Quiero contarles un poco el recorrido que hicimos con 2 amigos mas por las sierras de Cordoba. No soy bueno para esto, pero leyendo tantas experiencias de viajes me voy animar y poner algunas fotitos, no esperen mucho relato.
Les comento que soy de Gdor. Crespo (Sta. Fe), salimos al mediodia del viernes 10/10 llegamos a San Francisco y desviamos a Villa Maria
donde pasamos la noche, luego temprano salimos para Rio Tercero, Villa General Belgrano, Alta Gracia
, altas cumbre, Mina Clavero
donde pasamos la noche
.Aca me quiero detener un ratito, porque la verdad que no conocia esos lugares de las altas cumbre de Cordoba, son espectaculares
para andar en moto, los envidio sanamente a nuestros vecinos cordobeses, cuando tenga tiempo me largo nuevamente para esos lugares
. Siguiendo con el recorrido al otro dia hicimos otra ves las altas cumbre
, Carlos Paz, Lago San Roque, Jesus Maria
, Balnearia, Sunchales, Gdor. Crespo, en total unos 1800km, toda la vueltita del finde semana, domingo a la noche llegamos a casa felices y contentos
, pero algo cansados.Les dejo el recorrido https://www.google.com.ar/maps/dir/San+ ... 619385!3e0
Bueno, espero les guste las fotos, no son muchas pero tengan en cuenta que soy principiante.
Buenas rutas.