Salida a Chascomus 8/11/2015

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Salida a Chascomus 8/11/2015

Notapor julio_jj » 09 Nov 2015, 18:20

Amigos Twisteros : ayer se realizó la salida a chascomus que como siempre estuvo muy buena, salimos a las 8:50 y llegamos a talaya a las 11:10, salimos 15 motos de la Shell y luego nos encontramos con otras 10 en el peaje de Hudson y tres más en rotonda Gutiérrez, algunos decidimos ir a almorzar en Camilo que nos cobraron $170 parrillada con una gaseosa chica y postre, si bien la comida era muy buena no asi la atención porque tardaban mucho en traer las cosas en parte debido a que había mucha gente y la parrilla no tenía carne marcada y a lo mejor eso hizo tardar mucho ya que ahí éramos 21 personas y estuvimos como 2 horas.
Luego de comer fuimos a dar una vuelta alrededor de la laguna y tuvimos un pequeño incidente se cayó el muchacho de la CBR 1000 sin consecuencias para el y en su moto fueron daños menores como espejo y algunas raspaduras nada grave ni para el ni para la moto pero son cosas que pasan cuando no se conoce el circuito porque había una curva y contra curva y había pasto suelto y eso le hizo perder adherencia.
Luego de un rato largo de constatar que el piloto estaba bien volvimos la punto de encuentro al lado de la laguna y juntamos las cosas y nos preparamos para emprender el regreso.
Y parecía que no era el día de la CBR 1000 ya se quedó sin nafta estando a 1km de la shell, ahi Damián R junto con guille senna666 fueron a llevarle un bidón de nafta y pudo llegar.
El resto esperamos en la Shell de la ruta 2 luego de cargar nafta y tomar algo salimos a las 18:10. Muchísimo tránsito de vuelta que con moto y todo fue bastante difícil avanzar si no era por entre medio de los dos carriles ahí se hacía el hueco y pasábamos todas las motos a 60-70 cuando los autos iban a 20 o estaban parados solo unos 30 km no tuvimos tránsito el resto fue así Llegué a casa a las 20:50.
Quiero dejar un especial agradecimiento a todo el grupo que colaboró y ayudo al compañero caído a Damian y a Guille por ir a llevarle nafta y el agradecimiento especial es para Catta que no se separó ni un minuto del compañero caído y lo acompaño a lo largo de toda la ruta para asegurarse que llegue bien a su casa.
Eso el lo más grande que tiene este grupo el valor humano es algo que realmente no tiene precio y estoy muy orgulloso de pertenecer a el.
Les dejo algunas fotos
Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Chascomus 8/11/2015   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 09 Nov 2015, 18:27

Un dato de color había ahí en Chascomús un chico con una Yamaha xj6, se lo invitó a estar con nosotros y se quedó todo el día con nosotros incluso se volvió junto a nosotros, a eso sumado los twisteros nuevos estuvo genial.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor catta » 09 Nov 2015, 19:20

Gracias x compartir las fotos julio.
Pd: gracias también x tus palabras hacia mi pero lo de acompañar al cbr 1000 lo hice porque mi moto es mayor cilindrada jaja
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 09 Nov 2015, 20:03

Muy Buena Salida :bien :bien :bien :bien !!!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor ALEJANDROVAL » 09 Nov 2015, 21:03

Yo fui uno de los que participó. Y con respecto al restaurant, fue evidente que no esperaban tanta gente, y se quedaron cortos con la comida y nos hicieron esperar un montón. Pero luego, se ve que tiraron mucha mercadería a la parrilla, porque terminaron llenando la mesa de comida. No me quejo. Es mas, volvería. Muy bien organizado (no me conozco todavía los nombres, pero creo que eran Damian y Julio.) Muy agradecido. Lástima la caida de un compañero, pero lo demás, estuvo bárbaro.
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO

Notapor capbarbi » 09 Nov 2015, 22:17

Muy buenas las fotos Julio.
Esperamos las del resto

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Kapitan » 09 Nov 2015, 23:54

Muy bueno!! Grande los representantes del club!

Ahora hay que ir pensando el la despedida de año.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El pela fer » 10 Nov 2015, 00:31

Muy lindas fotos

Imagen
El pela fer
Nombre: Fernando

Notapor RoberTW » 10 Nov 2015, 03:02

Grande julio! Maestro! :dios :dios :dios . buena convocatoria :aplauso :aplauso :aplauso la proxima me prendo seguro :bien . saludos a los miembros del club :twagitador :twistero ... Nos vemos en el lado oscuro de la luna :demonio
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor El_Labrador » 10 Nov 2015, 04:07

Hola gente, yo se que a algunos se les complica los sábados, pero realmente yo ya trato de evitar las rutas los domingos, se pone muy peligroso, sobre todo en esta época del año que arranca el calor.
De hacerlo domingo hay que volver mucho más temprano.
Saludos!

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros