequeo a todas las tw con un resultado de 17 puntos todas(era lo maximo) regalos como gorras llaveros calcos y las promotoras, fotos para honda oficial y nos solicitaron que nos quedemos en el stan, donde nos volvieron a sacar fotos mas regalos. A esta altura la gente miraba a esos locos que les regalaban cosas y empezo a entrar donde se nos preguntaba sobre la moto y sus prestaciones, todos contestaban no todos hubo uno que la baba mojo el piso,no lucho0o0o, 1er nieto. Un dia espectacular lo cerramos con un cafe charla mediante con ruta cada cual a su casa.
PD.lucho el te que te dio la promotora era 47671534, ja jaja llamaste es de zulma lobato :risa :risa :risa :risa :risa

despues subo fotos
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor wal_bog » 09 Ago 2009, 20:54

Un dia espectacular, gracias por todo estubo exelente, :bien :bien :bien
wal_bog
Nombre: walter

Notapor Lucho0o0o » 09 Ago 2009, 20:56

El almuerzo :plauso
Los regalos de Honda :contento
Las charlas :risa

LAS PROMOTORAS :bien :plauso :dios :contento
Lucho0o0o

Notapor wal_bog » 09 Ago 2009, 21:02

Me olvidaba la gente de honda quedo tan contenta que Morelli manifesto otro curso en breve para tw.
El dueño de Moto Delta, de nombre pedro para fines de octubre o noviembre va a realizar una comida con el club, se va a poner en contacto con el club o con Kapitan.
wal_bog
Nombre: walter

Notapor mauris » 09 Ago 2009, 21:07

buaaa se me complico y no pude ir al final..!!!!! :evil:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Horaciocbx » 09 Ago 2009, 21:16

Holas !!, QUE DIA ESPECTACULAR !!, hacia rato que no la pasaba tan bien en una salida con twisteros y twisteras, todo de 10 !!

Carlos: Te zarpaste con la parrilla, muy buena !! :plauso

LuchoOoOo: Ya formamos equipo de buitres..... Aparte de ser "ejecutivos" de Honda Argentina :risa :risa

PD: QUERES UNA GORRA ?? ...... Dale pedime.....

En un ratito subo fotos.

Un abrazo.- 8-)
Horaciocbx

Notapor Lucho0o0o » 09 Ago 2009, 21:25

Toma, toma, ponetela de firma :)

Imagen
Lucho0o0o

Notapor EzequielE » 09 Ago 2009, 21:50

Muy bien chicos..
me alegra que la pasaron bien :)
habrá algunas fotitos :?:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Horaciocbx » 09 Ago 2009, 21:58

Bueno gente, ya estoy bañado y descansado despues de un largo dia de RRPP y buitreando promotoras :sorpresa jajajja

Aca van las fotooooooossss

Recien llegados, no habia casi nadie. Lucho y Carlos
Imagen

Las niñas.
Imagen

Admirando bellezas 1....
Imagen

Admirando bellezas 2....
Imagen

En la parri, comimos como chanchos (o "BUITRES"?? )
Imagen

Comidaaaaaa
Imagen

Las niñas siendo mimadas por los mecanicos (La mia y la de Lucho).
Imagen

Otra vista del Box de Honda.
Imagen

Mas "mimos"... a mi nena.
Imagen

Posando con Carlos.
Imagen
Horaciocbx

Notapor Horaciocbx » 09 Ago 2009, 22:17

Aca va otra tanda de fotos (Si alguno de los que fuimos las quiere, envienme un privado con su email y se las paso en tamaño mas grande q se ven mejor)

Imagen

La Hornet de Pappo, tambien fue "mimada" por la gente de Honda.
Imagen

Pappo y Sra. (Unos capos los 2, no los conocia).
Imagen

Me queda linda.... no?
Imagen

Foto oficial para la pagina de Honda.
Imagen

Yo posando en la moto de Patricio Morelli (Encima la pusieron en marcha !! ahhhhh q locuraaaaaaaaa) :o
Imagen

Lucho posando tambien.
Imagen

Caripela con el Campeon !! :lol:
Imagen

Las promotoras no se resistieron a mis "encantos" y la tuve que dejar subir..... 8-) :mrgreen:
Imagen

Tomando un cafecito a la tarde, antes de volvernos.
Imagen

Bueno gente, ahi deje un poco de imagenes de lo que fue esta hermosisima jornada, y en cada encuentro conozco gente mas copada. Gracias al club, gracias a todos los que fueron.
Horaciocbx
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros