como están, estoy por encarar mi promer viaje, en principio sería el sabado tempranisimo, la primer parada tengo unos amigos en Cordaba.. paro una noche sigo al otro día, (espero no resaquearme) jeee! y pegarle en un día a Salta, a guemes q me espera otro amigo..
Hoy estuve de compras obligadas, mi Tw tiene 2400km, osea practicamente, no voy a llevar herramientas, solo algunas, pinsa frandesa, plano, algunas llaves combinadas, y bueno el flamante Casco Caberg, el aerosol de la cadena, el de la pinchadura, marca liqui moli, aceite, filtro original, red, bolso copado, mochila y la ropa del listado del topic "que llevar"...
buena algu n consejo d q más llevar és bienvenido, hablé con DamianR q m asesoró un monton en viajes... gracias...
se comportó de maravilla, ningun problema, con sus 4000km q tenía, hice los 1600 al norte y le cambié el aceite, lubrique cadena cada 500km aproximadamente, Cordoba, Jesus Maria, Ojo de Agua (santiago) crucé la salina en "hora pico" 15 y 30, sin ningun problema, solo mucho calor! bien hidratado fundamental, 160km de NADA hasta Loreto luego santiago capital, Termas de rio Hondo, siempre ruta 9!, luego tucumán, ruta fea, pobreza, inundación,
triste triste, primer ciudad de salta Rosario de la frontera, Metan, autopista de 2 manos!, Salta capital, 1600 km, siempre ruta 9. tenés YPF por la ruta siempre... no dejes que baje la mitad del tanque, andá manteniendolo lleno, en Santiago capital, entre a la ciudad, 10 cuadras a cargar...