Bueno amigos paso a contarles un poco, el viaje q hicimos con mi chica hasta Villa Gral belgrano, la cumbrecita y villa alpina en mi honda cb1.
salimos el sabado 22 tipo 10 de la mañana el dia estaba muyyy ventoso con ráfagas bastante fuertes tipo 14hs paramos en funes santa fe a comer algo hasta ahi venia muy bien disidimos tomar la autovia en la cual el viento pego bastante mas y la verdad me resulto muy embolante ya q no habia nada de nada hasta villa maria cba ni estaciones de servicios y al ser todo practicamente recto resulto serme muy monotono aburrido y cansador.(ni les cuento el dolor de culo q tenia)
al llegar a villa maria cargamos combustible y desidimos salir a buscar algun lugar para pasar la noche los camping sin abilitar y los hoteles completos luego de tres horas encontramos uno simple pero la hotelera con la mejor onda nos dio otro colchon y nos ubicamos bien.muy linda ciudad.
al otro dia domingo 23 equipamos la moto y salimos con destino a belgrano tomamos ruta 158 y luego la 6 y con tanta mala suerte q el viento era ENE con rafagas de casi 60km la hondita se re porto no podiamos superar los 80km (a mi cb1 le cambie el piñon le puse uno de 15 dientes) pero todo cambio cuando llegamos a rio tercero ahi si la moto se sentia muy liviana y comoda sin forzarse y empezamos a ver las sierras algo q para mi fue muy emocionante ya q llegar hasta ahi con mi 125 cargados y con acompañante. las rutas a partir de ahi eran muy bonitas y se disfrutaba todo pero se complicaba el hecho de q aca en entre rios las rutas son llanas y con curvas mas abiertas costo un poco adaptarme a las subidas pronunciadas con curvas y bajadas pronunciadas. llegamos al dique y quede maravillado por el paisaje y ver tantos motoqueros y agrupaciones de motociclistas motos q quizas muy pocas veces vi bmw, harley, triump, hondas del tipo q quieran al llegar ahi me senti muy orgulloso de mi hondita fiel caballo de acero q jamas me fallo ni dejo a pata . paramos un rato y seguimos hasta belgrano y fuimos derecho al bar munich a tomarrr una buenaaa birra contentos de haber logrado el objetivo principal (nos probamos todas las birras artesanales )bueno pero la historia siguee ahora comparto unas fotos de lo q les conte hasta aca y si quieren despues les sigo contando lo q fue ir a villa alpina
, excelentes las fotos , como se la banca la cb1 cañito
, no tenés una idea como contagia las ganas
de salir a rutear , Abrazo y Buenas Rutas .