Mi viaje a tandil¡¡¡

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Mi viaje a tandil¡¡¡

Notapor facu666 » 29 May 2009, 22:47

Hola twisteros les quiero contar de mi viaje a tandil un lugar muy pero muy lindo
fui con mi novia salimos el miercoles a las 6 de la mañana
si ye se imaginan la elada que asia ..era inaguantable fui re abrigado pero les aseguro que el frio te traspasaba mal no davamos mas llegamos a bransen resien 50 kilometros aviamos echo y paramos para ponernos mas medias yo tenia puesto 3 pares de medias igual no aguantaba :evil:
bueno seguimos viaje llegamos a general belgrano ya congelados a las 7 30 para tomar un cafe y calentarnos un poco pero los cafe eran de esos de maquina que ahi que poner la moneda y eran una porqueria re chiquitos todo mal ..
de ahi esperamos que sean mas de las 8 para que salga un poco el sol y seguir viaje por suerte el sol calento un poco
de ahi le dimos asta ayacucho para cargar nafta .y descansar ya llevamos 300 k ya faltaba poco
fuimos llegando a tandil por la ruta 74 que da unos paisajes re lindos una linda ruta para twistiar :D
y por suerte llegamos todo bien y a disfrutar de mis mini vacasiones (que aprobeche los dias por que tube que llevar la gilera con la que trabajo a arreglar )
despues la buelta volvimos por la ruta 3 para cambiar gran error un quilombo de camiones en una me tube que tirar a la banquina y parar a 0 por que los hijos de put.... se tiraron a pasar 3 si 3 camiones de una y no le alcanso y se me venian de frente y no me quedo otra que salir de la ruta .. que vamos a hacer la verdad que no respetan a la moto ni ahi
bueno les dejo un par de fotos
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 29 May 2009, 23:06

mas fotos :twagitador :twagitador que agite :agite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que les gusten
facu666

Notapor carlitox » 29 May 2009, 23:09

Felicitaciones Facu ;) Flor de viaje te mandaste.
Muy lindas fotos ;) Espero que subas más :shock:

En cuanto al frío :evil: es re feo...acá en el sur nos conjelamos :x pero tampoco le aflojamos :mrgreen:

Mañana tengo que salira las 7:30 de la matina conla helada :o pero voy a probar el eqipo sraggio 8-)

Bueno, te mando un abrazo y esperamos más fotis :D
carlitox

Notapor Mr_TWISTER » 29 May 2009, 23:09

que grande faccuuu muy lindas fotos, espero hacer ese viaje :plauso

para el frio campera de cuero, pantalon termico o lo mas barato el traje de lluvia
por Mr_TWISTER el 29 May 2009, 23:13, 1 vez
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor djavila_84 » 29 May 2009, 23:15

facu muy buenas las fotos y que buen relato te felicito por tus minivacaciones es lindo salir a disfrutar de nuestras maquinas mas con un paisaje asi y lo de los camiones q le vamos a hacer son unos inconcientes a mi me ha pasado mas de una vez te da bronca pero es lo que tenemos q soportar espero sigas disfrutando de la nave te dejo un abrazo y buena ruta ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego Isoli » 29 May 2009, 23:42

Muy buenas fotos facu, yo tube la oportunidad de andar en febrero por tandil y me gusto mucho, tiene lugares muy lindos!!!
Un abrazo grande!!! :guiño
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor facu666 » 30 May 2009, 10:14

Gracias compañeros por sus mensajes
la verdad que es un muy lindo viaje para realisar y disfrutar :bien
facu666

Notapor guarachi » 30 May 2009, 12:21

Facu y Vivi felicitaciones por el viaje!!.muy lindas las fotos :bien :twagitador :agite :lol:
saludos a los dos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor rolando111 » 30 May 2009, 12:28

que buen viaje, como se porto la maquina en esos caminos.......... :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 30 May 2009, 13:30

Che que lindas fotos , la verdad facu me encantaron , yo tengo ganas de irme para esos pagos....te felicito
Off Mode
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros