El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.

Notapor sol250 » 29 Mar 2009, 21:51

Hola chicos, estoy media cansada pero no quería dejar de pasar este día para escribir lo bien q la pasamos.

Comenzamos con lo msj de texto con José, porq íbamos a esperar q masi250 descanse un poco y irnos, pero al final no descanso nada jajajaja (entra a trabajar a las 23hs y sale a las 7hs).

Salimos 11:00 hs de Paraná con Nightwish, Masi250 y yo de copilota.
Nos encontrábamos con José en el palomar o algo así, en santa fe, así q empecé a guiar a mi manera a maxi, le decía… “anda derecho, es por acá” y maxi me seguía la corriente pero creo q mucho no me creía :lol: , hasta q encontramos el palomar y yo le decía “ahí están las palomas, es acá pero como hacemos para ir hasta ahí?, José no esta” y estaba José un poco mas adelante con su hermana Nadia, como pudimos frenamos contra el cordón, No cerca del cordón, sino Contra el cordón :lol: , naa, no fue para tanto, solo lo tocamos un poco, pero no se rallo la moto.
Ya estando las 3 tw, partimos para santoto, cuando llegamos al punto de encuentro vi q no éramos pocos, sino Muchas tw juntitas ajjajajaja, nacho todavía no llegaba a buscarnos y no sabíamos donde vivía asi q pensamos de quedarnos en la gnc a comer :lol: .
Cuando llego nacho, creo q quedo carburando un poco jajajaj, porq no calculo q éramos tanto jajajaja, así q nos fuimos a la casa por una calle, después de girar nos dimos cuenta q había otra calle pero de tierra, mucho polvo y de fondo se escucha un grito “Pero q H.. de P…” jajajaja, y eso q estábamos con el casco puesto, el grito era de maxcd80 jaja, se le estaba ensuciando la nena jajaja.

Seguimos rumbo a la casa y no llegábamos mas, hasta q…., vimos calle asfaltada, un lugar todo cercado y para entrar habían unos guardias en un tipo peaje (no se como se llama eso), pasan los chicos y quedamos atrás 4, no sabíamos como entrar porq la barrera estaba baja, hasta q el de seguridad nos dijo “Entren”, jajaja, era un country, llegamos a lo de nacho, dejamos las nenas, nacho y bruno se fueron a comprar bebidas porq no iba a alcanzar mientras con los demás nos refrescábamos un poco.

Gracias al padre de Nacho q nos atendió muy bien, gracias Hugo.

Maxcd80 y masi250 prendieron el fuego, después Samurai se quedo de espectador mientras maxcd80 se izo cargo del asado (no le quedo otra, nadie mas se quedo a ayudar ni a decir.. “Yo lo hago” “ Te ayudo” jajaja), no recuerdo bien la hora, pero pongamos q fue tipo 13.00 cuando Maxcd y Samu se prendieron a las cervezas de variadas marcas.

En el transcurro del asado, llego nacho con bruno (cbx250), samu y maxcd seguían tomando, las chicas hablando (me sumo), chicos hablando, probando la ybr de turco, quemazón de asado, maxcd y samu tomando otra marca de cerveza, maxcd quemándose, nacho contando parte de su viaje de a Brasil jajajajaja, maxcd y samu riendo y tomando, etc.

15.30: Nos sentamos a comer los choris, muyyy ricooo, pero… el asador no comió porq no le dejamos nada jajaja, pobre maxcd.

Seguíamos comiendo y tomando de todo, un ratito de sobremesa hasta q empezó a quemar el sol, nos fuimos a la sombra y seguíamos hablando y tomando, a todo esto se hizo tipo 17.40 hs, nacho tiro la onda de tomar el fernet, pero no nos prendimos todos, solo.. Adivinen!!! .. SIIII, en el 1º puesto maxcd80 (el asado fue agotador hacerlo, pero le salió de 10), su acompañante Samurai, si no me equivoco Ivan y Turco y la novia de davagni (q no me acuerdo el nombre).
Seguimos hablando y tomando jjejejje, hasta q llego la hora de partir a pasear un poco, así como estábamos nos fuimos a la costanera de Santa Fe, donde nos encontramos con brunosabalero y turco-gmx, no llegamos a Paraná porq se hizo re tarde.
Para ir finalizando y dejando lugar a los chicos q comenten, resumo…
A pesar del calor, las moscas, el fuego en el asado jajaj, La pasamos muy bien, el asado y la ensalada riquisimasssssss, las mascotas de nacho unas hermosuras (pera y gato), la atención del padre de nacho (Hugo) sin palabras, lastima q no se quedo a comer en la mesa con nosotros.
Lo q no disfrutamos, q si lo hizo Zalo y Angel, fue la pile, no llevamos mayas :( .

En parana nos esperaba mi hermano con 40 chevrolet, se habían sumado al 1 encuentro mensual, pero ya va a ver otra oportunidad.

Me despido con algunas fotitos, solo doy el pie, espero q los demás suban más, si me acuerdo de algo después lo comento, esq en este momento me estoy muriendo de sueño.
Besotes.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 29 Mar 2009, 22:03

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

llegada a lo de nacho.

Imagen
Imagen

maxcd80 sacando fotos
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 29 Mar 2009, 22:11

Imagen

Imagen

la bandera (no sabia dond ponerla)

Imagen

max antes de poner las brasas

Imagen

maxcd con el asado
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 29 Mar 2009, 22:14

Imagen
q ricooooo

Imagen
un poco de fuego para ese gustito especial jajaja (pueden creer q no se le quemo, al contrario, le salio ricooo)
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor ReGerman » 29 Mar 2009, 22:14

Se nota en tu relato Sol, que la pasaron de maravilla! pero llegaron todos a destino sanos y salvos? :? Llamaron a Samu a su casa? :shock: :mrgreen:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Kapitan » 29 Mar 2009, 22:14

linda salida! esperamos más fotos :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ReGerman » 29 Mar 2009, 22:16

Ah.........yo tambien me perdi en una parte del ralato :lol: Lo releei............... :ugeek:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor sol250 » 29 Mar 2009, 22:18

me voy marchando pero los dejo con estas hermosas fotos.
La perra, si no me equivoco, se llama cande, no?. y el gatito Riqui.
son de nacho (pobres animales) :lol:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 29 Mar 2009, 22:19

jaajaj eso voy a hacer ahora, ajjaja, no se como llegaron, ahora los llamo.
Despues subo mas fotos.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor ivanrca » 29 Mar 2009, 22:52

LA VERDAD QUE ESTUVO FANTASTICO, fue mi primer viaje y mi primer encuentro con casi todos los twisteros, la verdad le envidio la cintura a nacho por como esquivo el tema de hacer el asado y se lo endilgo a max... la verdad que estuvo muy buena la juntada y lo que mas me gusto fue ver cuando estaban todas formaditas en la costanera como pasaban todos y las miraban....
Ya subire algunas fotos yo tambien..lo que si quiero una foto del grupo asi voy enmarcando una de los encuentros a los que vaya... asi de paso les voy poneindo el nombre detras de la foto...
Saludos
ivanrca
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros