1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos)

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos)

Notapor EzequielE » 05 Jul 2009, 19:33

Dejo abierto este tema para postear la ilustración del encuentro.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 05 Jul 2009, 19:38

:shock: :shock:

Naaaa quierooo veeeerrrrrr :o :o :o
carlitox

Notapor edg_sk8 » 05 Jul 2009, 19:47

ESPECTACULARR!!! desp subimos fotos con mi viejo,abrazo a todos y la pasamos barbaro,nos vemos!!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 05 Jul 2009, 19:58

Bueno, nosotros llegamos bien.. estamos a la espera de saber como llegó el resto de los twisteros..
Por donde empezar?
La verdad estuvo excelente! I N O L V I D A B L E ! !
La pasamos de 10..
Ver esa cantidad de twisters una al lado de otra es increíble. Muy buena onda todos, me alegró mucho que estuvieran presentes y de la manera en que los ví disfrutando al 100% del encuentro sin estar paranoicos por la situación.

Agradezco a todos ustedes los que asistieron, por no dejarnos en banda con la gente de la parrilla, por estar tan alegres y por existir.. :)
Agradezco a el kapi por los regalos (indumentaria del club) y a chechi por todo. Gracias chechi por la torta!! ;) Una obra de arte!
Kapi, disculpá que te saludamos antes es que era la oportunidad que estábamos todos juntos..
FELÍZ CUMPLEAñOS!! (mañana, jeje)
A la gente de Honda por ser tan amables y obsequiarnos infinidades de regalos para sortear con los twisteros. Muchas gracias en serio. :D
Y a la gente de la parrilla que sufrió por no saber si en verdad ivamos, jeje pero el club firme como rulo de estatua!
Carlos ciciliani, a vos también loco lindo. Te pasaste aguantando la situación y mediando por todos nosotros. Gracias.

Luego iré subiendo los videos..
Saludos a todos.
EzequielE y NataliaG
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 05 Jul 2009, 20:20

weno! yo recien llego! por suerte no nos agarro el agua! se veia fea la noche! la verdad q la pase muy bien! como dice eze, increible ver la cantidad de tw´s!; la gente de provincia q se vinieron para compartir un rato con nosotros! se la re jugaron!
muchas gracias a todos! estubo muy bueno todo!; el asadito estaba ideal, una gran variedad para comer! termine con el tanque completo!
gracias a honda por los regalos y por las cosas para el sorteo ( :evil:aunq no gane nada)...
espero q el proximo viaje tamb pueda ir! muy bueno rutear en manada jeje!
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 05 Jul 2009, 20:22

llege bien medio aburrido el viaje de vuelta porqe viaje solo prometo qe la proxima voy en twister realmente la pase muy bien y estoy contento qe qedaron conforme con la parrilla para mi fue un gusto haber podido colaborar con el club y muchas gracias por la remera por la torta y por el lindo dia qe pase en compania de todos los twisteros un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor walrom » 05 Jul 2009, 20:42

La verdad hay que agradecer a todos lo tw, fue una reunion bien federal, hasta gente de otro club se hizo presente,( YBR GOL), una joda carlos. gracias por el lugar, fantastico,gracias a honda por los regalos recidos, para ser mi rpimer viaje estupendo, gracias a los tw por hacerme sentir como uno mas. nos vemos en la proxima :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Imagen
Imagen
Imagen
algunas fotos, estoy aprendiendo a subirlas
por Lukz el 05 Jul 2009, 20:51, 1 vez
Razón: Arreglando link de imagenes.
walrom

Notapor rolando111 » 05 Jul 2009, 21:18

hola amigos allegue bien , un dia espectacular, buena comida, buena compania, un dia de diez ....espero que todos hallan llegado bien.... fotos mucahachos.. :plauso :plauso :plauso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Mr_TWISTER » 05 Jul 2009, 21:24

bueno nosotros tambien llegamos bien, gracias a Dios no dejo que nos mojaramos.
la parrilla muy buena, debo admitir que me quede con ganas de mas, muy bien la gente del interior, me hubiera gustado conocerlos mas pero bue.. ya habra tiempo.

El club crece! vamos a tener que hacer reuniones mas seguido eh!
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor jor_g » 05 Jul 2009, 21:51

Bueno, sin palabras!!, buena comida, buena gente, buen clima, que mas se puede pedir, una maza, todo perfec, :plauso a la espera del proximo encuentro. :bien

salu2
jor_g
Nombre: Jorge
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros