Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias

Notapor Fabricio250 » 26 Nov 2014, 18:01

Hola Muchachos! Hace un tiempo entre al foro a consultar dudas de rutas por un viaje que iba a hacer con un amigo para poder conocer el Noa. Quiero contarles que ya hicimos ese viaje y cada vez afianzo más mi pasión hacia las motos!!

La verdad que fue una experiencia UNICA! Les escribo y se me pone la piel de gallina! Es hermoso lo que tenemos en ntro país y más lindo disfrutarlo en dos ruedas! Pasamos por 7 provincias y conocimos muchos lugares hermosos, recorrimos alrededor de 5300 km en 12 días.
Bueno dejando de lado la parte sentimental voy a tratar de compartir esta experiencia con uds y detallar lo que hicimos en esta travesía! Que no tuvo desperdicio!
Primero los pongo en contexto, soy de Santa Fe y hace 5 años que vivo en Córdoba esta experiencia tuve el placer de compartirla con mi mejor amigo y hermano de la vida Nicolas (el Tibu), quien actualmente vive en Santa Fe y tiene la dicha de manejar una Transalp modelo 94 inmaculada.
Todo empezó cdo me compre la Tw (cañazo) y lo primero que hice fue hablar con Nico, quien se puso tan contento como yo por la adquisición. Fue uno de los que me inculco mucho gustito de las dos ruedas, así que lo primero que hizo fue decirme “Negro…ya tenes la moto… organicemos un viaje”. La moto la compre en septiembre 2013, después de dejar mi querido Nigthawk. Así que ahí arranco mi ansiedad por cumplir una de las metas de mi vida “poder hacer un viaje en moto”.
Ya teníamos la idea.. Había que planificarla. Yo con una semana de vacaciones que me quedaban y Tibu que podía organizar el laburo con el padre, buscamos en que mes podíamos hacer el viaje enganchando feriados para hacerlo tranquilos y por una razón u otra terminamos eligiendo Octubre. La idea era conocer todos los lugares posibles y que por comentarios y experiencias ajenas sabíamos que eran espectaculares, llegar a la Quiaca y volver… así que empezamos a organizar por dónde íbamos a hacer todo esto.
Obviamente el Tibu tenía que venirse hasta Córdoba desde Santa Fe y de acá salíamos, pero como se me complico conseguir los soportes laterales para las alforjas y Sergio (papa de Nico) se los iba a hacer a la Transalp, se ofreció a hacerme los míos. Asi que dos findes previos al viaje lleve la moto a Santa Fe y aproveche para ver a mi flia. Com la idea de ir al finde siguiente nuevamente y volver con la moto lista y poder hacerle el aguante a Nico para que no viaje solo hasta Cba… Gente! No saben lo bien que quedaron esos soportes. Mejor que cualquier otro importado, la verdad que Sergio se pasó y nos ahorro aparte de plata problemas!(les dejo fotos dp). Asi que bueno.. ese Domingo 28/09 salimos de Santa Fe a Cba. Yo trabajaba lunes martes y miércoles, y gracias a mi Jefa que es muy buena onda me pude tomar unos días más para poder llegar con lo planeado.

Y asi empieza esta experiencia sensacional….

