CLUB TWISTER PRESENTE EN EL ENCUENTRO EN HUMBOLT

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

CLUB TWISTER PRESENTE EN EL ENCUENTRO EN HUMBOLT

Notapor Lancer » 16 Mar 2009, 16:47

Aquí un intento de pequeña reseña.

El sábado 14 a las 09:30Hs partimos con el amigo patrik22 rumbo a la ciudad de rosario donde en teoría nos estaba esperando el señor maxcd80, digo teoría por que llegamos a la Petrobrás de Córdoba y circunvalación a las 10:15 y debimos aguardar hasta las 11:30 que se presente! Es entendible ya que el señor debía atender unos asuntos laborales!
Luego de una pequeña siesta en la petro partimos rumbo a la “ciudad” de humbolt.
Lindo viajecito por la autopista con las dos twister y el cg 125 de pato que debo admitir que hay que hacerle un monumento a ese motor por como aguanta el uso excesivo de su dueño (léase cagada a palos).
Llegamos a la “ciudad” de humbol aproximadamente a las 14:00hs luego de tomar como 4 rutas diferentes, ya estaba bastante perdido, ingresamos al predio y luego de recorrer un poco se me acerca un señor diciéndome hola, seguro que no tenes ni idea quien soy, yo quede así :shock: Luego me di cuenta que era el señor mauro_emperrado si mal no recuerdo, quien nos presento a un par de twisteros más que la verdad no recuerdo los nombres ahora.
Nos conocimos y hablamos un poco y obvio aprovechamos a saciar nuestro apetito ya que estábamos en ayunas, seguimos recorriendo y nos sentamos muy cómodos bajo una sombra a ver los juegos.
Mas tarde partimos rumbo al centro a conocer un poco de humbolt y a ver un poco de señoritas! Y paramos en un quiosco a seguir comiendo y tomando (gaseosa obviamente)
A todo esto ya se estaban haciendo las 19:00 y como teníamos mas de un par de horas de viaje decidimos prepararnos para partir, saludamos al resto de los twisteros con la promesa de encontrarnos en el nacional y emprendimos viaje de regreso!
En resumen un lindo día sábado con amigos de rutas con los cuales fue bueno hacer 507kms.

No se que le pasa a mi celu que no me deja subir las fotos :x cuando lo arregle subire todas !!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 16 Mar 2009, 18:30

Que bueno Franco, los felicito che, a vos a PatriK22 y Maxcd80 que pudieron ir al encuentro.

Danytwiste de Rafaela no estaba?? el había tirado la invitación del encuentro.

Mauro Emperrado no se pierde un encuentro, muy bien.

Varios representantes del club, eso está bueno.

Te dejo un abrazo.

P/D Espero soluciones pronto lod el teléfono, queremos fotos!!!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 16 Mar 2009, 19:11

Bien ahí..!!
El club siempre muy bien representado..!! ;)
DoctorBamBam

Notapor PaTrick22 » 16 Mar 2009, 21:15

___ Muy lindo todo no lancer??¿¿,,, :lol: :lol: la verdad que la siesta en la petro estubo bueno,, esperando a maxi me agarro sueño y buee,,, :D

___ Y la verdad que si,, no le puedo pedir más al Cg, ida y buelta a fondo! y solamente fueron más de 500km/h,,, jajaja!!,, esta bien que con el viento que habia pasaba de pepe los 100Km/h.. :lol: :lol: Gracias a mis amigos Lancer, y maxcd80 por aguantarme todo el viaje! a la vuelta veniamos bien, pero igual es un Cg125 no un Twister,,, :lol: :lol:

___ Lindo viaje,, y ahora se acerca Santa Rosa 09´ ,,, Saludoss,,
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor jose » 16 Mar 2009, 22:41

Que bueno gente!
Ojala puedas arreglar pronto el fono asi vemos las fotelis.
Yo me desocupe a las 6 el sabado, menos mal que no me largué a ir xq ya no los iba a encontrar.
Saludos.
jose
Nombre: Jose

Notapor maxcd80 » 17 Mar 2009, 20:45

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Lancer » 17 Mar 2009, 21:03

Bien maxi por la fotos, tengo que ver que le anda doliendo a mi celu que no me permite pasar las fotos!!! :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Bruno » 17 Mar 2009, 21:50

Que bueno gente!!... como me hubiese gustado estar ahi!!

Max, muy buenas las fotos, buenas maquinas se ve que hubo!! 8-)

PD: pense que se iban a pegar una vuelta por ac, pero veo q tuvieron un dia completo!! que bueno!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor maxcd80 » 18 Mar 2009, 12:53

La verdad que si Bruno.Perdon, pero sino ibamos a llegar muy tarde. Ya estaremos por ahi. Con respecto a las motos, la verda que un muy buen nivel e motos.
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor samurai » 18 Mar 2009, 15:43

Que buenas fotos Maxi.

Me gustó esa foto de la honda de 6 cilindros, a principios de los 80 habia una en san francisco, era de color gris metalizado.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros