De San Francisco asistimos con Ruth y Nano10, partiendo tipo 7,50am y llegando 9:30hs a Rio I para encontrarnos con PamoreTW, Marcos Carnero y otro amigo en una CG150, desayunamos en el lugar y salimos rumbo a Altra Gracia por la ruta de Villa del Rosario, llegando a Alta Gracia Lugar donde nos encontraríamos con el resto del grupo y se decidiría el destino de la Twisteada. Hasta el momento Ruth era la única mujer, pero luego se le sumaría Berta (Piraton's wife).
Al llegar al lugar( 11:30hs Apróx) ya se encontraba el amigo de Villa María LEORX y al rato llegó también de V. María Adrian1965 a bordo de una espectacular Honda NX Falcon.
Miantras esperabamos el arribo de la masa twistera cordobesa al mando del comandante en jefe Piratón-twistero, los cuales tuvieron la demora de la policia caminera (ya relatará Piratón lo ocurrido) tomamos unos mates.
Tipo 12:30 arribaron los twisteros cordobeses y luego de muchos saludos y charlar un rato, se decidió como destino del encuentro rodar por las Altas Cumbres y almorzar en el Parador del Cóndor.
Antes de partir se tomaron muuuuchas fotos inclusive la del grupo presente con la bandera del club propiedad de SOL250 (Sol, creo que no te la devuelvo mas
Pasada la 1pm, luego de que algunos le dieramos de comer a nuestras máquinas, la masa twistera partió de A. Gracia para tomar el camino al observatorio y de ahí a las Alta cumbres.
Describir la censación de andar por esos caminos con curvas y contra curvas no se puede, solo los que alguna vez lo hicieron en moto sabrán a que me estoy refiriendo.
Llegamos al lugar de destino, acomodamos las motos y pasamos al comedor ya que aunque había un sol espectacular la baja temperatura que hacía allá arriba no daba para quedarce afuera.
Siguieron las charlas, el mozo tomó los pedidos de los comensales, no fué muy variado el menú, ya que la gran mayoría nos inclinamos por un espectacular sanwitch de milanesa con pan casero y unas papas fritas, otros encambio pidieron pastas. Las bebidas? solo gaseosas. Comimos tipo 3pm, luego se nos unió el amigo de Nico en su espectacular BMW800.
Colgamos la bandera del club en una ventana del lugar y siguieron las charlas y las fotos a montones.
Luego algunos de sobre mesa salieron a fumarce un pucho y yo otra vez con el mate, el cuál haciendome el guapo me puse a cebar afuera( el frío ni les cuento), se armó la ronda y nos bajamos un termo.
Luego volvimos a ingresar al lugar puesto que había que abonar lo consumido y como marca la tradición el encargado de los números fué Piratón, algunos consumieron algo mas y poco a poco nos comenzamos a abrigar para emprender el regreso, por la hermosa y serpenteante ruta serrana. En esta oportunidad el destino sería C. Paz donde tomaríamos algo a modo de despedida. Luego de calentar las máquinas largos minutos, la masa twistera se subió otra vez a la carpeta asfáltica y comenzo el regreso. Como era de esperar el grupo se dispersó tanto a la ida como a la vuelta, puesto que no todos manejamos de la misma manera, pero los que se adelantaban hacían el aguante en ciertos lugares.
Lamentablemente nos tocó ver un accidente de una camioneta que minutos ántes nos pasara a uno por uno, no sé cual era el apura que tenía este señor que iba con su familia, pero no terminó bién el domingo.
Llegamos a una estación de servicio cerca de Icho Cruz donde algunos abastecieron sus sedientas máquinas, ya que venían con el olor nomás en el tanque
Entramos a C. Paz donde como buén domingo el tráfico estaba atestado de vehículos y gracias a nuestras ágiles twister pudimos avanzar, dimos una vuelta por la ciudad y Piratón y Diego Inoccentti decidieron donde ir a tomar algo y hacia allá nos dirigimos.
El grupo que estaba conmigo decidió emprender el regreso ya que nos quedaba un largo camino por delante, comenzaron las despedidas y luego de pasar por una YPF a llenar los tanques, tomamos la autopista rumbo a circunvalación de Córdoba para de ahí agarrar la ruta 19 y hacer los últimos 210kms.
El viaje hasta Rió I fué relativamente rápido, pero lo habíamos perdido a Nano 10. Nos comunicamos con él y estaba en Monte Cristo con porblemas eléctricos en su moto, por suerte pudo llegar hasta Río I y ahí pudimos solucionar el prblema (luego Nano detallará el problema)
Nos despedimos de Marcos Carnero, Pamoretw y el amigo de la CG y seguimos viaje con todavía 150kms por delante, llegamos a San Fco pasadas 23hs, sanos y salvos.
Demas está decir que fué otro espectacular día twistero, largo y cansador pero con el gustito del disfrute a full de cada km recorrido arriba de la moto con mi panda Ruth.
Ojalá esto se pueda repetir con frecuencia, un saludo muy grande a todos los amigos del club y cada día más agradecido de ser parte de esta familia de apellido TWISTER
Luego subo fotos, no lo hago ahora por cuestiones de tiempo.
Ya vendrá el relato largo de Piratón
Un abrazo.