Viaje desde Neuquen a villarica chile !

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viaje desde Neuquen a villarica chile !

Notapor ares315 » 12 Nov 2014, 15:26

BUENAS... como están amigos, familia twistera!! les comento que realice un viaje el 07/11 desde mi hermosa provincia que es Neuquen, hacia el pais vecino, chile, anduve por lonquimay, liucura, villarica, lautaro, curarrehue y otros mas que ya me voy a ir acordando.. realice en total unos 1360km desde que sali hasta llegar a casa. la verdad un caño mi moto cero problemas, velociadad promedio 110 120km como si nada AGUANTE EL TITAN... un muy buen viaje con lindo clima y buena música: pearl jam. algo de metallica :demonio , iron maiden, megadeth, por alla motorehard, :fiesta y en el medio de la nada se me ocurrio escuchar Bob marley como para bajar un toque las ansias :yoga jaja... les paso a mostrar y a explicar mi viaje, espero no se aburran..

El viernes 07/11 despues de una noche de trabajo sin dormir, tipo 04.00 de la mañana se me ocurrio lavar la moto. llegue a casa a acomodar el equipaje, con unas alforjas que me habían llegado de mer. libre baratas.. una mochila, carpa bolsa de dormir, ya estaba todo preparado para salir, solo estaba esperando a mis 2 amores que habían salido temprano, mi señora y mi hija Martina de casi dos años.
Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Ya en la estación de servicio era cosa de esperar la carga y... sale foto...

Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Si si ese soy yo... :bien

Luego de agarrar la ruta, con viento y con un alerta meteorológica de ráfagas de 90km/h sali a buscar aire puro.. pasando por Plottier y después Senillosa, llegando a Cutral Co, miren a quien encostre..!

Si si.. el Cristo Redentor arrodillado cuando vio El VARÓN ROJO. con sus dos alitas de honda...

Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Una vez llegando a Zapala, mi Ciudad, pase a buscar a mi Tío, el cual a ultimo momento se colo en el viaje, el con una Motomel XMM 200..

Salimos a la ruta con mucho viento.. nos doblada la moto pero no el orgullo y menos las ganas de viajar... llegamos a las Lajas, cargamos y seguimos hacia la Aduana Pino Hachado.. nos hicieron bajar todo.. :shock

Pasamos la Aduana.. tanqui, y nos dirigimos hacia nuestro primer destino que era Lonquimay donde íbamos a pasar la noche. este pueblo queda a unos 80km de la aduana.. lindo lugar solo que el camping quedaba montaña arriba, pero igual,, el VARON ROJO, se la vanco como todo un titan... les comento, en el camping nos cobraban 4000 pesos chilenos los cuales no teniamos porque en el pueblo no habia lugar donde cambiar, asi que saque guitarra y chamuyar... el duero nos dejo pasar la noche sin pagar, gratis, AGUANTE EL CHAMUYO ARGENTO.. SEEEE :alivio :aplauso

El lugar hermoso, un paisaje terrible y una tarde espectacular con una buenas tortas fritas con mate y a la noche,, sale chori con FERNET.. :contento :cerveza

Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Si ya se...!! no se rían, mi polar que tengo, con el signo de Héroes del Silencio no se seco, no quedo otra, había que improvisar y en la montaña hace frió, así que.. Gracias hija.. jaja :bien

Al otro dia. temprano... bueno no tanto tipo 9 de la mañana hicimos los bolsos, controlamos las motos y tomamos unos mates en la plaza de Lonquimay salimos, rumbo a Temuco.!!

Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Llegamos al tunel subfluvial... no se como se llama pero tiene de largo 4.553mts y bastante frio

Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Pasamos el tunel, pasamos un pueblo llamado Liucura, Lautaro y Victoria y llegamos a Temuco como a las 11.30hs terrible dia!! con calor y Hambre

Estas fotos son en la Plaza de Armas de Temuco frente a los Shopping de Falabella y Ripley.

Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Comimos tomamos en un restorant y luego descansamos en la Plaza Tranqui, mientras la gente pasaba y nos miraba las motos y la patente!! si si ARGENTINOS.. CHE...!!!, luego de un rato salimos a Villarrica a las cabañas de un amigo que por sierto estan muy buenas con todos los servicios..

El dia domingo nos dedicamos a salir por ahi,, a Rutearla estuvo de diez pero me olvide el celular asi que no saque fotos..

El lunes tipo 10.30hs y despues de despedirnos de nuestro amigo Nicolas y de su famila, nos dirigimos a la costanera de Villarrica, donde entre mates y empanadas, acomodamos las cosas y partimos rumbo a Argentina, pasando Por Pucon, Curarrehue, hacia el el Paso Mamuil malal, Junin de los Andes,

En Villarrica, la costanera, el Volcan de fondo el cual esta siempre activo... :loco

ADORO MI MOTO...!!! :dios

Ya nos habíamos preparado y después de admirar el volcán y el hermoso y verde paisaje... partimos...

Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones. Viaje desde Neuquen a villarica chile !   Registrate para verla sin restricciones.

Pasamos y en el camino entre Aduana y Aduana paramos en el Parque Nacional Villarrica

Luego de pasar por las Aduanas, llegamos a Junin de los Andes, descansamos un toque en la estacion y salimos a Zapala, llegando de noche tipo 22.00 horas, ya no hay fotos porque use el celular para ir escuchando musica :twistero ...

Bueno amigos twisteros espero que les halla gustado mi viaje,, lo queria compartir con ustedes, mi familia motorizada.. si alguien quiere hacer alguna consulta? no hay problem ... nos vemos.... :agite

Pd: total recorrido: 1630km.
combustible: 3.5 tanque llenos.
si piensan viajar a chile lleven tarjetas de credito o debito, el cambio esta malo, 45... ah, y no hay camping en chile solo casas y cabañas para Arrendar.
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 12 Nov 2014, 16:02

:aplauso

Muy bueno el viaje. Gracias por compartirlo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ulyche » 20 Nov 2014, 04:55

Fede que buenas imagenes, las que mas me gustaron la del volcan y el parque nacional Villarrica..... que incomodo es viajar con viento, deben estar mas acostumbrados ustedes. Que grande la Titan.
Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor capbarbi » 20 Nov 2014, 11:55

Lindo viaje te hiciste. Contame como esta el cambio y los precios de algunas cosaa por ahi.
Tengo pensado andar en febrero por esos lados

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor javier de garín » 21 Nov 2014, 02:34

Gracias :dios por compartir tu experiencia y esas postales :loco , que paisajes majestuosos , Abrazo y Buenas Rutas . :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor ares315 » 21 Nov 2014, 15:32

Hola!!! Gracias por responder a mi post. Las fotos salieron lindas gracias a los hermosos días que me tocaron. Te comento capbarbi que él cambio esta maso. Como decirte... esta 45. Si entregas un billete de 100 pesos te dan uno que vale 45..pero hay cosas muy baratas. Electrodomesticos. Ropa. Etc. La ropa de viaje para moto la compre anteriormente en temuco. Al cambio me salio 690$ argentinos. Acá mm se consigue es yankí y sale unos 430 dólares. EL pantalón salió unos 1000 argentinos. Y acá sale muy caro. Bueno si les interesa más data. Comparto amigos. ..

Imagen
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••

Notapor capbarbi » 21 Nov 2014, 19:08

Cuanto esta el litro de nafta, una gaseosa, comer, una cerveza, en fin lo que recuerdes

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor ares315 » 22 Nov 2014, 13:25

Gracias Ulyche por ingresar, la verdad si medio que aca estamos acostumbrados al viento en la cara jaja, ese dia el volcan estaba hermoso bien blanco y el dia espectacular, te mando saludos amigo...

ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••

Notapor ares315 » 22 Nov 2014, 13:39

Hola capbarbi, mira como ser una gaseosa de 3 litros estas unos 1200 pesos chilenos... Unos 25 pesos argentinos como mucho, la comida en si es barata se come bien. El combustible es caro a razon de 18 pesos el litro, de 95 octanajes, pero podes llevar un bidon y te arreglas tranqui con 5 litros y la cerveza, para mi gusto la escudo, buena y suave, unos 12 mangos... Eso si si fumas, llevate unos puchos de aca porque alla te arrancan la cabeza 30 pesos el atado !!!! Y se llevas de mas y ves que sos argentino, te preguntan si tenes para vender....
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros