Sobre llovido, pollo asado (casa de piedra, la pampa)

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Sobre llovido, pollo asado (casa de piedra, la pampa)

Notapor facundonu » 15 Jul 2015, 15:07

habiamos planeado una salida hacia el dique de casa de piedra, a comer unos pollitos, con varios amigos de neuquen, allen, centenario, regina, huergo, etc...
el dia anterior llovio mucho, y recien paro un rato antes de la salida programada. en medio dudas, y con algunas bajas por motivos laborales, arrancamos.

como siempre que arrancamos hacia el este, los rionegrinos del alto valle oeste esperamos en la petrobras de allen (10km desde mi pueblo hasta alli) (franco en su honda titan, yo con la nx4)
Imagen

al toque llega la reducida delegacion neuquina (20km desde neuquen capital hasta allen) (jorge y camila en su honda titan).
Imagen

arrancamos hacia roca, y en la rotonda de RN22 y RP6, esperamos a los del alto valle este (en este caso 2 motos de villa regina) mientras se despeja. (20km de allen a roca, 45km de regina a roca) (eze y señora en rouser 200ns, maxi y señora en yamaha R15)
Imagen

salimos por RP6 hacia el norte, cruzamos la presa casa de piedra y entramos en la provincia de la pampa. la banda junto al lago-embalse (120km desde la rotonda de roca hasta la villa casa de piedra).
Imagen

y rajamos para el camping, que es gratuito y esta bastante bien mantenido. no suele ir mucha gente en invierno, sobre todo con este clima.
llueve de nuevo, y metemos las motos en los garages... hasta ese momento solo habiamos tenido un poco de llovizna antes de general roca.
Imagen

pollitos a la parrilla, con mesa haciendo techito.
Imagen

algunos locales mangueando restos.
Imagen

cargamos nafta en la "pampetrol", que ofrece "combustibles de 1ra calidad" a $15 el litro... y arrancamos la vuelta.
como se puede ver, esta estacion en medio de un tramo largo y desolado, en la puerta de la patagonia, es paso obligado de muchos moteros de mas al norte. o vas por la ypf de 25 de mayo, o vas por aca.
Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 15 Jul 2015, 15:10

dejo tambien fotos y un video de un compañero de viaje (espero no se enoje, son de franco, de allen):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

entre todos los giles, a nadie se le ocurrio llevar fuego porque "alguno seguro que fuma"... y no, ninguno fumaba. fuego con un tronquito y un carilina mojados en nafta, mas la chispa de la bujia del titan.
Imagen

Imagen

Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor facundonu » 15 Jul 2015, 15:11

facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor NonnoTW » 15 Jul 2015, 21:28

Mari Mari !!!!! Los felicito por el espíritu y la sana diversión, ni que hablar de los lugares que alberga esa hermosa provincia. :aplauso :aplauso :aplauso
Abrazos :twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 15 Jul 2015, 22:03

A pesar del tiempo se nota que la pasaron de 10 .
Gracias x compartir las imagenes .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor hugo2015 » 15 Jul 2015, 23:15

Saludos Facundo ¡ buena salida y muy lindas imágenes. Estamos con un amigo planeando un viaje para el proximo verano por tus pagos, ahi nos reuniremos si Dios quiere.
Gracias por subir la las fotos del viaje ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo

Notapor Sacholz » 16 Jul 2015, 11:01

Que linda aventuraaa! Y las fotos geniales =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor facundonu » 16 Jul 2015, 11:14

NonnoTW escribió:Mari Mari !!!!! Los felicito por el espíritu y la sana diversión, ni que hablar de los lugares que alberga esa hermosa provincia. :aplauso :aplauso :aplauso
Abrazos :twagitador :twagitador :twagitador

al fin uno me devuelve el saludo en mapudungun!
lo sana diversion depende... se esta armando una seguidilla de asados que, cardiovascularmente hablando, hace parecer saludable la vida de keith richards o el pity.

catta escribió:A pesar del tiempo se nota que la pasaron de 10 .
Gracias x compartir las imagenes .

de nada! me alegro que hayan gustado!
si, por aca hay que salir este como este.
es como si vivis en buenos aires y no salis cuando llueve... cuando salis entonces??
en esta epoca hace bajo cero casi todas las mañanas, salvo una vez cada tanto que esta humedo, y entonces capaz que llueve o nieva :mal .
luego en verano tenes los vientos calientes de 100km/h con tierra en suspension, y en cualquier momento del año, de yapa, te cae una nube de ceniza. si te pones a esperar que el dia este lindo, se te oxida la moto.

hugo2015 escribió:Saludos Facundo ¡ buena salida y muy lindas imágenes. Estamos con un amigo planeando un viaje para el proximo verano por tus pagos, ahi nos reuniremos si Dios quiere.
Gracias por subir la las fotos del viaje ¡

como va hugo?!
obviamente, si volves a pasar por el valle avisa con unos dias y si venis con mas tiempo y mejor suerte que la ultima vez se puede armar alguna salida o al menos algun asadito.

Sacholz escribió:Que linda aventuraaa! Y las fotos geniales =)

aventura dice el tipo, y se fue solo de la plata a esquel, metiendole como 200km de ripio en una tarde a la ybr... jaja, como va jose? me alegro que hayan gustado las fotos.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Sacholz » 16 Jul 2015, 12:06

Jajajaja muy bien querido Facu!!! Extrañando mucho los paisajes sureños. Estamos organizando con un par de camaradas para encarar el cruce a Chile para enero del 2016 =D

Este año la verdad que viajé muy poco... Por ahí en agosto me pegue alguna viajecito a Córdoba que Scarlet quiere concer!

Che que bien que se ve la Falconetaaaaa =D Parece que se está portando bien, no?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor facundonu » 16 Jul 2015, 12:36

que buena onda... por mendoza (cristo redentor) van a cruzar?
yo tengo ganas de encarar este verano la carretera austral, y si no me puedo hacer el tiempo en el laburo por lo menos meter un "ensayo" hasta la isla de chiloe (hay que ir a chiloe en moto antes de que hagan el puente!!! despues va a ser para la gilada, jaja).
se viene portando joya la maquina. finalmente todas las nanas que tenia al comprarla resultaron ser boludeces no tan urgentes, asi que estoy viendo con tiempo cual arreglo y cual no, y cuando lo hago. en breve le voy a sacar el descompresor automatico, que hace unos ruidos horribles y no esta cumpliendo su funcion. la moto arranca joya asi como esta, asi que se lo saco y listo... el embrague esta detonadisimo, pero con castrol no esta patinando nada, asi que se queda asi un año mas, jaja. en fin, boludeces, lo que era urgente ya esta en orden (cubiertas, camaras, pastillas y liquido de frenos, enderezar horquilla, algunos pequeños bardos electricos, etc).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros