Ya despierta y despabilada después que hace tanto tiempo que no trasnochaba y no me acostaba a las 4 am, paso a redactar los acontecimientos de la noche del Sábado 28 de Marzo.
Luego del triunfo del seleccionado del Diego (4-0) contra Venezuela, los twisteros nos encontramos para ir a comer pizza a lo de un amigo de TITO.
Llegamos a ser 25 personas (entre twisteros y pandas) le copamos la pizzería y la esquina. Jajajaaj!!!!.
Por mi parte seguí conociendo twisteros nuevos y pandas nuevos re buena onda. La pasamos de 10, comimos de 10, nos reímos de 10. Promedio 10. Fue “ la noche del 10 ”(le suena conocido?. jajajaj!!!!
Acá van las pruebas de mi relato.
Atacando a la primera pizza..... los pizzeros no daban abasto a sacarlas del horno (la masa twistera arrasaba)

Se notan que estaban deliciosas.....no?......PEPE GRILLO?.....

Como no podíamos faltar.....las pandas presentes....jajajaj!!! Con TITO(el mozo) un verdadero capo. APLAUSOS!!!!!!

El grupete twistero posando con su porción........(Regerman esta te sirve de prueba????)

Ya llena nuestras pansitas y arrasada la pizzería nos dispusimos a sacar la tipica foto grupal)

Bueno esperamos que Gastón cierre la Pizzería, lo esperamos y fuimos todos en busca de la Heladería, llegamos a una que estaba por cerrar entonces el malón guiados por TITO atracó en otra en Villa Devoto.
A las pruebas me remito

Guarachi: De qué gusto era tu helado? Musse de no se que con no se que... todavia estoy pensando...jajaja

OFF MODE: Tan rico estaba el helado que hasta la cucharita te querías comer::::jajajaj

Levantamos campamento a las 3am, contentos por la noche pasada y volviendo cada uno a su lugar de residencia.
Espero que la hayan pasado tan bien como nosotros(GALLO250 Y YO)
Bueno sin mas que relatar.
Saludos cordiales,
MARIANA