Asado señal en Espartillar...visita Twistera

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Asado señal en Espartillar...visita Twistera

Notapor carlitox » 03 May 2009, 22:01

Holis ;)
Les dejo algunas fotis del asadito que nos comimos en Tierras Espartanas este domingo :mrgreen:
El día sábado llegaron a mis pagos Damíán Djavila84 desde La Pampa rodando 325 km :shock: y el Señor Makcos quien hizo 170 km :shock: dos twisteros ruteros, ruteros...Acá los recibimos los twisteros Emiliano y Carlitox
Bueno el sábado pasamos el día meta charlas y mate por medio, cenamos unos ricos canelones que nos preparó Valentina y casi casi nos morimos de risa mirando Les Luthiers :lol: :lol: :lol: la verdad a todos se nos caían las lágrimas de tanto reir :D
Por último salimos en busca de clásico helado ;) pero ya nos habían cerrado la heladería :cry: Así que no tuvimos otra opción que ir a comprar chocolates :mrgreen:
Volvimos a casa y miramos una peli muy buena ;) "Sueños de gloria". Una de las películas más copadas en lo que se refiere al mundo de las motos... muy recomendable ;)
El domingo, hicimos el sacrificio de prender fuego y hacer un asadito :shock: Luego de la sobre mesa dimos unas vueltas y nos dirigimos hacia el arroyito de Espartillar, un lugar muy lindo y tranquilo ;)
antes de las fotis les agradecemos a Los chicos por haber venido, y hacer de éste, un fin de semana muy bonito :lol: .
Gracias Damián, Miguel, Emiliano y Araceli.

P.D: Chelito para la próxima te esperamos ;)

Antes de sentarnos a la mesa nos comunicamos con el Amigo Regermán ;) y la legión del sur sin él incompleta :( decidimos sarnos una foto muy especial... Germán acá va el abrazo a la distancia... el lugar del medio es el tuyo...algo simbólico y muy especial ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 03 May 2009, 22:14

Hola amigo Carlitox, que lindo finde que tuvieron y con celebridades del club que los visitaron.
Muy lindas las fotos y es verdad se nota ausencia de Regermán.

Por nuestra parte acá en San Francisco tuvimos la visita de Sol250 y Masi_250 de Paraná y el amigo Chelo de Casilda, luego abriremos el post del encuentro.

Bueno felicitaciones a todos por la juntada.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djavila_84 » 03 May 2009, 23:28

Aca recien llegadito a casa despues de un reconfortante baño no me queda otra que darles las gracias al amigazo carlitos y valentina por recibirme en su casa y recibir tanta hospitalidad de ellos es para ponerse de pie y aplaudirlos sos un groso carlos. Al amigo miguel makco que lo tenia a las vueltas que voy que no voy pero al final me decidi jejejeje :D y al twistero no identificado del medio emiliano y su panda a quien me dio hospedaje tambien un abrazo grande.Que manera de reirme con ustedes algo mas para el libro de la vida una pagina inolvidable
En cuanto pueda subo algunas fotitos
PD german te seguimos esperando con heidy :shock: :lol:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlos_ciciliani » 04 May 2009, 09:33

qe buena buena juntada twisteros muy lindo lugar me alegro qe la pasaron bien un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 13:31

Que bueno! Muy lindas fotos !

Gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 04 May 2009, 14:57

bien ahi los sureños.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor djavila_84 » 04 May 2009, 15:01

He aqui al asador te pasaste carlitos que buen asado y te alcanzo la leña y todo :shock: :lol:
Imagen
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor facu666 » 04 May 2009, 15:41

Bien carlitos linda juntada se mandaron .....un poco de campo un buen asadito compartido con amigos
muy lindo ....
saludos
facu666

Notapor Christian 380W » 04 May 2009, 16:17

Linda juntada y me encanto esta foto

Imagen
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor ReGerman » 04 May 2009, 17:00

:o :shock: :D :( :lol: los emoticones dicen todo........
Gracias twisteros, es pa'emocionarse las fotos..!
Que lindo lugar es el arroyito de Espartillar, y con mate, aun mas!!! :D me traen nostalgia...
Felicitaciones Damian por rodar 325km y conocer los pagos de Carlitox, Valentina, Emiliano y novia, y Pauli (aunque no la vi) :? :shock: ................. Bien twistero se te va a ir haciendo maña querer volver a Espartillar....
Gracias muchachos, no me vieron, pero me sintieron!!! :D
De todos modos habra Espartillar y asado pa'rato :lol:
P/D: mucho abrazo, pero no vi el plato que me tocaba en la mesa :o :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros