Vacaciones soñadas X 3

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Vacaciones soñadas X 3

Notapor mauro_emperrado » 28 Mar 2009, 15:44

Hola amigos Twisteros, desde hace un tiempo que comente a algunos amigos del club que había hecho estos viajes y me dijeron que los postee… Al fin me tomé un tiempo y lo hice, espero que les guste...

1- A mediados del 2006 junto a un amigo empezamos a organizar las vacaciones para enero de 2007 a Mendoza, San Rafael.... Hasta el momento todo bien, conseguimos intercomunicadores, motos en condiciones, efectivo, tenia todo!!!, 5 días antes del viaje, mi amigo (hasta ese momento) me dijo que no iba a ir al viaje porque no había juntado la plata.... (6 meses organizando el viaje, les parece que tenes que esperar hasta 5 días antes para avisar?????) A partir de este momento Ex-Amigo....
Gracias a mis viejos, que me apoyaron en todo momento y algunos de amigos, este loco se fue solo!!!
Recorrí San Rafael, Mendoza, y luego ya que estaba ahí, había un encuentro en Chile, así que me decidí cruzar las fronteras Albi celestes de nuestra .ar, y fui a Calera que fui muy bien recibido por los amigos chilenos del Motoclub Condor.... Ahí conocí unos vagos y recorrimos, Viña del Mar, Valparaíso, etc.... Estuve unos 5 días. Luego de regreso conocí San Luis y las altas cumbres de Córdoba. Toda mi aventura fueron algo mas de 4000 Km. en 16 días.. Les dejo algunas fotos, ya que no tenia cámara digital estas fotos son sacadas con el celu...

Imagen
En la entrada a la reserva Villavicencio...

Imagen
Antes de llegar al tunel Cristo Redentor (Cruce a Chile)

2- Al año siguiente 2008 ya habiéndome gustado viajar solo y sabiendo el fierro que montaba, organice para el noreste Cataratas del Iguazú. Un mes antes me habla un loco que me pregunta si iba a hacer un viaje y le dije Cataratas, así que se prendió.... Fue así como este viaje lo hice con un amigo de ruta… Recorrimos Corrientes, Posadas, San Ignacio, Wanda, Puerto Iguazú, Foz de Iguazú (Brasil) y luego volvimos por la ruta 14 hasta Colon (ER) donde terminaban las vacaciones y otra vez a casa... (3900 Km.) en 12 días…

Imagen
Entrando a la pcia de Misiones

Imagen
Una de tantas, que me gustó

Imagen
Camino que nos lleva a una reserva del Che Guevara en Misones

3- Este año luego de haber probado una vez mas mi moto ajajaj, con un amigo de la infancia y del club twister (loco_emperrado) con otra Twister, recorrimos Junín de los Andes, San Martín de los Andes, San Carlos de Bariloche, donde esperamos el año nuevo, y donde conocimos a los integrantes de Wind Riders M.C. En Bariloche no dejamos nada por conocer.... es espectacular! Siempre dije que iría a conocer Bariloche, ya que cuando fui de egresado no conocí nada, siempre chupado!!!. Estuvimos unos 8 días en Bariloche, y un día antes el presidente de Wind Riders nos dijo..... A LOS AMIGOS DE RUTA NO SE LOS DESPIDE EN LA CIUDAD DE UNO, SINO QUE HAY QUE ACOMPAÑARLOS A RODAR.... Aprovechando el lindo día, ellos nos acompañaron hasta el Bolsón donde hicimos la gran despedida, ellos se volvieron y nosotros seguimos más al sur, hasta Esquel. Seguimos hasta Tecka, donde tomamos la ruta nacional 25 que cruza a lo ancho el País, y llegamos a Puerto Madrin, luego de unos días, seguimos para Las Grutas, donde terminaban las ciudades a visitar.... Hemos recorrido 5204 Km. en 19 días....

Imagen
La Tipica...
Imagen
La clasica en el Centro civico con los WindRiders
Imagen
Viajando todos juntos a El Bolsón
Imagen
Como me gusta mucho la Renga, inevitable era sacarse una foto en mistica RUTA 40
Imagen
Esta es la entrada a mi pueblo, Villa Trinidad !!

Si fueron un poco detallista vieron que en el ultimo de los viajes mi moto no era negra :o . Lo que pasa es que me dijeron que por los vientos, arenas etc, etc, decidí rotularla.. Es muy recomendable si es que no queres que se te arruine mucho la pintura... LLegas, lo sacas, y listo! otra vez la negrita ( con alguno km mas)
Bueno amigos, espero que les hayan gustado mis viajes y espero que en alguno de los próximos nos puedan acompañar…. Pero no me dejes en banda a último momento, si queres que sigamos siendo amigos!! jajajaja.
Buenas rutas y viento a favor para todos!!!!
mauro_emperrado
Nombre: Mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego_rock14 » 28 Mar 2009, 16:05

Muy buenas experiencias, te felicito, y que buena idea lo de rotular la moto para que no se arruine !! unn abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor samurai » 28 Mar 2009, 17:27

Hola Mauro, muy lindas las fotos de tus viajes, envidiable.

Espero podamos hacer alguno de estos viajes algún día.

Te dejo un abrazo y nos estamos viendo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlitox » 28 Mar 2009, 17:38

Que buen viaje !!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones por mil... :shock:

Aguante el turismo twistero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlitox

Notapor Danytwister » 28 Mar 2009, 18:26

Mauro exelentes las fotos subi algunas mas. Esperemos vernos pronto avisa cuando andes por la zona o si vas a Laspiur. Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor agustincbx » 28 Mar 2009, 20:51

Que buen viaje ...pero no entendi que es rotuliar la moto....
es la misma o es otra....
y me gustaria saber el desempeño de la moto haciendo tantos kilometros....tuvistes algun problema en algunos de tus viajes...??

un abrazo grandeeeeeee
agustincbx
Nombre: Agustin

Notapor mauro_emperrado » 28 Mar 2009, 21:47

agustincbx escribió:Que buen viaje ...pero no entendi que es rotuliar la moto....
es la misma o es otra....
y me gustaria saber el desempeño de la moto haciendo tantos kilometros....tuvistes algun problema en algunos de tus viajes...??

un abrazo grandeeeeeee

Hola Agustin como andas, te cuento que rotularla es pegarle vinilo es como un contac un poco mas grueso es lo que usan para hacer las calcos... tal ves ustedes lo conocen por otro nombre. La moto es la misma de siempre. Y por suerte nunca tuve ni un drama en los viajes largos, Respecto al desempeño de la moto te cuento que la viajo entre 100 y 110 km/h y cada 200 km aprox paro a cargar combustible y estirarme un poco, y por dia aproximadamente hago 1000 km...
Espero que te halla sacado todas tus dudas, cualquier cosa preguntame.
Un abrazo y suerte!!!
mauro_emperrado
Nombre: Mauro

Notapor andres13 » 29 Mar 2009, 12:20

muy buenas fotos mauro!!
andres13
Nombre: Andres

Notapor Off Mode » 29 Mar 2009, 12:32

Que hermoso!! yo tengo todas las ganas de hacer algo como eso , te felicito!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 29 Mar 2009, 21:05

hermosos viasjes mauro.

la semana pasada estuvimos pisando con mi twister algunos de esos lugares y obviamente estan las mismas clasicas e infaltables fotos.

Te felicito
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros