Cuando llegué a la 178 le pegué hasta Carlos Pellegrini con calor y viento en contra, de ahí a Las Varillas con viento de costado, en Las Varillas tomé la salida hasta la Autopista que hace Córdoba-Santa Fe y luego hasta Balnearia, a 10 km de Miramar.
Lugar para ir a conocer quien no lo haya hecho aún, el Hotel Viena, la costanera, mucho lugar gastronómico.
Conseguí alojamiento relativamente barato, 10 lucas la noche en un apart con todas las comodidades.
A la noche se largó a llover y por suerte a la hora de dejar el lugar solo había bajado 15 grados la temperatura y estaba nublado.
Salí para el oeste hasta Villa del Totoral, bajé a Jesús María y desde ahí hasta Ascochinga, la ruta que te lleva hasta Río Ceballos para hacer la vuelta del cuadrado hasta Valle Hermoso, ahí el día estaba pleno de sol y poco viento, seguí bajando hasta Carlos Paz, vuelta por la costanera y salí hasta Alta Gracia, Río Segundo, Pilar y ahí me podría haber quedado hasta el otro día ya que eran las 5 de la tarde, sabía que tenía casi 450 km por delante, en fin, autopista y a casa, en la ruta me encontré con un motoviajero que venía en una Boxer 150, saludé y nos volvimos a cruzar en Villa María, charlamos un rato, me dijo que es de Funes y venía de un viaje de 15 días por el Norte hasta la Quiaca, pasando por el Abra del Acay y tantos otros lugares.
Nos pusimos de acuerdo y yo bajé de 100 km a 80 y ruteamos juntos hasta que tomé el desvío hacia Casilda, nos cruzamos los móviles para juntarnos a charlar en algún momento y contarnos anécdotas de viaje.
En fin, esto pasó en solo un día y medio de 1200 km de paisajes y charlas con mi casco (ja!)