Les cuento, el jueves salimos desde San Nicolas a Merlo, Bs. As. a visitar unos parientes, fuimos mi viejito y yo, el en su CG Fan y yo en mi Negra. Estuvo muy bueno el viaje, compartimos muy lindo momentos y es un gran orgullo para mi compartir ruta con mi padre. Espero se siga repitiendo, ahora le tiene ganas a una Tw, ya veo, otro Twistero en el club, jaja. Les dejo unas fotos de lo que fue este lindo viaje.
muy bueno amigo chelito los felicitos muy lindas fotos y decile a tu viejo qe esta invitado para cuando qiera salir a un encuentro un abrazo grande y en cualquir momento te hago una visita por tu ciudad
Muy bueno eso de compartir ruta con el viejo!! Si avisabas, te veia en Merlo! Saludos Chelito! P/d: como dice Carlos Ciciliani, invitalo a tu viejo para algun encuentro
Que haces Chelito. Te felicito a vos y a tu viejo. Te digo me da un poco de envida sana, la verdad que no tiene precio eso, compartir tu pasion con tu viejo. Un abrazo loco y decile a tu viejo, como dijo carlos, que es bienveniso al clu Saludos Max
Que buenoooo rutear con el viejoo!! ejejeje bueno me alegro muchisimo que puedas disfrutar la moto asi tambien con la flia...la moto esta divinaaaaaaaaaa y la negra la mata .. abrazo grande ....
Que grande chelito!! Que grande tu viejo! Tiene pinta de twistero dale un poco mas de cuerda así se compre una Muy linda las fotos y como vos decis es un orgullo compartir estos momentos con tu viejo Un abrazo