Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1

Notapor UNGE76 » 28 Nov 2014, 14:29

Bueno amigos paso a contarles un poco, el viaje q hicimos con mi chica hasta Villa Gral belgrano, la cumbrecita y villa alpina en mi honda cb1.
salimos el sabado 22 tipo 10 de la mañana el dia estaba muyyy ventoso con ráfagas bastante fuertes tipo 14hs paramos en funes santa fe a comer algo hasta ahi venia muy bien disidimos tomar la autovia en la cual el viento pego bastante mas y la verdad me resulto muy embolante ya q no habia nada de nada hasta villa maria cba ni estaciones de servicios y al ser todo practicamente recto resulto serme muy monotono aburrido y cansador.(ni les cuento el dolor de culo q tenia)
al llegar a villa maria cargamos combustible y desidimos salir a buscar algun lugar para pasar la noche los camping sin abilitar y los hoteles completos luego de tres horas encontramos uno simple pero la hotelera con la mejor onda nos dio otro colchon y nos ubicamos bien.muy linda ciudad.
al otro dia domingo 23 equipamos la moto y salimos con destino a belgrano tomamos ruta 158 y luego la 6 y con tanta mala suerte q el viento era ENE con rafagas de casi 60km la hondita se re porto no podiamos superar los 80km (a mi cb1 le cambie el piñon le puse uno de 15 dientes) pero todo cambio cuando llegamos a rio tercero ahi si la moto se sentia muy liviana y comoda sin forzarse y empezamos a ver las sierras algo q para mi fue muy emocionante ya q llegar hasta ahi con mi 125 cargados y con acompañante. las rutas a partir de ahi eran muy bonitas y se disfrutaba todo pero se complicaba el hecho de q aca en entre rios las rutas son llanas y con curvas mas abiertas costo un poco adaptarme a las subidas pronunciadas con curvas y bajadas pronunciadas. llegamos al dique y quede maravillado por el paisaje y ver tantos motoqueros y agrupaciones de motociclistas motos q quizas muy pocas veces vi bmw, harley, triump, hondas del tipo q quieran al llegar ahi me senti muy orgulloso de mi hondita fiel caballo de acero q jamas me fallo ni dejo a pata . paramos un rato y seguimos hasta belgrano y fuimos derecho al bar munich a tomarrr una buenaaa birra contentos de haber logrado el objetivo principal (nos probamos todas las birras artesanales )bueno pero la historia siguee ahora comparto unas fotos de lo q les conte hasta aca y si quieren despues les sigo contando lo q fue ir a villa alpina
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor scelnegro » 28 Nov 2014, 22:21

Te felicito loco!!! que buen viaje!!!
scelnegro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de scelnegro ••
Nombre: Omar

Notapor suki427 » 29 Nov 2014, 00:21

Felicitaciones !!!! lindo viaje y hermosas fotos, y siga nomas con el relato del viaje.
Saludos.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor javier de garín » 29 Nov 2014, 02:09

Gracias por compartir Martin tu experiencia :bien , excelentes las fotos , como se la banca la cb1 cañito :aplauso , no tenés una idea como contagia las ganas :loco de salir a rutear , Abrazo y Buenas Rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 29 Nov 2014, 10:38

Cuando se quiere, se puede :bien
Felicitaciones y franca demostración que aunque no es "la moto", brinda igual satisfacciones y más cuando hay buena HONDA :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor UNGE76 » 29 Nov 2014, 10:41

esperen q les cuente lo q fue la ida a villa alpina los q conocen el camino saben de q les hablo para sacarse el sombrero con la hondita
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••

Notapor UNGE76 » 29 Nov 2014, 13:46

continuo contando: al otro dia teniamos planeado salir rumbo a la cumbrecita pero el tiempo amenazaba con llover asi q decidimos salir a recorrer belgrano y subimos al cerro de la virgen y el pico aleman lo cual resulto ser espectacular por las vistas q uno tenia desde esas alturas, descendimos y paramos con mucha sed nuevamente en un barsito Rissen jejeje muy rica cerveza artesanal al otro dia nos levantamos temprano el dia estaba excelente y partimos rumbo a la cumbreCita yo quede maravillado por esos caminos subidas curvas y contracurvas me quede maravillado la moto se apuno un poco pero muy poco en algunas partes del camino. al llegar recorrimos el lugar llegando a la cascada grande lugar en el q nos sentamos y disfrutamos del silencio y los sonidos del lugar cabe destacar q al ser dia de semana y temporada baja había muy pocos turistas ya a la tarde tipo 15hs partimos rumbo a villa alpina camino de ripio luego de la primer curva se vino una bajada muy pronunciada con rocas sueltas y arenilla y ahi me pregunte en mi cabeza donde nos metimos este no es un camino para mi 125 y menos cargada el camino tenia un total de 16km y la verdad divertido para ir solo o con otros amigos con motos pero para ir con mi chika atras y con esta moto ufffff era para sufrir casi todo el camino lo hice en primera y segunda habia subidas q eran tan empinadas q tenia q subir haciendo zig zag de orilla a orilla del camino dicho camino nos llevo una hora el panorama no era muy alentador ya q en esa zona fueron los incendios forestales hace tiempo atras la verdad daba mucha pena ver el bosque quemado de esa forma. de todas formas los paisajes eran geniales al llegar a villa alpina senti q con mi hondita me voy a cualquier lado lo q le exigí en ese camino fue bastante y la verdad al q diga q una honda cb1 es una cagada y no se la banca es por q no tiene la menor ideaaa de lo q puede dar esa moto.
en el lugar solo encontramos cabras y ovejas era la hora de la siesta y no andaba nadie asi q fuimos al arrollo y la verdad me gusto pero me dio la sensación de q el esfuerzo de la moto fue demasiado para ese lugar.
nos quedamos un rato y emprendimos la vuelta hacia belgrano nos quedamos un dia mas y emprendimos el regreso a concepcion del uruguay entre rios.
nuevamente por el camino q fuimos pero parando en victoria entre rios a hacer noche me pegue una perdida en rosario dos veces le erre el camino para subir al puente la verdad muy mal señalizado por lo cual llegamos a victoria de noche( odio manejar de noche) al otro dia en ves de ir de victoria a nogoya y tomar la 39 derecho a Concepcion del uruguay decidimos ir por la ruta 12 q pasa por gualeguay y de ahi la 16 q llega a gualegaychu y de ahi por la 14 a concepcion.
la verdad la moto se porto excelente hicimos 1650km gastando 47lts unos 700 pesos 100km con 2,83 lts con una carga entre pasajeros y equipo de 170kg espero q les sirvan los datos Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones. Concepcion Del Uruguay E.r a La Cumbrecita Cba 1650km Cb1   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••

Notapor cordobarlz » 29 Nov 2014, 14:56

Y te diste el gusto nomas Martin!jeje! Conociste mi Cordoba querida!! :bien Muy buenas imagenes, y si, esta semana que paso el tiempo mezclaba mucho :/ Nosotros salimos hasta La Falda el lunes, y por mas viento que habia, nos largamos..y despues se despejo!!! :bien Asi que buenas noticias para rutear y demas, te felicito por el viaje!!! Tremendos kms, y ademas super economica!! Y hoy en dia, te digo que los pasajes estan saladisimos, ademas de la nafta que consume una 250cc :( Asi que tenes la ideal para gastar lo poco, y conocer DE TODO! :bien Y lo hiciste fugaz al viaje? Cuanto tiempo les tomo? Ah otra cosa!!! Te iba a preguntar si ese bolso que tenias en una de las fotos es el StyleRoad? Ya que yo compre un par de alforjas de ellos, me la mandaron desde BSAS y todavia no las probe!! Que tal anda? Saludos, y buenas rutas :valentino
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor UNGE76 » 29 Nov 2014, 15:42

cordobarlz escribió:Y te diste el gusto nomas Martin!jeje! Conociste mi Cordoba querida!! :bien Muy buenas imagenes, y si, esta semana que paso el tiempo mezclaba mucho :/ Nosotros salimos hasta La Falda el lunes, y por mas viento que habia, nos largamos..y despues se despejo!!! :bien Asi que buenas noticias para rutear y demas, te felicito por el viaje!!! Tremendos kms, y ademas super economica!! Y hoy en dia, te digo que los pasajes estan saladisimos, ademas de la nafta que consume una 250cc :( Asi que tenes la ideal para gastar lo poco, y conocer DE TODO! :bien Y lo hiciste fugaz al viaje? Cuanto tiempo les tomo? Ah otra cosa!!! Te iba a preguntar si ese bolso que tenias en una de las fotos es el StyleRoad? Ya que yo compre un par de alforjas de ellos, me la mandaron desde BSAS y todavia no las probe!! Que tal anda? Saludos, y buenas rutas :valentino
salimos sabado 22 y regresamos el jueves 27 digamos q para llegar a cordoba villa maria nos tomo unas 7hs ivamos a 80km/h / 90 y de ahi en adelnte no te sabria decir por q paramos mucho ya ivamos paseando la velocidad de regreso fue entre 80 y 100 el bolso no es esa marca es otra creo q jotaele pero la verdad muy mala calidad las costura se abrio cuando lo levante de la manija y la verdad es comodo para viajar ya volvere de nuevo a cordoba
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros