Fotos encuentro de Mercedes Domingo 22 de Marzo 2009

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Fotos encuentro de Mercedes Domingo 22 de Marzo 2009

Notapor gallo250 » 22 Mar 2009, 23:10

Bueno twisteros, ya de regreso a casa y desempolvados(polvo hasta las orejas)jajaja!. Un buen baño, unos ricos mates, paso a redactar nuestro día twistero.

Arrancó bien temprano 6:45am desde Lanús con rumbo a nuestro 1er punto de encuentro 7:30 en Esso gral Paz altura Av. Rivadavia a encontrarnos con Danielcbr y Chacho. Llegamos 7:15 y nos encontramos con BamBam(que cambió el punto de encuentro) y Danielcbr todos puntuales....... memos...... Chacho. Esperamos hasta 7:40 y nos fuimos porque el 2º punto de Encuentro era 7:45 en Peaje Ituzaingo, entonces partimos sin el.
PD: En el trayecto de la Esso a el Peaje de Ituzaingo Daniel me pidio prestado la twister para probarla y yo acepte...... MANEJE POR 1ERA VEZ EN MI VIDA UN CBR600....EL SUEÑO DEL PIBE HECHO REALIDA.....QUE ADRENALINA!!!!!!!!!.

Imagen

Llegamos al 2º Punto un poco retrasados pidiendo disculpas y comentando el percance.
Aca se encontraban todos los twisteros (previo tomar lista para no olvidar a ninguno), sacamos la foto acostumbrada y partimos con rumbo al 3º punto.

Imagen

En el camino Carlos Siciliani me llamó para ver por donde estábamos, le conté el porque del retraso y que estábamos en ruta.
Llegamos al 3º Punto donde se encontraban todos.

Imagen

Hicimos un parate en el viaje a desayunar(matendo,cafecendo) todo esto acompañado con unas ricas medialunas que trajo de regalo [color=#0040BF][b]DANIEL OMAR(MUCHAS GRACIAS!!!!)

Imagen

En el medio del desayuno aparece CHACHO Y SEÑORA (los rezagados) jajaja. :lol:
Bueno con la pancita llena seguimos camino a Mercedes.
Ubicamos el predio, entramos lo recorrimos un poco, UN MUNDO DE GENTE Y MOTOS, TERRIBLE(nunca vi algo igual) y decidimos ir a almorzar propuse de ir a la pulpería de Cacho un icono de Mercedes (data de 1830) atendida por Cacho el bisnieto de 1º dueño)

Imagen

Atamos las twisters al palenque y los gauchos motoqueros desensillamos.jajaja!!!!!!!!!!

Imagen

Nos acomodamos en la galeria a deleitarnos con sus especialidades picadita compuesta de salame, bondiola y queso y unas empanadas fritas de carne picantes (para comer a pierna abierta). A algunos les hizo transpirar y lagrimear el picante (no PLABOF y BAMBAM) y a otros como si nada se llevaron en su haber 1/2 docena jajajaj(no TITO) jajajaj.

Imagen

Imagen

Sobremesa, la costumbre.....

Imagen

Imagen

Un personaje que se aparecio en la pulperia con su perro y su moto(compañeros de ruta)

Imagen

La fija.....en formación, bien ordenaditos y prolijitos(con la Pulpería de fondo)

Imagen

Con Charly de anfitrion(un twistero Mercedino y socio del club) nos guió hasta una Heladería(previo concenso de la mayoría). Le dijimos “Charly llevanos a tomar el mejor helado de Mercedes y alla nos llevo....... impresionante...... riquísimo

Imagen

Con la panza llena y modorra a cuestas, decidimos volver al predio del encuentro para recorrer un poco, algunos salimos a dar una vuelta y el resto se tiro a dormir.... a las pruebas me remito.........jajajaj :lol:

Imagen

Imagen

En resumen la pasamos muy pero muy bien, como en cada salida twistera. Y conociendo siempre a algun socio nuevo o panda nuevo, en mi caso a MR_tw29(en su 1º salida con el club), señora de Chacho(perdón no recuerdo el nombre, Estela(señora de Regerman) Horacio peluca(amigo d regerman), Charly(el socio Mercedino) y si me olvido de alguien sepan disculpar......

Bueno este ha sido el parte del dia.

PD: TENGO PARA SUBIR UNOS VIDEITOS, PERO NO PUEDO..... :( VOY A SEGUIR PROBANDO O SINO VOY A TENER QUE PEDIR AYUDA...JAJAJ!

Saludos Gallo250 ;)
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cyberorcus » 22 Mar 2009, 23:50

FOTOS, FOTOS!!!

Antes de que me las roben, las subo directamente... Aquí van algunas de las que saqué. Espero que les gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
cyberorcus
Nombre: Jimena

Notapor facu666 » 23 Mar 2009, 00:46

muy buenas imagenes
me encanta ver fotos de todas las twister juntas ....
facu666

Notapor samurai » 23 Mar 2009, 08:06

Muy buenos relatos, muy bien detallado y hermosas fotos.

Se vé que la pasaron muy bien.

Los felicioto a todos los que pudieron asistir.

Les dejo un abrazo y nos vemos en Santa Rosa.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 23 Mar 2009, 08:44

Buena gallo con la CBR!! :o

Que Buenas las fotos y que coraje con esa pulperia :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 23 Mar 2009, 08:57

GalloooOOOO !!!!

Muy buenas fotos realmente, además el día que pasamos, como siempre expectacular.....!!!
Pero expectacular, más allá del paseo y demás, por la clase de gente que conforma este grupo, la verdad.....

Nos hemos reído todo el santo día, compartido mesaS :D , mates, muchos litros y muchas cosas más..
Da gusto compartir el día con gente de la gran siete...!!!! ;)

Los viajes en ruta, muy buenos, se viajó en grupos, el club cumplió con el estatuto.... :lol: ....como siempre....
El viaje de regreso se complicó por el tránsito, pero gracias a Dios todos llegamos bien, sin mayores sustos.. :) ....y sin problemas posteriores.....

Abrazos para todos !!!!
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 23 Mar 2009, 09:13

Un gran fin de semana con la familia motera :D . Que empanadas, mama.... :oops:...!!! Asi de rojos quedamos luego de probarlas, pero eran exquisitas! El helado estuvo de diez, muy buena la recomendacion de Charly, twistero mercedino ;) Nos acompaño hasta la salida de la ciudad de Mercedes, con previo saludos y bocinazos.....para despedimos!
Gracias por las fotos Mariana y Gallo!
Jimena...........algunas de tus fotos estan para el cuadrito! ;) No tengo muy claro el club de esta chica, Suzuki, Wave,.............o Twister :? :lol: , no importa si son todos ellos. Bienvenida a la masa motera!
HoracioPeluca...............mira que el Honda Storm es un 125cc que anda bastante bien (lo pasaron hasta las mariposas) :lol:
Gracias Daniel por las medias lunas del desayuno ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 23 Mar 2009, 09:16

Disculpas Dani...
Me había olvidado de las medialunas....!!!
Muchas gracias...!!!! ;)

Regerman....y el mate..?
Desde ahora tiene otro gusto no...? 8-)
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 23 Mar 2009, 09:17

Ah, en este encuentro recibi mi mate rutero confeccionado por Gallo250. Cuando pueda, subo foto!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 23 Mar 2009, 09:21

Asi es Doc, a partir de ahora rodara junto a la masa motera! ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros