Baradero " Dakar 2015 "

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Baradero " Dakar 2015 "

Notapor javier de garín » 04 Ene 2015, 22:02

bueno arrancò el dakar 2015 :si y con algunos hermanos de ruta fuimos hasta baradero a ver como empezaban a acelerar las màquinas , excelente escusa para compartir una mañana con amigos :twistero :valentino , las twister como nos tienen acostumbrados 0 problemas :dios , fuimos a una velocidad crucero de 130 km y en tramos el velocìmetro marcò 150 :congelado :contento , solo para entendidos jajaja , comparto unas fotos , abrazo y buenas rutas . Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones. Baradero " Dakar 2015 "   Registrate para verla sin restricciones.
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor capbarbi » 04 Ene 2015, 22:13

Buenas fotos igual esperamos mas

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor luiswing » 05 Ene 2015, 02:13

Muy buenas fotos y . . .¡ Que lindo grupete !
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor KARBURIN » 05 Ene 2015, 11:09

Con "esas caras" como los dejaron entrar :loco

La verdad que con el turbante ese, me confundiste con el príncipe SACALABATA QUE ME ESTAS BISANDO que participa en el Dakar 2015 :risa :risa

Un abrazo

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 05 Ene 2015, 11:40

Muy bueno! Yo también fui a ver el Dakar, pero finalmente no entramos a Baradero, nos quedamos viendo como pasaban por un camino de tierra donde justo pegaban un salto. Ahora comparto mis fotos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Alehondacb1125 » 05 Ene 2015, 12:44

que buenas fotosss.... compañeros de viajes !!!! no pude seguir pero en algun momento volvere si dios quiere !. el dakar es algo espectacular ...
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor M Lovotti » 05 Ene 2015, 12:57

también fui ayer muy bueno, éramos un grupo de 10 motos estacionadas al costado del puente, fue genial sentirse parte de un evento de tal magnitud
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros