FOTOS!!! Tucumán - Córdoba - Rosario - Victoria

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

FOTOS!!! Tucumán - Córdoba - Rosario - Victoria

Notapor amaliovilla » 31 Ene 2015, 04:36

Hola a todos, me anime y me vine con mi novia a Victoria (no conocía) en mi Invicta que ahora tiene 7 meses y 12mil km.
Cuando amanezca saldremos para Córdoba de nuevo y el lunes de vuelta a casa en Tucumán.
De ida paré en Córdoba en San Marcos Sierras e hice después el camino del Cuadrado (espectacular), de vuelta me quedaré un día nomas y respeto llegar a Merlo, y capaz volver por la 38.
Luego subo fotos y cuento alguna anécdota, como cuando perdí el pedal de cambio en el camino.
Un abrazo!

Acá van las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por amaliovilla el 11 Feb 2015, 22:23, 1 vez
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 31 Ene 2015, 23:42

Lindo viaje Sergio, no indicas el trayecto para regresar a Tucumán, así que te comento que:
- Ruta 79 (de Quines en San Luis a Casa de Piedra en límite La Rioja-Catamarca) está hecha un asco en toda la prov de La Rioja (posiblemente pensabas empalmar desde la 38).
- Ruta 157 (Dean Funes-Recro-Frías-Simoca) es muy transitada por camiones, solo tiene un carril por mano. En fin, está difícil para motos.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 01 Feb 2015, 19:23

Hola, al final no podré ir a Merlo, anduve con ciertas limitaciones monetarias, estoy cerca de Alta Gracia y mañana temprano vuelvo a Tucumán.
Haré la 157, creo que es más directa, luego cuento!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor amaliovilla » 11 Feb 2015, 22:26

Muchachos, ahí subí las fotos, espero sean de su agrado!
Un abrazo.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor julio_jj » 11 Feb 2015, 22:46

Muy buenas fotos y linda travesía ahora te cargaste algo en la invicta :risa :risa para la ruta te falta un parabrisas
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor amaliovilla » 11 Feb 2015, 22:52

julio_jj escribió:Muy buenas fotos y linda travesía ahora te cargaste algo en la invicta :risa :risa para la ruta te falta un parabrisas

sí! así quedó el portaequipajes después del viajecito:

Imagen
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor julio_jj » 11 Feb 2015, 23:10

Si vos sabés que a mi se me partió de la misma forma y creo que le saqué una foto y si lo encuentro te muestro como lo soldé para que quede bien, no esa foto no la tengo se la tengo que sacar pero así se me rompió.
FOTOS!!! Tucumán - Córdoba - Rosario - Victoria   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor KARBURIN » 12 Feb 2015, 10:12

Qué facha tiene la Invicta :dios
Hermosas fotos y muy fotogénica la cumpa !!!!
Gracias por compartir

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 12 Feb 2015, 12:14

Muy buenas imagenes! :bien que lindo es verlos felices, la felicidad de viajar y compartir lugares nuevos no tiene precio :bien EXCELENTE calidad de las imagenes, son fotografos no?? Me encanta admirar los detalles de cada imagen :distraido Y felicitaciones a la bailarina! Se nota que hace danzas, excelentes tomas :bien Los paisajes mas que espectaculares, conocemos bien las altas cumbres - camino del cuadrado , ya que somos cordobeses, y con mi novio siempre para todos lados en la TW ♥ jaja
Se la re banco la invicta! Espero que tengan buen viaje de regreso, y esperamos mas relatos e imagenes! Saludossss :twistero
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor facundonu » 12 Feb 2015, 16:48

muy buen viaje y excelentes las fotos!! creo que si me saco una version "selfie" de esos saltos de danza van a salir un poco menos artisticos que los de tu chica, jaja.

ojo con reforzar esos portaequipajes! se rompen porque el sistema de anclaje esta diseñado para muy poco peso. los tornillos van muy juntos y la palanca es enorme. si haces el porta lo suficientemente fuerte para ponerle mucho peso, lo mas probable es que cague el cuadro de la moto en esa zona. vi varias motos con ese sistema que terminaron metiendo soldadura en la parte trasera del cuadro...
si lo vas a cargar mucho, lo ideal seria buscar algun sistema de anclaje con los puntos mas separados. el desafio es como hacer que no quede horrible, jaja. el de la cb1 va hasta los anclajes superiores de los amortiguadores traseros, el de la suzuki 125 base tiene unos refuerzos que van hasta los pedalines del acompañante, etc.
el que puede andar es un sistema que vi para tornado. usas el porta solo para uso diario, y tenes 2 modulos laterales que se agregan atornillados al porta y a la base de los pedalines traseros, que sirven como soporte de las alforjas y como refuerzo del porta transmitiendo la carga hacia abajo hasta los pedalines.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros