Holas Muchachos/as ! hace un mes entre en una disyuntiva, hacer el famoso paso de la Tw a una Falcon, hasta fui a probar una con muy pocos km y a buen precio, pero... me enfrié. si hago el cambio me quedo sin $ para las vacaciones, y dado el el año pasado nos fuimos a uruguay en auto y casilla con mis viejos, dije: este año toca la moto !!! aparte no me quería endeudar, anda a saber que se vendrá para el año q viene, o si llegan a cambiar los precios, etc.
asiq mirando el tablero de mi Tw azul con 9800 km y los hoteles de mi sildicato (luz y fuerza) le dije a mi novia: Amor, Nos Vamos a BARILOCHE en la TWISTER! a lo q me respondió: DALE !
la idea fue mirando el mapa, la licencia y la fecha del hotel, ir derechito a Bariloche, 1 semana ahí, llegar hasta el bolsón y lago puelo, y volver por los 7 lagos, san martin de los andes y por la 40 hasta mendoza, que alargo 700 kms, pero recorro unos lindos kms de la R40.
la semana pasada me dedique a buscar como equiparla en alforjas/bauleras y bolso de tanque, ya que topcase ya tengo. y consegui unas alforjas Givi 438 con muuuuuy poco uso y bastante baratas. y un bolso de tanque de, creo, 14 lts aprox.
otra cosa que me intereso fue la camarita "tipo" gopro, asiq mercadolibre y tarjeta jaja.
cuando presente los porta alforjas y la arme completita subo fotos !
me gustaría que me comenten recorridos a realizar, rutas, paisajes, etc. recomendaciones sobre la zona. desde ya les agradezco !!!
Tenes para ir a visitar el bosque tallado (esta en el Bolsón). Y mas al sur, a unos 50km del hoyo (150km de Bariloche Maso), un lugar muy lindo que se llama el maiten. Bajando un poco mas al sur esta Epuyén que es un pueblo muy lindo también. Y ya que vas a estar por esos rumbos, te recomiendo y es casi imperdible darte una vuelta por el Parque nacional Los Alerces en Esquel, ir por la 40 y volver por adentro del parque por la ruta 71 (si no me equivoco) que te saca de nuevo a la 40 cerca de Epuyén. Si decidis ir de Bariloche a Esquel, te recomiendo que hagas noche en Esquel y pegues la vuelta a Bariloche de dia, es un recorrido de todo el dia por paisajes que nunca te ibas a imaginar.
Tanto en Esquel como en el Maiten, tenes para dar una vuelta en el la trochita , te recomiendo si queres hacer esta actividad, que saques los pasajes un dia antes porque suelen estar agotados simpre!