TRAVESIA NOA DIA 1 – 02/10/2014: Córdoba a San Agustin del Valle Fértil (San Juan)
Nos levantamos a las 6 de la mañana dp de no poder dormir de las ansias, y el tiempo nos ponía nerviosos, estaba nublado y con pronóstico de lluvias, pero por suerte no pasó nada! Salimos hacia el norte de Cba (Cruz del eje) pero pasando por el camino del cuadrado que está muy lindo y muy buen asfalto. Paramos a desayunar en un ACA de la Falda y continuamos viaje. Desde Cruz del Eje continuamos por la 38 hasta Chamical (La Rioja) donde paramos a almorzar algo livianito en un bar sobre la ruta, que se llamaba “campo bravo”. Y continuamos viaje por unas rectas largas e interminables hasta llegar al cruce con la 150. Nuestra idea ppal era hacer noche en “los baldecitos” que es un pueblito muy chico con cuatro casas y una escuelita, pero nos acobardo el viento que había y decidimos llegarnos hasta San Agustin. Así que continuamos por la 150 hasta la 510 y de ahí derecho a destino. Por suerte se terminaron las rectas y el camino se puso mucho más entretenido con curvas, subidas y bajadas. Llegamos y conseguimos un hotelcito muy cómodo y económico… y al entrar encontramos una Shadow estacionada. Tuvimos el placer de conocer al dueño, se llama Carlos y es de un pueblo de Bs As llamado Henderson. La verdad que un tipo muy piola y con una idea muy buena en la cabeza. Nos contaba que para su cumpleaños no quiere regalos, sino que lleva una caja de zapatos y todos sus invitados depositan dinero a voluntad. Una vez que junta el dinero hace un viaje buscando una escuelita que necesite ayuda y con lo recaudado les compra útiles, calzados, juegos, etc… Un genio! Unió la pasión de la moto con un fin solidario! Esa noche salimos a cenar con Carlitos a un lugar que se llama “la gran picada” así que como imaginaran comimos un terrible picada, empanadas y unas cervezas espectaculares! De regreso al hotel y aprox las 23.30 de la noche nos cruzamos con una señora de 86 años, Carlos ya la conocía y esta persona nos invitó a tomar un café al coñac con un bizcochuelo que había hecho a la tarde! Esa señora se llama Itati! Nos llamó la atención la hospitalidad y la confianza hacia el otro de dejarnos pasar a su casa a esa hora de la noche… un ejemplo de vida que nos dio consejos y todo! Dp de eso .. a dormir!..

LAS MOTOS?? ESPECTACULARMENTE BIEN!

van fotos del día 1!

Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

TRAVESIA NOA DIA 2 – 03/10/2014: San Agustin del Valle Fértil (San Juan) – Fiambala (Catamarca)
Arriba tempranito para aprovechar el día en la ruta. La idea planificada era recorrer los parques “Talampaya” y “ Valle de la Luna”. Pero lamentablemente nos enteramos que solo se podía ingresar con guía y esperar que se forme un grupo de gente para conocerlo, esto nos llevaba en cada uno aproximadamente 3 hs, lo que nos quitaba mucho tiempo y no íbamos a poder llegar a destino en horario, así que sacrificamos estos lugares y salimos por la 510 hasta agarrar la 76 y llegar a Villa Unión. Y acá recibimos una noticia no tan grata. Nosotros pasamos de Villa Unión a Chilecito por la cuesta de miranda (paisaje hermoso), pero en un control nos informaron que no íbamos a poder pasar porque estaba cortada la cuesta, ya que la estaban arreglando. Decidimos ir hasta gendarmería y consultar si podíamos pasar y nos dijeron que eso lo veía la constructora y que no estaban dejando pasar porque hace poco se había caído una camioneta por la cuesta y había fallecido el conductor. Se nos vino todo abajo porque de no poder pasar por ahí debíamos volver y hacer 350 hm para llegar a chilecito estando a menos de 100 km. Y no íbamos a poder llegar a Fiambala, lo que nos atrasaría todo el viaje!
Nos pusimos de acuerdo y dijimos “ vamos a arriesgarnos – si no podemos pasar volvemos y hacemos noche lo más cerca que podamos de fiambala”. Así que hicimos varios km por la 40, que es donde está la cuesta de miranda y al llegar a la cuesta aparecieron las retroexcavadoras!! Charlamos con el de la máquina y nos dijo que pasemos.. chochos nos subimos a las motos y pasamos por una pendiente no tan pronunciada pero si con mucho ripio suelto y arenilla, sabiendo que más adelante era el problema asi que bordeamos la montaña y vimos un paredón que cortaba la calle!!!!! No había chances de pasarrrr! Hasta que nos acercamos y vimos que contra la montaña había un espacio de menos de 1 metro por donde podíamos pasar, y dp de eso una bajada grosa y piedras grandes,, debajo de esa pendiente obreros trabajando y a punto de cerrar un encofrado del puente que hacían. Si se cerraba el encofrado no pasábamos mas… estuvimos un tiempo deliberando .. definitivamente no podíamos bajar andando y ni siquiera podíamos bajar las motos super cargadas solo entre los dos… la transalp pesaba una tonelada con todo lo que tenía encima y la twister más liviana pero también iba a ser difícil. Nos acercamos a los muchachos y le pedimos ayuda y no dudaron ni un segundo.. tiraron unas tablas del encofrado entre las piedras y a los gritos desde abajo nos decían “marcha atrás bajan las motos!! Marcha atrasss!!!!” jajaja. Asi que entre 5 bajamos cada una de las motos, de cola y bancando el peso con el freno delantero y el embrague.. con un miedo a que se caigan y se rompa algo …pero no paso nada.. pudimos saltar ese obstáculo y la alegría que teníamos por eso fue muy grande.. Quizá parezca una boludes.. Pero entre lo que sufrimos y la bronca de tener que atrasar todo por solo unos metros de problema, poder pasarlo fue emocionante! Y ahí estábamos a unos 25 km de Chilecito! Donde íbamos a comer para dp seguir hasta Fiambala!
Comimos! Tanques llenos.. la idea era ir por la 40 hasta Tinogasta para cargar nafta ahí, pero una vez que seguimos el gps nos llevó por una ruta más corta.. el problema??.. era de ripio.. faltaban aprox 50 km para tinogasta y nos queríamos matar! Porque el ripio era un muy serruchado!! Se sacudia toda la twister! Encima muchas piedras con filo.. asi que con un cagazo de cortar alguna cubierta íbamos a 40 ..Por suerte no fue asi.. fueron solo 10 km de ripio y dp asfalto asi que llegamos a Tinogasta y luego a Fiambala, ya de noche. Conseguimos un hotel muy piola! Salimos a comer y nos clavamos una Salta Negra fría para bajar las tenciones! Espectacular día.. lleno de emociones!....
Anécdota! No pasa siempre, pero de vez en cuando tengo algunos episodios de sonambulismo! Jajajaa.. y me toco esta noche! Hice volar el velador del hotel y estaba a los gritos Sali saliii!!!!! Jajaja ¡! El cagazo que se pegó mi compañero fue terrible! Pensó que había entrado alguien a la habitación!! Jajajajaaa y cdo se dio cuenta que estaba soñando y me vio medio arrodillado en la cama con una cara de “que mierda paso??” se tentó de tal manera!!!! No paraba de reírse! Y obviamente que me contagie y no nos podíamos dormir de tanto reírnos!!!

LAS MOTOS??? ESPECTACULARESS!!!
fotos del dia 2:
Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones.

Fabricio250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabricio250 ••
Nombre: Fabricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabricio250 » 26 Nov 2014, 18:04

de a poco voy a ir subiendo los demas días y las fotos de cada uno! espero que les guste y les sirva de algo mi experiencia! a mi me encanto!
Fabricio250

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 26 Nov 2014, 19:48

:bien :dios :aplauso :si :contento

Gracias por los relatos y las fotos ....maravillosas
Los felicito y esperamos con ansias más emociones y paisajes.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor suki427 » 26 Nov 2014, 21:50

Felicitaciones !!!! Muy lindo viaje y excelentes fotos, muy buen relato por cierto, esperamos mas....
Saludos.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor amaliovilla » 27 Nov 2014, 09:02

Que buen viaje! Gracias por compartirlo!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Fabricio250 » 27 Nov 2014, 15:41

Seguimos con el relato del viaje y las fotoss! y todavia no llegamos a los paisajes mas lindos!

TRAVESIA NOA DIA 3 – 04/10/2014: Fiambala (Catamarca) – Paso de San Francisco (Chile) – Fiambala:
Bueno.. Tercer día de la travesía, y como era de esperar surgieron modificaciones en el recorrido. La idea era ir de Fiambala hasta Antofagasta de las Sierras para hacer noche ahí. Cuando salimos de Fiambala a Tinogasta para cargar nafta en la YPF (en Fiambala no era buena), charlando con los playeros y gente del lugar consultamos por este destino (Antofagasta) y nos comentaban que no era todo asfalto, cosa que ya sabíamos, pero que había muchos tramos de varios km de ripio y que no estaba en buen estado y que se nos podía complicar llegar.Desde la 40 hacia el oeste eran unos 200 km hasta Antofagasta. Y varias personas nos preguntaban si habíamos hecho el Paso de San Francisco, que era muy lindo y la ruta estaba espectacular y todo asfalto.
Y nos picó el bichito de querer conocer.. ya estábamos dudando mucho de ir hasta Antofagasta y la otra era ir hasta Cafayate, cosa que lo teníamos programado para la próxima noche. Empezamos con los cálculos de km.. nos ahorrábamos 400 km por no ir a Antofagasta y para el paso eran 200 de ida y 200 de vuelta desde fiambala. Asi que nos decidimos!!! Vamos para CHILE!!. Pero otro tema nos generaba mucha duda e incertidumbre… no hay estaciones de servicios… la autonomía de la Twister no llegaba y menos la Transalp… habíamos cargado los dos bidones de 5 litros, y nos comentaban que en el Paso, está la gente de vialidad, y suelen tener nafta… “pero no es seguro” nos decían todos! Asi que de nuevo “nos arriesgamos tibu????” y la rta de mi amigo fue la esperada! - yo se que la twister seguro me hace 350 km con el tanque, pero esto es en subida hasta llegar a una altura de 4700 msnm, lo que significa motos apunadas.. mucha nafta y nada de oxigeno.. osea que con el bidoncito y la vuelta en bajada podía llegar.. pero estábamos preocupados por la autonomía de Tibu!. Asi que hicimos todo lo posible para ahorrar nafta,,, volvimos hasta Fiambala al mismo hotel.. Descargamos todas las cosas de las motos y dejamos las herramientas y cosas fundamentales en los baules. Mochila y alforjas afuera!.. menso peso para las motos mucho mejor.. volvimos a cargar nafta y ya no nos importó la calidad de la de fimabala jjajajaa.. y salimos para el lado de Chile! Salimos a las 12:30 hs
Primero pasamos por un desierto un poco llano donde había muchísimo viento! Eso es fiambala.. Desierto, viento y arena que se te mete por todos ladosss! Después de unos km de desierto entramos a una quebrada hermosísima que atravesaba la ruta, montañas pegadas de todas las formas y colores, la ruta bien sinuosa y en perfecto estado! Pasamos esa parte y arranco otro pedazo de decierto… no se dan una idea del viento que había!! No podíamos estar parados porque el viento te hacia dar unos pasos atrás.. las motos paradas se tambaleaban! Un cagazo de que se caigan!!! Paramos dos segundos y seguimos! Cada 25 km había un puesto de refugio.. al principio no entendia porque tantos pero dp me di cuenta que afuera no hay chances de que te quedes.. mucho viento y bastante frio! Cada refugio tiene WIFI (en teoría, y un botón que apretándolo te comunicas con gendarmería por cualquier urgencia. Tambien había leña y unas botellas de agua acompañados de un acta donde se podía anotar. Continuamos viaje… No pasábamos de los 60km/h. Pero el paisaje era espectacularrrrr!! No se cómo explicárselos, pero a la izquierda se veía la Cordillera, previos volcanes, y a la derecha todas unas lomas de color amarillento por el tipo de vegetación que tenían.. Hicimos 100 km y encontramos un hotel de la puta madre en la mitad de la nada!!! Al lado de una laguna.. Paramos y nos tomamos un café.. Viendo si podíamos caranchear algo de nafta! Jajaja.. y el muchacho encargado nos decía que vialidad, en el paso, podían tener, “ pero no era seguro”!!!!! jajaja… ya estábamos! Así que continuamos viaje.. Lugares hermosos si los hay.. se nos cruzaban las vicuñas y los burros! Y seguimos otros 100 km más.. Empezó a hacer frio, las motos cada vez respondían menos, ya no pasábamos los 50 km por hora. Tibu estaba bastante preocupado porque la maquina fallaba,, pero no nos frenó nada y seguimos! …. Y por fin! Llegamos hasta la aduana! No pasa un alma por ahí.. todo el camino estuvimos solos.. nadie en la ruta.. llegamos y salieron dos muchacho de la querida AFIP y un gendarme que estaba a cargo de la aduana. En 5 minutos hicimos los papeles y pasamos.. Encontramos le puesto de vialidad.. muy precario y no nos atendía nadie! Nos queríamos morir.. Hasta que apareció un maestro y nos confirmó que tenían nafta! Obviamente la vendían más cara… “ a la vuelta cargamos maestro!!!”nos quedaban 21 km hasta el paso donde estaba el cartel y comenzaba el ripio para Chile. En la aduana estábamos a 4200 msns y en esos 21 km subía hasta los 4700! La twister no pasaba mas de 40 al mango.. estaban re apundas las chicas!!! Nico iba en primer a fondo y llegaba a 25km/h.. en un momento paramos y pensamos en sacar los filtros de aire, pero era mucha tierra y viento la que corría.,. así que lo dejamos asi.. Tibu estaba medio caliente ya! Jajaja.. Pero seguimos igual! Teníamos que llegar locoo!! En un momento la Transalp fallaba mucho.. Nico me hace seña de que lo empuje con la pata en el pedalin de atrás.. asi que ahí fui.. quien iba a pensar que la TW iba a tener que empujar a semejante máquina.. era lógico.. iba mas apunada que la mia..motor más grande, cilindros más grandes. No deja de ser un sueño esa moto! y se la banco perfectamente!.. Empezó la nieve alos costados de la ruta… frio y falta cada vez menos! Subidas importantes y muchas curvas! Y ahí estaba el bendito cartel!!!!!!!! “LLEGAMOS AMIGOOO!!!” – Mucha emoción gente! Mucha! Tengo un video en la go pro donde se puede apreciar! Jaja.. bajamos de la moto! Y Salí corriendo al costado de la ruta.. por primera vez conocí la nieve! A los 26 años recién! Y gracias a mi hermosa TW fue posible.. lo escribo y se me pone la piel de gallina y me agarra un nudo en la garganta! no por conocer la nieve.. Sino por la satisfacción que me genero mi maquina! Le di un abrazo a mi compañero de ruta y ahí me di cuenta que posta faltaba el oxígeno!! Jajajaja.. corrías dos pasos y tenías que esperar 5 minutos para respirar normal! Jajaja.. el gps nos marcaba 4735 msnm. Foto de aca.. foto de alla.. y a pegar la vuelta que se nos venia la noche! Y mucho mucho frio!.. volvimos al puesto de vialidad cargamos nafta pasamos la aduana y a meterle pata! En bajada las motos iban más rápido!! Extrañábamos andar por los 100km/h! jaja.. eso si una vez que estábamos en los 3500 msnm, antes también les costaba llegar a esa velocidad.
Se acuerdan del desierto que les conte que pasamos desde fiambala hasta llegar a la quebrada con montañas hermosas??? Bueno! A la vuelta saliendo de esa quebrada nos agarró la noche… y entramos a ese desierto… había una tormenta de arena!!!! Era muy fuerte el viento.. las motos iban acostadas, parecía una curva pronunciada constante, y se sentía como el arena pegaba en todos ladooosss!!! Fue desesperante,, no se veía bien y el viento era verdaderamente muy fuerte! Recién aflojo cuando entramos al pueblo y las casas nos servían de reparo!... llegamos al hotel nos pegamos un baño comimos y al sobre!! Liquidadosssssss!!!!
LAS MOTOS??? SUCIAS… PERO ESPECTACULARES!!!!

van las fotos del dia 3
Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones.

img_adv th=11783/1417114153/20.jpg]11783/1417114153/20.jpg[/img_adv] Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Fabricio250

Moto Actual:

Notapor Fabricio250 » 27 Nov 2014, 16:02

TRAVESIA NOA DIA 4 – 05/10/2014: Fiambala (Catamarca) – Cafayate:
De nuevo temprano y con las motos listas salimos a recorrer el 4to día de la travesía. Teníamos por delante un poco más de 450 km y varios lugares que queríamos pasar para conocer. Asi que salimos por la 60 hacia el sureste volviendo a pasar por Tinogasta y hasta llegar al cruce con la famosa ruta 40 para poder volver apuntar al norte y llegar a Cafayate.
Después de 200 km aproximadamente llegamos a Belen, todavía en Catamarca, donde paramos a cargar nafta y comer. Y acá tuvimos un problema! Se acuerdan que les dije que la idea era comer livianito al mediodía para no dormirnos en el viaje??? Bueno, nos clavamos una parrillada de la puta madre!! Jajajaja en un lugar llamado Jeremías, muy recomendable! Y bueno más allá de que en ese momento teníamos más ganas de hacer una siestita debajo de un sauce, seguimos camino por la 40. La ruta tiene partes buenas y otras no tanto, lo que si es claro es que la están haciendo nueva en algunos tramos, donde la ruta 40 en estos momentos es de ripio. Tiene este camino paisajes muy lindos llenos de montañas a la izquierda y derecha.
En una parte de este camino entramos a Tucumán, precisamente a Amaicha del Valle, es decir en el cruce de la 40 con la 307, tomamos esta última hacia el este y llegamos hasta lo que es el museo de la Pachamama, el que se veía muy atractivo y pintoresco, pero no podíamos entrar porque estaba cerrado. Asi que seguimos viaje y agarrando la 357 volvimos a toparnos con la 40. Llegamos a ”los Quilmes!, donde hay unas ruinas que por suerte estaba abierto para poder ingresar. Son atractivas pero no las apreciamos mucho porque estaba oscureciendo ya! Así que las recorrimos, sacamos fotos y volvimos a la ruta.
Asi es que un tramo importante del camino lo hicimos de noche, saliendo de los Quilmes había muchos lugareños llevando el ganado por la banquina y era medio peligroso. Entramos a Cafayate y como era de noche no pudimos ver los viñedos que nos habían comentado que se encuentran al ingreso. Pero si vimos una bodega toda iluminada al pie de la ruta que la verdad era muy imponente, parecía una mansión no alcance a ver el nombre, iba a 180 km/h jajajaja, na mentira!
Entramos a la ciudad de Cafayate, y conseguimos un hostel que daba a la plaza central, la que está rodeada de bares y restaurantes muy buenos y su catedral. Nos instalamos, pégamos un bañazo (donde nunca salió agua caliente!!! Es más me bañe con agua heladaaaa! Jaja) y salimos a comer algo. Dp de eso encontramos un barcito y nos tomamos unos tragos, para brindar que todo iba espectacular!

Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones.

Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones. Travesia NOA - 5300 Km - 7 provincias   Registrate para verla sin restricciones.

Fabricio250

Moto Actual:

Notapor POL » 27 Nov 2014, 16:20

Que lindo viaje y las fotos espectaculares! :aplauso :dios :valentino
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor chuzo » 27 Nov 2014, 20:05

Muy lindo!!! el relato y las fotos. Los felicito y gracias por compartirlo :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel

Notapor cordobarlz » 29 Nov 2014, 12:59

IM PRE SIO NAN TE!!!! :dios :aplauso Que gigante viaje se pegaron!!! Conocieron todo, no se privaron de nada, es realmente gratificante leer relatos e imagenes como estas!! Algun dia espero poder hacer un viaje y conocer lo que hicieron, cuanto tiempo les llevo? La verdad...QUE CALIDAD GO PRO!! Esas imagenes te llevan directo al lugar :shock :bien , y nada mas lindo que ir acompañado en el viaje. Me quedo sorprendida con la foto de los pedazos de hielo!! Y tambien la que van cruzando como una ventisca de tierra...jojo ..altisima aventura! Los felicito muchachos :aplauso :baile , no dejen de contarnos como siguieron los demas dias!! Y MAS FOTOOOOOOSSSS que dan gusto admirar esos paisajes :bien Saludos! Buenas rutas :twistero (natalia, la novia de cordobarlz)
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros