Leyendo a uno de los miembros del club (Unge76 de CdU), vi que cruzo a Uruguay y llego hasta Colonia, y me dieron ganas de conocer!!! por lo que salió plan de viaje para el fin de semana largo del 8 de Diciembre. Charlando con mi amigo y copiloto, cambiamos los planes y decidimos ver hasta donde llegabamos en la moto! (yo creía que solo llegaríamos hasta Gualeguaychú ya que imaginé que ibamos a terminar muy cansados).
Preparé la moto (lo justo y necesario y lo indispensable en caso de eventualidades) y partimos, el día viernes hicimos noche en Gualeguaychú y el Sábado por la mañana partimos rumbo al puente internacional para hacer el cruce!
Sin inconvenientes y muy rápido, cruzamos al país vecino, y comenzamos la recorrida... Mercedes, Dolores, Nueva Palmira, Carmelo y finalmente! Colonia del Sacramente. Llegamos a la Tarde, tipo 16Hs e hicimos check in en un Hostel con lugar para guardar la moto.
La ciudad es hermosa y vale la pena conocerla! asi que les dejo un par de fotos para que vean.
No deja de sorprenderme lo fácil que se hace sociales cuando se viaja en moto; es todo un tema de conversación!! y aparecen de la nada consejos, guías, detalles, atajos y todo tipo de información que hace que el viaje sea mucho mas especial !!
Después de pasar dos noches, recorrer la ciudad, disfrutar la historia, conducir por sus calles, almorzar y cenar en pequeños bares y restós, conocer gente que se acerca a preguntar de donde venimos, hasta donde vamos, y encontrar compañeros para hacer distintos tramos del recorrido.....el lunes a media mañana, pegamos la vuelta! y con paradas programadas para estirar las piernas, hidratarnos, almorzar y hacer mas llevadero el viaje.. en el mismo día (por la tarde) llegamos a Santa Fe!!
Después de 1.370Km totales, sorprendido, gratamente sorprendido por el comportamiento de la moto, en el camino solo encontramos cosas positivas! que todo hace que pueda decir que fue una experiencia única, que se disfruta y que da ganas de contar, transmitir y compartir!! Solamente hay que animarse para que ocurra!
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar