Bariloche Febrero 2016

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Bariloche Febrero 2016

Notapor juampy85 » 30 Nov 2015, 13:54

Holas Muchachos/as ! hace un mes entre en una disyuntiva, hacer el famoso paso de la Tw a una Falcon, hasta fui a probar una con muy pocos km y a buen precio, pero... me enfrié. si hago el cambio me quedo sin $ para las vacaciones, y dado el el año pasado nos fuimos a uruguay en auto y casilla con mis viejos, dije: este año toca la moto !!! aparte no me quería endeudar, anda a saber que se vendrá para el año q viene, o si llegan a cambiar los precios, etc.
asiq mirando el tablero de mi Tw azul con 9800 km y los hoteles de mi sildicato (luz y fuerza) le dije a mi novia: Amor, Nos Vamos a BARILOCHE en la TWISTER! a lo q me respondió: DALE !
la idea fue mirando el mapa, la licencia y la fecha del hotel, ir derechito a Bariloche, 1 semana ahí, llegar hasta el bolsón y lago puelo, y volver por los 7 lagos, san martin de los andes y por la 40 hasta mendoza, que alargo 700 kms, pero recorro unos lindos kms de la R40.
la semana pasada me dedique a buscar como equiparla en alforjas/bauleras y bolso de tanque, ya que topcase ya tengo. y consegui unas alforjas Givi 438 con muuuuuy poco uso y bastante baratas. y un bolso de tanque de, creo, 14 lts aprox.
otra cosa que me intereso fue la camarita "tipo" gopro, asiq mercadolibre y tarjeta jaja.
cuando presente los porta alforjas y la arme completita subo fotos !
me gustaría que me comenten recorridos a realizar, rutas, paisajes, etc. recomendaciones sobre la zona. desde ya les agradezco !!!
por juampy85 el 01 Dic 2015, 23:56, 1 vez
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 01 Dic 2015, 17:19

si subis por la 40 vas a tener algunos tramos de ripio en el norte neuquino. el resto es todo asfalto, incluso los 7 lagos que ya terminaron el puente del pichi traful y quedo hermosa (y lisita) de punta a punta.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor juampy85 » 01 Dic 2015, 23:20

ahh, gracias Facundo ! alcaremos... la ruta de los 7 lagos no es la R40 original, pero me parece infaltable realizar ese tramo ! el otro viaje haré solo la 40.. jaja. y no sabia q tenia tramos de ripio todavia... y son muchos kms ?
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor facundonu » 02 Dic 2015, 01:45

en los 7 lagos ya no tenes. terminaron de asfaltar los ultimos 20km el verano pasado, y hace poco terminaron de empalmar con el puente nuevo y ya quedo terminada (si queres ir por la 40 clasica, ahora 234, tampoco tenes ripio a esa altura).
en el mensaje anterior te dije que tenias ripio en el norte neuquino, pero creo que en realidad es en el sur de mendoza. son menos de 100km.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor juampy85 » 02 Dic 2015, 07:10

buenísimo el dato! gracias !
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor cordobarlz » 02 Dic 2015, 10:01

Hermoso viaje! Nosotros fuimos al bolsón el año pasado para esta fecha más o menos! Éxitos!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor juampy85 » 03 Dic 2015, 07:53

q bueno lucas, y en el bolsón y lago puelo q lugares visitaron ? ya q no conozco nada de aquella zona, y quiero averiguar un poco. el clima q tal es en febrero? llovedor?
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor juampy85 » 15 Dic 2015, 23:37

buenas ! acá les dejo las fotos de como equipe la maquina. en las fotos de atrás en una están las alforjas cerradas y en la otra están expandidas. veremos si nos alcanzan para meter todo jaja. ya no veo las horas de que ea febrero !

Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones.
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor Marcelo14 » 18 Dic 2015, 12:53

Ahi van alguna fotos del viaje a chile cuando me encontre con Miguel en Uspallata
Bariloche Febrero 2016
Bariloche Febrero 2016
Bariloche Febrero 2016
Bariloche Febrero 2016
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo

Notapor DamianR » 18 Dic 2015, 15:30

Hola Juan Pablo! Hace unos años hice un viaje a El Hoyo, que esta pasando El Bolsón en dirección sur. Recorrí Bastante y la verdad que los lugares están muy buenos. Lago Puelo es muy lindo y tenes para dar una vuelta cerca del lago, después En el Hoyo tenes otra bajada al lago (ripio) que esta muy bueno para sentarse a tomar unos buenos verdes con tu chica :guiño Tenes para ir a visitar el bosque tallado (esta en el Bolsón). Y mas al sur, a unos 50km del hoyo (150km de Bariloche Maso), un lugar muy lindo que se llama el maiten. Bajando un poco mas al sur esta Epuyén que es un pueblo muy lindo también. Y ya que vas a estar por esos rumbos, te recomiendo y es casi imperdible darte una vuelta por el Parque nacional Los Alerces en Esquel, ir por la 40 y volver por adentro del parque por la ruta 71 (si no me equivoco) que te saca de nuevo a la 40 cerca de Epuyén. Si decidis ir de Bariloche a Esquel, te recomiendo que hagas noche en Esquel y pegues la vuelta a Bariloche de dia, es un recorrido de todo el dia por paisajes que nunca te ibas a imaginar. :bien Tanto en Esquel como en el Maiten, tenes para dar una vuelta en el la trochita , te recomiendo si queres hacer esta actividad, que saques los pasajes un dia antes porque suelen estar agotados simpre!

Es un viaje que no te vas a olvidar nunca mas en tu vida!

Cualquier cosa mándame un mensaje privado y hablamos por tel y te cuento mas. :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros