Escapada Demencial a San Rafael....

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Escapada Demencial a San Rafael....

Notapor TuTeCuervo » 27 May 2009, 01:10

Bueno esto es solo un adelanto por q los chicos del chat estaban un poco impacientes y yo tambien...jejeje...

Mañana complementamos con un mini relato y con mas fotos y videos..!!!!!!

Lo que si no quiero dejar pasar es lo bien q nos atendio VampiBike. EDU!!!!!!!Gracias por todo...mañana me explayo mas....

Este es el embalse de los Reyunos, el mismo es un dique de terraplen de piedra y la bajada q se ve es para llegar hasta la central electrica....

Imagen
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeCuervo » 27 May 2009, 01:34

Sigo un poco mas....

Nuestro Amigo VampiBike, q si esta sonriedo....

Imagen

LuKs q tambien esta sonriendo....

Imagen

Luks On Fire o Hawk Rider en accion...

Imagen

Yop en accion...Crow Riders el infiltrado....

Imagen

Vampi en accion

Imagen

De izq a Derecha Mauricio de San Rafael, Luks, mario(Super panda fotografo!!!!!!hermano de vampi...), Guillermo de San rafael y yo...TuTe

Imagen

Esta Fotito q quedo de DAKAR!!!!!! gracias Marito!!

Imagen

La coloradita de vampi

Imagen
TuTeCuervo

Notapor LadyMariam » 27 May 2009, 02:11

Que buenas fotos!!!

Se ve que la pasaron barbaro... que hospitalidad la del señor Vampibike!! Esos son twisteros che!! La proxima caemos todos jajajajjajajaajaja :lol:
LadyMariam
Nombre: -

Notapor samurai » 27 May 2009, 09:19

Muy buenas fotos Tute, queremos más!!!

Que linda la provincia de Mendoza con todos esos paisajes.

Un abrazo a todos.

P/D saludos al amigo Vampi que se comunicó conmigo por teléfono para pedirme algunos detalles del encuentro de San Francisco, para comentarlos en la radio.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 27 May 2009, 09:50

Que buen paisaje :shock:
Me gustó la escapada! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sol250 » 27 May 2009, 12:48

:cry: :cry: :cry: Me quiero irrrrr :cry: . Quiero mas fotosss.

Q lindo lo de ustedes jajaja, cuando regresaron a mendoza?.

Edu... te mando un saludoooo grandeeee, cuando vallan mis viejos a san rafael van a pasar por la radio o por donde estés porq te voy a mandar algo.

p/d: samu.. ami tb me llamo ajajajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 27 May 2009, 12:59

Que pedazos de fotos...tantos recuerdos quedaran para siempre en mi de este fin de semana.

Primero que nada agradecerle a mi HERMANO Edu alias vampibike y a toda su familia por la HOSPITALIDAD que nos brindaron, nos trataron mejor que en nuestras casas...nuevamente GRACIAS!!!

Segundo a mi hermano, amigo, motocumpita y nunca antes bien dicho MOTERO Matias alias TuTeCuervo...que siempre aperra para ir a los viajes. Pero no todo es alegria ya que la falta de nuestro MattoGodoy se noto, somos el trio demencial...y siempre es bueno salir los tres, pero esta vez no se pudo dar...para la otra Matto vas si o si!!!

Para el fin de semana pongo mis fotos, ya que mi conexion da lastima y de suerte me deja postear un poco.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor carlitox » 27 May 2009, 13:16

:o :o :o :o :o :o

Quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo muchachos!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlitox

Notapor martin_lujan_cbx250 » 27 May 2009, 13:26

Que lindo lugar, no conozco Mendoza, pero muy buenas fotos…
Que linda la foto de la Twister acostada….
Los felicito por la escapadita

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeCuervo » 27 May 2009, 18:18

Bueno ahora si un pequeño resumen...no me extiendo mucho en el relato sino los mods me separan el tema...jejeje..

Sabado a la mañana con bastante fresco me encuentro con Luks a 35km de Mdz ciudad sobre la ruta 40 para encarar el viaje hasta San Rafael, despues de cafecito de por medio para despertar un poquito y puchito mañanero arrancamos de ahi hasta pareditas por el valle de Uco, zona en esta fecha con un degrade de amarillos a marrones muy especiales y a nuestra derecha el cordon del plata, q dejaba ver sus manchones de nieve fresquitos q van tomando lugar preferencial de lo q sera el proximo invierno...Bastante viento sur en un tramo de ruta bastante recto, de por cierto bastante cansador, y despues un par de curvas hasta llegar el arco de la ciuad de San Rafael, telefonazo y vampi q nos avisa q los esperemos q viene al encuentro...

La entrada a la ciudad tiene una recta de unos 5 km, adornada por cada costado con unos frondosos paraisos q forman un tunel Dorado de una belleza fantastica dandole esa belleza otoñal a la entrada de la ciudad...De ahi a la casa, saludos de por medio aparecieron arriba de la mesa unas milanesas tiernisimas cocinadas por la mama de Vampi "Olga"...Despues de comer no se cuantas de estas exquisiteces de carne y pan rallado y cafecito digestivo, mas un par de llamaditos partimos para encontrarnos con un par de twisteros de San Rafael.

Imagen
Foto en la casa de Vampi

Hugo con una rojita, (campera amarrilla en las fotos), Guille con la una negrita y Jorge con una jawa 300 custom, una version limitada de la empresa cheqoslovaka por aniversario de la marca...y si gracias a Dios es 4 T..jejeje...Destino Valle Grande, Dique Del Nihuil

Luego de salir de la ciudad de San Rafael y por un camino embellecido a sus costados por fincas y viñedos entramos al margen del rio Diamante el cual conforma el lugar llamado valle grande conocido por su capaciad turistica y por los deportes acuaticos realizados en el rio en la epoca q este lo permite....

Imagen
Vista del Dique cabe aclarar q esta bastante bajito el nivel de agua

Imagen
Otra vista del lago

Imagen
Y otra mas

Imagen
Esta es del otro lado del dique

Imagen
Una mas del dique...notese en la piedra el nivel del agua...si este invierno no nieva no se q va a pasr con la luz el año q viene :(

Imagen
De iz a Der Jorge en la Jawa, Hugo, Vampi, Yo, Luks Y Guille

Imagen
Ellas posando arriba del Dique...

Bueno de despues de apreciar un rato el paisaje y un par de anecdotas seguimos viaje por el otro lado del dique bajando de vuelta para camino del valle Grande no antes de hacer una paradita al costado de la ruta, para comer unas galletitas con picadillo y tomar un Gatorade(Srta. como diria Bilardo) de Uva, cabe aclarar q este lo hacen en la zona y tiene un particular gustito...

Imagen

Y de ahi de vuelta a la ciuadad donde tomamos un cafecito...pero con eso sigo mas tarde por q me tengo q ir..jejeje

Y un regalito de la subida del dique...notese q cuando arranca el video se ve el dique a la derecha y hasta ahi arriba llegamos con el video...

[youtube]0NW-W8yQCpg&[/youtube]

Un agradecimiento muy pero muy grande a nuestro camarografo demencial Marito!!!!!!!!

Y Carlitos San Juanino adentro del tunel hay un regalito para vos!!!!!!!

Despues sigo...
TuTeCuervo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros