Siendo las 14:15:24 hs del día Sábado 28/2/09, recibo una llamada de Lancer (franco), pensé q llamaba para saber como andaba, pero..., me llama diciendo q estaba en la Municipalidad de aca jajaja, Paraná, tarde un poco en caer pero caí ajjaja, me dijo q estaba con un amigo, lo q no se porq no me dijo q ese amigo era Zalo
Llegaron con calor, sed y apetito, así q dejamos las nenas en la puerta de casa, a cuidado de mi padre, y nos fuimos a la esquina a comprar algo (en la esquina hay un carrefur). Comieron en el balcón, tomamos algo y hablamos.
15:36 aprox.: mando msj a cbx250 (bruno de santa fe) para decirle q estaban los chicos, a las 15.49 me contesta q se venían con turco y el enano (brunito).
16:14:08. : lo llamo a masi_250 para q se despierte y se venga (después de mandarle msj y otras llamadas).
16.30 llega maxi y bajamos con Lancer y Zalo a esperar a los chicos q venían de camino, pero decidimos esperarlos en la costanera, así dábamos algunas vueltas.
Al rededor de las 17:35 nos juntamos con los Brunos, Turco y Mane (novia de cbx250), nos quedamos a hablar un rato debajo de una linda sombra con hormigas coloradas q picaban y después de un rato nos fuimos a pasear.
Los chicos tenían pensado irse a las 19 hs. cosa q no pudo ser.
recorrimos: Parque Urquiza (costanera), Rosedal, bajada de los Vascos, Parque nuevo (donde hay un mástil q se ve desde la ruta de santa fe- parana), Bajada Grande (los chicos ya estaban perdidos para este momento ajjaaj), volvimos a la costanera por otra parte, donde hay muchos pozos, tierras, pero después se pone lindo.
Volvimos a casa, buscamos las cosas y los acompañamos hasta el tunel.
A todo esto ya se habían hecho las 21.00 hs jajajaja.
Como verán, fue una visita muy buena, un sábado diferente, el clima parecía q no nos quería ayudar, pero.... el sol se asomo ajajj. (t dije lancer q no iba a llover ajaj).
ULTIMAS NOTICIAS:
Los chicos no se volvieron nada, se quedan de joda en santa Fe
Ahora si, me despido y no pude hacerlo mas corto, los dejo con fotos y un vídeo, jajaja....