Arrancó bien temprano 6:45am desde Lanús con rumbo a nuestro 1er punto de encuentro 7:30 en Esso gral Paz altura Av. Rivadavia a encontrarnos con Danielcbr y Chacho. Llegamos 7:15 y nos encontramos con BamBam(que cambió el punto de encuentro) y Danielcbr todos puntuales....... memos...... Chacho. Esperamos hasta 7:40 y nos fuimos porque el 2º punto de Encuentro era 7:45 en Peaje Ituzaingo, entonces partimos sin el.
PD: En el trayecto de la Esso a el Peaje de Ituzaingo Daniel me pidio prestado la twister para probarla y yo acepte...... MANEJE POR 1ERA VEZ EN MI VIDA UN CBR600....EL SUEÑO DEL PIBE HECHO REALIDA.....QUE ADRENALINA!!!!!!!!!.

Llegamos al 2º Punto un poco retrasados pidiendo disculpas y comentando el percance.
Aca se encontraban todos los twisteros (previo tomar lista para no olvidar a ninguno), sacamos la foto acostumbrada y partimos con rumbo al 3º punto.

En el camino Carlos Siciliani me llamó para ver por donde estábamos, le conté el porque del retraso y que estábamos en ruta.
Llegamos al 3º Punto donde se encontraban todos.

Hicimos un parate en el viaje a desayunar(matendo,cafecendo) todo esto acompañado con unas ricas medialunas que trajo de regalo [color=#0040BF][b]DANIEL OMAR(MUCHAS GRACIAS!!!!)

En el medio del desayuno aparece CHACHO Y SEÑORA (los rezagados) jajaja.
Bueno con la pancita llena seguimos camino a Mercedes.
Ubicamos el predio, entramos lo recorrimos un poco, UN MUNDO DE GENTE Y MOTOS, TERRIBLE(nunca vi algo igual) y decidimos ir a almorzar propuse de ir a la pulpería de Cacho un icono de Mercedes (data de 1830) atendida por Cacho el bisnieto de 1º dueño)

Atamos las twisters al palenque y los gauchos motoqueros desensillamos.jajaja!!!!!!!!!!

Nos acomodamos en la galeria a deleitarnos con sus especialidades picadita compuesta de salame, bondiola y queso y unas empanadas fritas de carne picantes (para comer a pierna abierta). A algunos les hizo transpirar y lagrimear el picante (no PLABOF y BAMBAM) y a otros como si nada se llevaron en su haber 1/2 docena jajajaj(no TITO) jajajaj.

Sobremesa, la costumbre.....

Un personaje que se aparecio en la pulperia con su perro y su moto(compañeros de ruta)

La fija.....en formación, bien ordenaditos y prolijitos(con la Pulpería de fondo)

Con Charly de anfitrion(un twistero Mercedino y socio del club) nos guió hasta una Heladería(previo concenso de la mayoría). Le dijimos “Charly llevanos a tomar el mejor helado de Mercedes y alla nos llevo....... impresionante...... riquísimo

Con la panza llena y modorra a cuestas, decidimos volver al predio del encuentro para recorrer un poco, algunos salimos a dar una vuelta y el resto se tiro a dormir.... a las pruebas me remito.........jajajaj

En resumen la pasamos muy pero muy bien, como en cada salida twistera. Y conociendo siempre a algun socio nuevo o panda nuevo, en mi caso a MR_tw29(en su 1º salida con el club), señora de Chacho(perdón no recuerdo el nombre, Estela(señora de Regerman) Horacio peluca(amigo d regerman), Charly(el socio Mercedino) y si me olvido de alguien sepan disculpar......
Bueno este ha sido el parte del dia.
PD: TENGO PARA SUBIR UNOS VIDEITOS, PERO NO PUEDO.....
Saludos Gallo250