mi viaje a salta

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

mi viaje a salta

Notapor ivanv » 18 Mar 2009, 00:48

bueno les hago una pequeña reseña
sali madrugada del sabado 29/2 a las 2 de la mañana muy buen clima hacia a las 3 y 40 estaba en ojo de agua despues de cargar combustible y tomarme un cafe por que hacia un frio barbaro me dieron coca para poder continuar el viaje por que me habia dado sueño segui por la recta de santiago a una velocidad constante de 120 por ahi la apretaba un poco mas a las 7 40 llegue a santiago del estero despues de cargar conbustible segui a las termas donde pare un par de horas me bañe en las termas compre un tortuguita y como a las 10 creo que segui viaje haciendo paradas para controlar mi pasajera entre a tucuman a cargar nafta y segui viaje para salta ya a esa altura se me hacian mas largos los km encima habia mucho trafico y estaba lerdo bueno despues que no se por que casi entro en reserva llegue a el cruze guemes y de ahi a salta llegando a las 14.30 estuve paseando por salta el domingo me fui apumamarca por la ruta 9 camino de la cornisa pasando el dique campo alegre empeso a llover torresialmente despues de un par de km paro un poco la lluvia y seguios camino la verdad uqe pense que mi novia no se la iba a bancar pero de 10 se la re banco a la lluvia de ahi seguimos por camino de montaña hasta jujuy alternanto con chaparrones paramos en el dique la cienaga en jujuy y estiramos las patas despues seguimos pasando jujuy capital hasta yala ahi comimos unas ricas empanadas despues continuamos por la ruta con unos paisajes espectaculares hasta purmamarca ( el cerro de los 7 colores ) muy lindo lugar despues de dar unas vueltas y modelar gorros ajaja seguimos camino hasta tilcara tierra del carnaval a 2500 mts sobre el nivel del mar la twister empiza a toser despues de comer un helado en tilcara pegamos la vuelta pasando unos km pumamarca empeso a llover torrecianmente de nuevo pero esta vez no paro continue camino y pare a calentar el cuerpo con un rico locro y bien completito despues continuamos para salta siempre bajo lluvia volvi por el camino de la corniza bajo lluvia y bien entrada la noche ( a lo cual me dijieron que estoy loco ) ami me gusto llegamos a salta como a las 10 de la noche maso menos quiero acalrar que tengo la campera motorman y casi ni me moje despues de estar varias horas bajo la lluvia en moto filtro por el cuello un poco las mangas y por abajo y bueno mi novia pobre se re mojo ya vamos a ver si le compro una campera el dia jueves en compañia de el colo (yocolo) iniciamos el viaje de regreso regresamos por la ruta de cafayate ( la verdad espectacular la ruta de preciosa) seguimos para la ruta 40 esta en maso menos hasta el limite con tucuman y despues re linda hasta colalao del valle seguios pasamos por la ruinas de los indios quilmes doblamos en el cruze con aimacha del valle empesamos a trepar la ruta horrible pasamos por el infiernillo hacia un frio barbaro y cruzamos nuves de tormenta con rayos que caian el las montañas mas altas seguimos cn niebla que no se veia ni al metro hasta llegar al tafi del valle una zona que la verdad desconocia pero es hermosa seguimos camino y empezamos a bajar por la cuesta del indio 8 para lo que conocen el camino del observatorio aca de cordoba es igual pero son casi 50 km en un valle y selva a los costados y un rio abajo) espectacular sin palabras es la curva del fin del mundo despues seguimos camino hasta la ruta 38 y regresamos hasta tucuman ahi repostamos comida y nafta llevamos ya 8 horas de viaje ya que se pasaron volando por lo lindo del paisaje y decidimosno parar a dormir asi que seguimos hasta termas de rio hondo paramos estiramos las piernas y seguimos hasta santiago del estero ahi cargamos nafta y seguimos por la recta de las salinas hasta ojo de agua previo encuantro con unas vacas que estaban esperando algo en medio de la ruta llegamos a ojo de agua a las 5 de la mañana aprox y tomamos un cafe cargamos nafta y seguimos para cordoba llegamos a las 8 de la mañana aproximadamente bastante cansados pero contentos por el viaje ahi van fotos

Imagen
Imagen

aca hay muchas mas fotos
http://picasaweb.google.com/ivanm.varga ... directlink
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 18 Mar 2009, 08:49

Que viajecito que se mandaron, muy lidas las fotos.

El norte Argentino es hermoso, los felicito y gracias por compartir con nosotros las fotos.

Les dejo un abrazo.

P/D Ah me olvidaba el cerro de los 7 colores es precioso.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor maxcd80 » 18 Mar 2009, 12:49

Alto viaje!!!! Hay que recorer tantos km de una. Mis felicitaciones.
La verdad que coincido con amuray, el morte es hermoso
Saludo
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Anairda » 20 Mar 2009, 00:29

hola Ivan,Novia y compañia,,los felicito por el viaje realizado,,pero ESTAN LOCOS :x ir por la cornisas con lluvia y regresar de noche :( :( ,,,a nosotros nos toco un dia hermoso cuando fuimos y se nos cruzaron vacas y caballos q les teniamos q pasar pegadito mientras descansaban :) :lol: .las tormentas de jujuy y tafi son poderosas,,,todos los lugares en el cerro son una locura los paisajes,,,nos toco pasar las tormentas electricas cuando fuimos en auto en el 2005 y volviendo se apuno mal el auto nos quedamos en el medio de la ruta en la nada :cry: .llegamos 3 de la mañana a Salta cap :lol: :lol: lindas experiensias,,, pero en moto no me animaria ni que me lo paguen jjajajaa :lol:
Felicitciones otra ves,,muy lindas las fotos :mrgreen:
salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor fedexeghip » 06 May 2010, 13:48

q buen viaje...

yo me estoy por ir este sabado a san antonio de los cobre y asi llegar hasta el salar de arizaro.. soy de salta..

asi q bue..

no es tan cerca tampoco pero tu viaje si q esta buenisimo.

felicidades..

y exitos
fedexeghip
Nombre: federico

Notapor mixmastermike » 06 May 2010, 19:47

Que hermoso viaje... lo más lindo de todo, fue el plato de locro bieeeen pulsudo!!! jajaja

Un abrazo y espero que sigas compartiendo mas viajes...
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor leandro_27 » 06 May 2010, 21:01

Vaya viaje ivan te felicito. Algun dia si dios, el tiempo , la plata y mi novia me acompañan voy a ir para el norte. una pregunta cuanto tiempo tardaste en realizar tremendo viaje. saludos
leandro_27
Nombre: Leandro

Notapor ivanv » 06 May 2010, 21:31

tardar en ruta? yo fui 15 dias pero por los km no es nada fueron 3000 mas o menos pero si al viaje lo haces en una semana te vas hasta la quebrada de humahuaca y todo !! todo depende del aguante
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor JAVIER-86 » 09 May 2010, 11:36

Los felicito muchachos... :bien

Tremendos los paisajes, múy lindas las fotos... :aplauso

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros