Legion Cordobesa en Mdza

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Legion Cordobesa en Mdza

Notapor TuTeCuervo » 04 May 2009, 04:02

Bueno gente ya q ninguno habrio el post y yo ya subi las fotos, lo habro yo asi los demas van subiendo las fotos...
La legion Cooooordobeza tuvo integrada por Yocolo y Nahuel...en realidad creo q fue como una avanzada, espero q la proxima se sumen un par mas... 8-)
llegaron el jueves y dimos un par de vueltas por la ciudad de mendoza visitando el cerro la Gloria y el parque central, antes pos supuesto fueron agasagaditos con un fernet..jejeje... ;) ...
Bueno y aca las fotos mias del sabado en el cual fuimos hasta chile y volvimos hicimos unos 430 km...paseando por nuestra hermosa cordillera...

Primero Asadito obligatorio en Uspallata para recuperar fuerzas y seguir hacia arriba....Destino el Limite Fronterizo...

Imagen
Matto y el nuevo integrante de la legion Menocina "OCtavio" en un contacto a full....

Imagen
Salud Nahuel!!!

Imagen
YoColo esperando la comida, y de reflejo las motos

Imagen
EL club una vez mas en puente del Inca(vease de fondo lo quedo del hotel q fue arrasado por un alud...en realidad no quedo nada, lo unico q quedo es una capillita...)

Imagen
El Colo y Nahuel en el mirador

Imagen
El puente en toda su belleza, lo q esta debajo del puente eras unas antiguas termas en la cual uno se podia bañar, pero ahora estan cerradas, por conservacion del puente se prohibio el ingreso..

Imagen
Nahuel q no paro de sacar fotos, mas vale q las subas...

Imagen
Molestandolo a Nahuel para q no pueda sacar la foto al bendito cartel...

Imagen
Corroborando de q llegamos hasta ahi...

Imagen
Y una mas de todas juntitas...y la falcontwister...jejeje..
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sasquatch » 04 May 2009, 06:30

Linda la vuelta he!!! ;) y como siempre hermosos los paisajes!! 8-) suban fotoooosss!!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor rubarso » 04 May 2009, 12:26

Hermosas fotos! Que lindo los cordobeses alli! espero la esten pasando de maravilla, esperamos mas fotos!!! Saludos chicos!
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Lukz » 04 May 2009, 13:05

Que buenas fotos y que buenos momentos pasamos con Nahuel, Colo y los chicos mendocinos...la verdad que hacia falta un fin de semana de puro rutear.

A la espera de mas fotos y si las suben a picasa mucho mejor.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor twister_mdq » 04 May 2009, 13:14

che que buen viaje, lastima que nosotros un poco lejos, pero que lindo debe ser andar por la cordillera pasando por los tuneles. bueno saludos a todos
twister_mdq

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 13:27

Buena!! :shock:
Hermosas fotos Tute!

Que lindo lugar, algun día me sacaré el gusto.
Gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 04 May 2009, 15:22

bien ahi!! no sabía nada de esta visita! Me parece que nahuel en ese viaje le metió más km a la twister que en toda su vida :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yocolo » 04 May 2009, 15:36

seeeeeeee!!! pedazo de viaje!.... excelente todo!.. gracias chicos por el aguante en mza... muy buena onda... el viaje al limite es unico!... lo recomiendo, 100% adrenalina!... la verdad q la pasamos muy bien, el lugar la gente los paisaje.... anecdota para los nietos :lol: ahora voy a tratar de subir las fotos mias, esperamos las otras!....
GENTE GRACIAS Y AGUENTEN LAS TWISTER!!!! y una falcon jajaja.....

ah!! me olvidaba!.... ya soy parte de los ruteros demenciales!... :lol:
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Christian 380W » 04 May 2009, 16:09

Que linda provincia que es la de Mendoza yo fui varias veces tengo amigos del club del Toro en ese hermoso lugar tambien pude cruzar el puente inca antes de que lo cierren por esa grieta que aparecio increible que la capilla se alla salvado del alud !!!

Un amigo de Mendoza me conto la leyenda sobre el Puente Inca, la leyenda que cuenta que mucho antes de la llegada de los españoles un gran jefe inca tenía un hijo afectado de paralisis intento todo dipo de cura sin exito y le llego un rumor que en las tierras del Sur existia un lugar donde las aguas curativas podian sanar a su hijo, entonces ser armo un grupo con los mejores guerreros y partio hacia esas tierras. Cuando llego, observo asombrado las famosas aguas que salían de la tierra, pero de ellas lo separaba un río que le impedía llegar. Entonces sus guerreros sin dudarlo, se abrazaron unos a otros formando un puente humano, y de ese modo llegaron hasta el otro lado. El inca caminó por encima de sus espaldas con su hijo en brazos y llego hasta la terma en donde encontro la cura. Cuando se dio vuelta para agradecerles a sus guerreros, éstos se habían petrificado y constituían ya lo que hoy conocemos como el famoso ''Puente del Inca''.....
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor pasabaxaca » 04 May 2009, 16:46

Bien por los cordobeses que se animaron a hacer el viaje! A ver si los otros cordobeses (y los que se prendan) se dejan de pasarle el trapito a la Twister y la sacan a las rutas, y si son las mendocinas mejor! Seguro que los anfitriones estuvieron excelentes. Ahora habrá que ver si son más ferneseros que demenciales o al revés. Tema para una encuesta regional. Un abrazo.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros