1- A mediados del 2006 junto a un amigo empezamos a organizar las vacaciones para enero de 2007 a Mendoza, San Rafael.... Hasta el momento todo bien, conseguimos intercomunicadores, motos en condiciones, efectivo, tenia todo!!!, 5 días antes del viaje, mi amigo (hasta ese momento) me dijo que no iba a ir al viaje porque no había juntado la plata.... (6 meses organizando el viaje, les parece que tenes que esperar hasta 5 días antes para avisar?????) A partir de este momento Ex-Amigo....
Gracias a mis viejos, que me apoyaron en todo momento y algunos de amigos, este loco se fue solo!!!
Recorrí San Rafael, Mendoza, y luego ya que estaba ahí, había un encuentro en Chile, así que me decidí cruzar las fronteras Albi celestes de nuestra .ar, y fui a Calera que fui muy bien recibido por los amigos chilenos del Motoclub Condor.... Ahí conocí unos vagos y recorrimos, Viña del Mar, Valparaíso, etc.... Estuve unos 5 días. Luego de regreso conocí San Luis y las altas cumbres de Córdoba. Toda mi aventura fueron algo mas de 4000 Km. en 16 días.. Les dejo algunas fotos, ya que no tenia cámara digital estas fotos son sacadas con el celu...

En la entrada a la reserva Villavicencio...

Antes de llegar al tunel Cristo Redentor (Cruce a Chile)
2- Al año siguiente 2008 ya habiéndome gustado viajar solo y sabiendo el fierro que montaba, organice para el noreste Cataratas del Iguazú. Un mes antes me habla un loco que me pregunta si iba a hacer un viaje y le dije Cataratas, así que se prendió.... Fue así como este viaje lo hice con un amigo de ruta… Recorrimos Corrientes, Posadas, San Ignacio, Wanda, Puerto Iguazú, Foz de Iguazú (Brasil) y luego volvimos por la ruta 14 hasta Colon (ER) donde terminaban las vacaciones y otra vez a casa... (3900 Km.) en 12 días…

Entrando a la pcia de Misiones

Una de tantas, que me gustó

Camino que nos lleva a una reserva del Che Guevara en Misones
3- Este año luego de haber probado una vez mas mi moto ajajaj, con un amigo de la infancia y del club twister (loco_emperrado) con otra Twister, recorrimos Junín de los Andes, San Martín de los Andes, San Carlos de Bariloche, donde esperamos el año nuevo, y donde conocimos a los integrantes de Wind Riders M.C. En Bariloche no dejamos nada por conocer.... es espectacular! Siempre dije que iría a conocer Bariloche, ya que cuando fui de egresado no conocí nada, siempre chupado!!!. Estuvimos unos 8 días en Bariloche, y un día antes el presidente de Wind Riders nos dijo..... A LOS AMIGOS DE RUTA NO SE LOS DESPIDE EN LA CIUDAD DE UNO, SINO QUE HAY QUE ACOMPAÑARLOS A RODAR.... Aprovechando el lindo día, ellos nos acompañaron hasta el Bolsón donde hicimos la gran despedida, ellos se volvieron y nosotros seguimos más al sur, hasta Esquel. Seguimos hasta Tecka, donde tomamos la ruta nacional 25 que cruza a lo ancho el País, y llegamos a Puerto Madrin, luego de unos días, seguimos para Las Grutas, donde terminaban las ciudades a visitar.... Hemos recorrido 5204 Km. en 19 días....

La Tipica...

La clasica en el Centro civico con los WindRiders

Viajando todos juntos a El Bolsón

Como me gusta mucho la Renga, inevitable era sacarse una foto en mistica RUTA 40

Esta es la entrada a mi pueblo, Villa Trinidad !!
Si fueron un poco detallista vieron que en el ultimo de los viajes mi moto no era negra
Bueno amigos, espero que les hayan gustado mis viajes y espero que en alguno de los próximos nos puedan acompañar…. Pero no me dejes en banda a último momento, si queres que sigamos siendo amigos!! jajajaja.
Buenas rutas y viento a favor para todos!!!!