Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Notapor Fede79 » 16 Oct 2023, 21:26

El Martes 10/10 salí realmente sin rumbo ... pero si sabía que me iba a las sierras.
Cuando llegué a la 178 le pegué hasta Carlos Pellegrini con calor y viento en contra, de ahí a Las Varillas con viento de costado, en Las Varillas tomé la salida hasta la Autopista que hace Córdoba-Santa Fe y luego hasta Balnearia, a 10 km de Miramar.
Lugar para ir a conocer quien no lo haya hecho aún, el Hotel Viena, la costanera, mucho lugar gastronómico.
Conseguí alojamiento relativamente barato, 10 lucas la noche en un apart con todas las comodidades.
A la noche se largó a llover y por suerte a la hora de dejar el lugar solo había bajado 15 grados la temperatura y estaba nublado.
Salí para el oeste hasta Villa del Totoral, bajé a Jesús María y desde ahí hasta Ascochinga, la ruta que te lleva hasta Río Ceballos para hacer la vuelta del cuadrado hasta Valle Hermoso, ahí el día estaba pleno de sol y poco viento, seguí bajando hasta Carlos Paz, vuelta por la costanera y salí hasta Alta Gracia, Río Segundo, Pilar y ahí me podría haber quedado hasta el otro día ya que eran las 5 de la tarde, sabía que tenía casi 450 km por delante, en fin, autopista y a casa, en la ruta me encontré con un motoviajero que venía en una Boxer 150, saludé y nos volvimos a cruzar en Villa María, charlamos un rato, me dijo que es de Funes y venía de un viaje de 15 días por el Norte hasta la Quiaca, pasando por el Abra del Acay y tantos otros lugares.
Nos pusimos de acuerdo y yo bajé de 100 km a 80 y ruteamos juntos hasta que tomé el desvío hacia Casilda, nos cruzamos los móviles para juntarnos a charlar en algún momento y contarnos anécdotas de viaje.
En fin, esto pasó en solo un día y medio de 1200 km de paisajes y charlas con mi casco (ja!)

Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Shermann » 17 Oct 2023, 16:42

Muy bueno Fede...en unas semanas, Dios mediante, vamos a andar por esos lados y tengo el Camino del Cuadrado en la lista de paseos...
Una pregunta capaz que boluda: Es mejor ir de Rio Ceballos a Valle Hermoso o viceversa?
por Shermann el 17 Oct 2023, 16:44, 1 vez
Razón: .
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Fede79 » 17 Oct 2023, 16:51

Shermann escribió:Muy bueno Fede...en unas semanas, Dios mediante, vamos a andar por esos lados y tengo el Camino del Cuadrado en la lista de paseos...
Una pregunta capaz que boluda: Es mejor ir de Rio Ceballos a Valle Hermoso o viceversa?

A mi me gusto mas desde Río Ceballos a Valle Hermoso, aparte desde ahí tenés la excusa para seguir rodando.
Si tenés tiempo y no conoces anda al museo de motos en La Cumbre que vale la pena y la ruta es una delicia para andar en moto.
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor Edito » 18 Oct 2023, 07:17

Excelente Fede...
Yo estuve hace un par de semanas el La Falda , volviendo de La Rioja de un encuentro...( Hermoso La Rioja también)... antes de llegar a la falda hice Túneles de Taninga... súper recomendable...en La Falda hice mucho city tour y con la moto un poco del camino del cuadrado viejo ( el que sale al lado del hotel Eden)..no se pierdan la visita al hotel!!!..sale $1.500...
De vuelta me comí una multa en camino circunvalación de Córdoba x esquivar unos conos y mucho viento desde Córdoba hasta Rosario...hice noche en Carcarañá. Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo

Notapor Fede79 » 18 Oct 2023, 07:41

Los túneles estuve en Abril, un éxito. Y la Falda la odio por la cantidad de semáforos ja!

De donde sos que hiciste noche en Carca?

Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor Edito » 18 Oct 2023, 08:10

Soy de Boulogne...y no me da la nafta para hacer Córdoba -Bs As de una jajaja.... aparte venía con tiempo así que tranquilo.
Otra cosa es que venía con mí señora y cargado a full...y no es lo mismo que viajar solo. Miramar de Ansenuza - Camino del Cuadrado

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••

Notapor Fede79 » 18 Oct 2023, 08:16

Olvidate si, es un tirón largo!
Tengo ganas de llevar a mi esposa a Córdoba en moto, vamos siempre en auto.
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor Edito » 18 Oct 2023, 10:35

Mirá...yo fui al hotel del sindicato... así que la estadía fue bastante accesible...en Córdoba la verdad que hay mil lugares para recorrer, la única macana de ésta época es que no hay agua en ningún lado ya que no llueve y estás al horno si querés hacer río o cascadas....
A la ida fui hasta villa Mercedes, La Toma , Quines....muy linda ruta.
Si vas con tu señora, te recomiendo llevar intercomunicador...se te hace mucho más ameno el viaje ya que vas charlando...
La otra gran ventaja es que tu señora no puede comprar cosas en los puestos de artesanías... así que son todas ventajas ir en moto... jajaja
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros