Les dejo el video que la verdad que está muy lindo, lo hizo mi Naty
Bueno, pasó a compartir la experiencia que tuvimos después de tanto planificar!! Después de tanta ansiedad ya el viaje terminó y pasó todo muy rápido
Antes de aburrirlos con las fotos les cuento sobre la moto! La verdad que se re comportó, ibamos de a 2 y cargados con 3 bolsos y una mochila LLENA de herramientas, que se bancó mi novia todo el camino, por si la moto decidía joder, cosa que no pasó pero bueno, nunca está de más
Cosas a destacar de la moto son, su buen empuje (había subidas interminables), la autonomía que alcanzó para ir tranquilos de estación en estación (salvo cuando por confiado me saltié una y llegamos con lo justo a la otra jajaja
), la estabilidad (el 90% del viaje fue con viento fuertísimo de todos lados...) y la confiabilidad de bancarse horas y horas a buen ritmo...Lo que sí, en el viaje de ida, que fuimos rapidito, se consumió un poco el aceite, calculo que de tantas horas trabajando y encima con un calor insoportable desde Córdoba y cruzando San Luis/La Pampa debe haber trabajado un poco pasado de temperatura...
Los paisajes a partir de Neuquen y hacia abajo, uno más lindo que el otro, impresionantes...el garrón es el DESIERTO... pero bueno, todo lo que cuesta, vale la pena...
En el Bolsón nos dedicamos totalmente a actividades al aire libre ya que la cantidad de lugares que tiene para conocer es ENORME, lagos, cascadas, caminos, senderos, zonas de escalada, zonas para mountain bike, lo que busquen de hacer vida sana, ahí lo tienen, es un lugar hermoso para vivir, el tema es que los terrenos son SALADISIMOS... un punto a favor es la nafta, $9,72 el litro, así que si pasan por ahí , LLENEN EL TANQUE
EL viaje lo hicimos en 2 días, unos 900km cada día, ya que habia que aprovechar los pocos días que teníamos allá (5 días)
Les dejo algunas de las 1000 fotos que sacó mi novia pero se complica subir tantas fotos al foro...
La máquina ya toda cargada, en plena ruta camino a Río Cuarto, salimos tipo 5:30 am, ya había sol, después nos arrepentimos de no salir antes, pero el calor de la siesta lo ibamos a tener que bancar igual... le metimos hasta tipo 22:00
Registrate para verla sin restricciones.Segunda parada para tomar algo y estirar las piernas en Villa Mercedes, una humilde ciudad en la que nos refrescamos un poco (igual el calor se sentía de lo lindo ya...)
Registrate para verla sin restricciones.El mapa al que recurriamos a cada rato... a falta de GPS, a lo básico jajaja, infaltable, nos re sirvió.
Registrate para verla sin restricciones.Camino a 25 de Mayo, un tramo nuevo de ruta desde Victorica, el viento soplaba bastante fuerte y la tierra en el aire complico un poco las cosas (todavía no revisé como quedo el filtro de aire) pero bueno, le hicimos frente...
Registrate para verla sin restricciones.HOTEL DEL DESIERTO, que alegría haber llegado, esa foto la sacamos a la mañana siguiente (arrancamos a las 11am jaja, no nos podiamos despegar de la almohada), muy lindo lugar, de primer nivel!
Registrate para verla sin restricciones.Uno de los primeros lindos paisajes en aparecer... el lago del Chocón...no nos detuvimos en el pueblo porque queríamos llegar a toda costa, pero pudimos sacarle lindas fotos a la distancia...
Registrate para verla sin restricciones.Me tuve que poner el casco de Marc un rato porque el sol me estaba aniquilando la vista... (ese trae visor oscuro jaja)
Registrate para verla sin restricciones.Foto del piloto...
Registrate para verla sin restricciones.Foto de la copiloto...
Registrate para verla sin restricciones.Posando la máquina!!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Algunos picos que empezaban a aparecer con nieve !!!
Registrate para verla sin restricciones.Rio "El Follen", hermoso lugar lleno de flores de todo tipo!!!
Registrate para verla sin restricciones.Vista del Bolsón desde el Cerrito Amigo
Registrate para verla sin restricciones.Un poco de Kayac para probar cosas nuevas... (el último día antes de irnos tuvimos el inconveniente que nos agarró un viento que provocó olas y nos caímos en medio del lago pero por suerte no pasó a mayores y salimos con vida, toda una anécdota)
Registrate para verla sin restricciones.EL BOLSON! Hermoso lugar!
Registrate para verla sin restricciones.Pero más hermoso es el valor de la nafta ahí jajajajaja
Registrate para verla sin restricciones.Un poco de bicicleta, haciendome el canchero, pero toda esa subida la hice con la bici al lado (durisimo el sendero de ripio)
Registrate para verla sin restricciones.Fotito en la cascada de Nahuel Pan, también duro llegar hasta ahí en bici...
Registrate para verla sin restricciones.Fotito en una plaza de "El Hoyo" un pueblito cercano a Bolsón (fue al único lugar que fui en moto en esos días)
Registrate para verla sin restricciones.Lago Puelo, muy muy muy bueno , es un parque nacional con muchos senderos internos, el lago y lugares hermosos para recorrer.
Registrate para verla sin restricciones.Una on-board de la máquina
Registrate para verla sin restricciones.Casquito posando al lado de una laguna
Registrate para verla sin restricciones.Voy a soñar con ese cartel... la ruta más larga y pesada que nunca me tocó
te empezas a volver loco de tanto mirar el horizonte y que no se acabé jajaja
Registrate para verla sin restricciones.Nos agarraba la noche en plena ruta, paramos en el primer pueblo porque había muchos animales que se cruzaban en el camino, sobre todo liebres de tamaño nunca antes visto jajajaja
Registrate para verla sin restricciones.Infaltable la calco de la Ruta40, ahora que la pisamos podemos pegarla en paz jajaja (idea de mi Naty)
Registrate para verla sin restricciones.Fotito en la puerta de una estancia... aproveché para hacer pis en un arbolito...
Registrate para verla sin restricciones.Ya tipo 22:00 de Ayer... (domingo 14), nos encontramos con la circunvalación y ya para casita... el último tramo por camino de Despeñaderos nos agarró la lluvia y eso hizo que nos demoraramos una hora más de lo previsto...
Registrate para verla sin restricciones.Espero que les guste la publicación y si puedo ayudarlos en algo acerca información de las rutas y demás ya saben!
Saludos para todos!
tenemos fotos de cada uno de los lugares por los que pasamos, voy a intentar subir más