El dia no ayudo mucho para el lugar y hora de encuentro fueran perfecto ya que la noche anterior y madrugada en Mardel llovió………hoy se demostro quienes son verdaderos moteros,ya que bajo lluvia estuvieron ahí ala espera del remolonado grupo motero.Ivan y novia desde Miramar cumplieron el horario pactado ,junto con Javier 9.30hs y por supuesto yo llegando al punto de encuentro justo ala hora de salida 10hs.
Quienes faltaban del grupo Twistero Adrian y cristian,el primero llegó ,después de un llamado telefonico ,por suerte Eli Twister mdq, atendio el cel de twister_mdq (Adrian ) GRACIAS ELI POR DESPERTARLO,después de unos 20min llego Adrian.Con cristian no pudimos establecer contacto telefonico ya que lo dejo con el contestador,pero debo decir que después por la tarde se reunio con nos en el autodromo.
Dejo al libre albedrío si Adrian quiere contar los motivos por que se durmió…….creo que corresponde.
Intentando sumar mas moteros que se comprometieron en llegar y el unico que acude después de mi llamado fue Juan que tiene una Vulcan 500.
Entonces salimos desde Mardel ;
Ivan y Jesica Twister gris 2005 293cc
Javier Boladebillar Twister roja 2008
Adrian twister_mdq Twister Bordo 2008
Juan Vulcan 500 Bordo
Coco Coco63 Twister 2008
En Balcarce se nos unio Hernan y Sandra (invitados por Adrian) en su Ybr 250 gris 2008…..si leyeron bien una Ybr…..para demostrar que el Club Twister no hace distinción de Marcas…….Dicho sea de paso me subi a la Ybr y Hernan me permitio dar una vuelta ….gracias Hernan….
Mas Tarde llego Cristian Javier en su Twister Amarilla creo 2008.
Va la primera foto con todo el grupo en el autodromo Ire subiendo fotos y explicando de apoco en orden cronologico.
Adrian,Juan,cristian ,Javier,Coco,Sandra,Hernan,Jesica E Ivan