Les comento que hoy pasamos otro día ESPECTACULAR!!!!!!!!! En la casa de Hual57. Festejo doble(Cumple de Adriana y el día del trabajador)
Paso a comentar los por menores de la reunión.
Hual57 organizó esta reunión(buen anfitrión él, Mercedes y flia) en su casa.
Menú cordero (traído de TANDIL), empanadas y chorizos, flan casero, tarta de frutillas y pasta frola casera.
Arribamos tipo 10hs, ya se encontraban Tito, Ezequiel y Regerman.
Nos recibieron con un baner colgado con el logo del club

Y para nosotras las pandas...............

Un muy buen gesto de la familia Hual.
Los encargados de la parrilla (Regerman y Martín) se dispusieron a preparar el fuego.
Mientras el hijo de Hugo y yo nos a cebar mate.




De a poco iban cayendo los twisteros. Mercedes, Norma y yo comenzamos a rellenar 10 docenas de empanadas. jajajajajaj!!!!!!!!!! Abran sobrado como mucho 24 empanadas.
Estaban muy buenas.


Seguía la mateada. Truquito de por medio.............



Larrrrrrrrrgaron las empanadas

Los chorisssssssssssss

Y el plato fuerte sé hacia desearrrrrrrrrrrr

Luego de trozado el cordero comenzaron a atacar a la parrilla,

la primera en acercarse Mercedes que ya se habia seleccionado su presa favorita, ahí están las pruebas.

Después de degustar las empanadas, los choripanes, el cordero..........


Llego el postre flan casero con dulce y crema (8 huevos 8 cucharadas de azúcar y1ltdeleche), receta proporcionada por Mercedes.

Las infaltables grupales


A la tarde mateada con tarta de frutillas, pasta frola (hecha por Elisa novia de Morite) muyyy ricay truco. Previo cantarle el feliz cumple, la cumpleañera apago la velita.

La tarde siguió entre charlas, mateada y truco. Ya estaba cayendo la tarde y cada twistero feliz emprendió el regreso a su hogar.
GRACIAS FAMILIA HUAL!!!!! PASAMOS UN DIA MARAVILLOSO.




