Salida a Ibicuy del 25 de enero

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Salida a Ibicuy del 25 de enero

Notapor julio_jj » 25 Ene 2015, 22:36

Bueno resumiendo un poco el día, hoy fuimos muy pocos, debido al calor, las vacaciones y también a las ausencias con aviso y sin aviso, empezé el día yendo a la Shell de Gral Paz a esperar a los moteros que tenían que ir ahí, pero no había nadie!!!!! espero hasta las 8:15 pero antes de esa hora caen un montón de moros en las cuales habían Twister pero no me resultaban conocidos, me presento y eran de una asociación de moteros de Ramos Mejía igual muy buena onda pero en ese montón había un twistero que no lo reconocí ni el a mi a pesar que tenía la remera del club, bueno como no venía nadie me invitan a ir con ellos en caravana hasta la bifurcación con la 9 que era para donde iba como segundo lugar la YPF de La entrada de la Ford.
LLego toco bocina me saludan y llego a la YPF.
Me encuentro con Capbarbi, con roberto y con Leandro que estaba tan ansioso que no esperó en la Shell y se mandó a la YPF.
Nos faltaba Daniel Acosta pero antes llega el "perdido" que se fué con el otro grupo equivocadamente ja ja.
A todo esto Daniel Acosta pregunta en el foro donde andábamos y se responde en la YPF y ya eran las 9 menos 10 le mandamos que lo esperábamos en la YPF de Zárate.
Llegamos a Zarate y lo llamamos directamente y resulta que el chabón ya estaba en Ibicuy desde las 9:00 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!, claro pasó a 150 por la YPF y no vió a nadie cuando en realidad no vió nada porque iba a los gomazos ja ja.
Llegamos a Ibicuy y al toque lo encontramos y de ahí nos fuimos al camping que nos pasamos pero luego lo encontramos.
Ahí va una tanda de fotos

Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 25 Ene 2015, 22:45

Si aunque ustedes no lo crean El señor Javier ( Kapitán ) vino al encuentro en Ibicuy pero lo más insólito es que no sabía a que camping íbamos y nosotros eramos pocas motos pero el señor se las rebuscó para encontrarnos una sorpresa increible.
El gps twistero anduvo bién y nos sumó a la salida un poco más de jerarquía a una salida mini como fue.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor capbarbi » 25 Ene 2015, 23:06

Buen resumen y lindas fotos Julio

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor romir » 26 Ene 2015, 02:33

me alegro que lo hayan pasado bien,para la proxima a bajar las panzas,ja ja ja,buenas rutas.
Avatar de Usuario
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso
Ubicación: carmen de areco

Notapor RoberTW » 26 Ene 2015, 06:55

salieron muy bien las fotos julio... :bien
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Monster652 » 26 Ene 2015, 07:55

Muy buena salida y que sorpresa lo de Kapi :sorpresa !!!
Aguante el Club Twister :bien :bien !!
Mosquitos y humedad ???


Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Ene 2015, 10:09

Muy linda tarde hemos pasado. El camping (Islas Malvinas) está muy bueno, el único problema que le vi es que no te dejan entrar la moto, te la hacen dejar en la entrada y desde ahí hay que caminar unos cuantos mts. que si estas cargado es bastante molesto.

Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Ibicuy del 25 de enero   Registrate para verla sin restricciones.

Me recuerdan cual es el nombre del camping?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DamianR » 26 Ene 2015, 14:28

:aplauso :aplauso Buena salida y fotos copadas! esta vez me la perdi por que como los años no vienen solos... :distraido Estaba con una contractura en la espalda y no me podía mover. :risa :risa

Me parecio ver a Kapitan :confundido :shock :shock :congelado :sorprendido


:risa :risa

La próxima ahí estare! :bien

Buenas rutas!

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 26 Ene 2015, 14:44

DamianR escribió::aplauso :aplauso Buena salida y fotos copadas! esta vez me la perdi por que como los años no vienen solos... :distraido Estaba con una contractura en la espalda y no me podía mover. :risa :risa

Me parecio ver a Kapitan :confundido :shock :shock :congelado :sorprendido


:risa :risa

La próxima ahí estare! :bien

Buenas rutas!

:twagitador

Che vos y Redy era una joda lo del asado para 50 personas, :risa más que la espalda y el hombro creo que se les contracturó el bolsillo :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan

×