Salida a rutear un poco y probar la nueva Máquina.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Salida a rutear un poco y probar la nueva Máquina.

Notapor pippocho » 18 Jun 2009, 23:04

Hola Amigos, quiero compartir esta salida con Uds. y es la primera con la nueva máquina, sé que no es nada del otro mundo pero por ser la primera vez que sus cauchos pisan ruta...
Aunque algo corta, pero para rutear considero que no hay distancias ideales pues todas son buenas y cada salida tiene su encanto.
El día lunes 15 aprovechando el feriado le hice unos kilómetros a la Twister. Fui a la Laguna de Lobos que dista a unos 120 kms. de casa. La llevé tranquilo sin pasar de las 6000 vueltas arriba (algo como 90 km./h). El día estaba bueno aunque algo fresco. La noté firme en la ruta, tuve tramos de viento en contra que no me molestó en el manejo, como siempre es de gran ayuda el parabrisas que le puse (heredado de la RX 150) el que me acompaña desde hace unos años y varios viajes y no me molestó ni desestabilizó en el cruce con camiones y otros bichos grandes. También pude apreciar que no vibra, cosa que con la RX era moneda corriente. Tiene un andar más aplomado y “no flamea” para nada.

Aunque hay muchos en el foro que hacen este recorrido habitualmente, aprovecho para decir a los que no conocen que el camino está realmente bueno tanto en el tramo de autopista como así también la ruta 205, hay un peaje en la autopista de poco costo y otro en la ruta 205 sin costo alguno y se pasa por el costado. Suele haber tránsito de camiones y hay que estar atentos porque se ven autos, motos y 4x4 que van en el aire y a veces pueden desconcertar a alguno que va disfrutando de la recorrida y metido en lo suyo. Es una buena opción para salidas de un día.

En fin, no puedo agregar mucho más de la pequeña salida aparte de decir que disfruté el recorrer la ruta que es lo que siempre me causa un enorme placer.
Les pongo algunas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo, con esta salida complete los primeros 500 kms. y en cualquier momento la llevo al primer service. Ya empezaré a darle un poco mas de gas y volver a las ruteadas largas :D .

Un abrazo
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 18 Jun 2009, 23:39

Jorge que lindo viaje ;) Felicitaciones :D

Por poco y nos cruzamos...el día martes estuvimos ahí con Regermán tomando mates y helados :oops:

La verdad que es lugar muy lindo para rutear ;)

Espero que sigas disfrutando tu twister a pleno.

Un abrazo
carlitox

Notapor rolando111 » 19 Jun 2009, 01:55

hola pipocho, lindo viajecito. que bueno esta el bolso que tenes, donde lo compraste, viene con los enganches para el portaequipaje o me parece a mi. le queda de diez a la twister. :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor pippocho » 19 Jun 2009, 03:59

Gracias por el comentario Carlos . Si, está lindo por aquellos lados y dá para seguir un poco mas por la 205 ;) .

rolando111 escribió:... el bolso que tenes, donde lo compraste, viene con los enganches para el portaequipaje o me parece a mi. le queda de diez a la twister.

Gracias por el comentario Rolando. El realidad es un bolso de tanque ridercraft que tambien utilizaba en la RX y cuando no hago viajes muy largos lo pongo en el portaequipaje ya que con la capacidad alcanza para el equipo de agua, una camperita extra, aerosol para pinchazos, botiquin, linga y algunas cosas más. Lo compre por la zona de Liniers hace un par de años (altura Rivadavia al 10.700).

Saludos
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••

Notapor Copito » 19 Jun 2009, 09:38

Jorge , buen paseo hiciste !!! lindas fotos y como dijo Rolando le queda de 10 el bolso ese a la TW, prendete a San Pedro , va a estar genial :contento :contento
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 19 Jun 2009, 09:39

Que linda salida Jorge, Lobos es una buena opcion para despejarse un poco, ese lunes salí a tomar aire a Brandsen con otros compañeros del club...
Un abrazo.. y nos estamos viendo...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor mauris » 19 Jun 2009, 18:10

Bien ahií Jorge...estrenando en ruta a la nena....aguante La Matanza...cada dia somos mas jajajja
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Piraton Twistero » 19 Jun 2009, 18:16

Excelente Pippocho! Que lindo momento el de la "Luna de Miel" con nuestras motos :)

Por las fotos que posteaste, este tema lo movemos a "Fotos de Twisteros" donde va a quedar de diez ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hernan sampo » 19 Jun 2009, 22:53

felicitaciones jorge por tu maquina espero que la disfrutes .... :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor pippocho » 20 Jun 2009, 00:31

Oscar, Hugo, Mauricio, Gustavo , Hernan agradezco sus comentarios. Estoy muy contento con mi Twister en sus primeras pisadas ruteras ;)
Un abrazo
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros